El día había llegado, después de una larga espera por fin se encontraban en frente del aeropuerto, con un montón de emociones recorriendo su cuerpo sintiendose como una carga de eléctrica.
Sus padres las despidieron con una mezcla entre alegría y tristeza, pues al fin sus hermosas hijas darían un gran paso al irse de viaje a Londres a estudiar. Les desearon suerte y ellas con una sonrisa voltearon y empezaron adentrarse al limpio y reluciente aeropuerto que con el piso tan blanco como las nubes les traía a las 3 chicas un gran sentimiento de seguridad que minutos antes había sido opacado por la tristeza que sintieron al dejar a sus familias. Prometieron no llorar, pero ahí dentro ya no estaban tan seguras que cumplirían su promesa, solo sabían que no lo iban a hacer en frente de la otra.
-Ésto ya parece de novela-. Comenta Evie la chica de baja estatura que logra hacer que sus amigas sonrían.
-Lo sé, esto ya es mucho para mi-. Dice Alice con un nudo en la garganta.
-Tranquila, sé que es duro dejar a los que más quieres para cumplir tus sueños, pero es algo necesario-. Mia quería abrazarla, pero sabe que ninguna es muy cariñosa con la otra y sería un poco raro hacer eso. Pero luego de pensarselo dos veces la abrazó haciendo sentir a su compañera tranquilidad instantánea.
-Ya, están muy cariñosas el día de hoy. Creo que es hora de irnos-. Evie empieza a caminar lentamente hacia uno de los asientos que había en ese bello lugar.
- Pues perdón-. Dice Mia con cara de indignación, pero no pudo aguantar y sonríe al instante. -Sé que no somos muy expresivas y yo tiendo a ser la más cariñosa, pero en serio quiero que este viaje lo disfrutemos, porque por fin estamos cumpliendo nuestros sueños-. Se sienta la lado de Alice.
-Lo sé, pero en teoría no los hemos cumplido, solo es una parte de nuestro sueño.
-Viajar juntas era nuestro sueño también y aquí estamos-. Mia alza sus brazos para hacer una pequeña demostración de lo que se encontraba a su alrededor, mientras que otras personas la miraban con extrañeza por sus raros movimientos, a lo que Mia rápidamente bajó sus brazos y sus mejillas se tornaron de un color rojizo que lograba ser tapado por su piel morena.
-No te preocupes, son cosas que pasan. Creo que no se consideraría vivir si no has pasado por este tipo de cosas vergonzosas-. Dice Evie muy tranquilamente mientras mira la pantalla de su celular.
-Cierto, pero en fin yo creo que... -.
<Pasajeros con destino a Inglaterra - Londres por favor a bordar en la puerta número cinco>
-Odio que me interrumpan-. Se levanta Alice con mucha seguridad de sus movimientos, siguiendo las indicaciones de aquella voz que había logrado retumbar en toda la sala de espera.
-Sí diva, lo sabemos-. Dice Mia rodando los ojos para hacer lo mismo que su compañera.
-¿Yo? -. Se voltea Alice mientras que sigue caminando hacia atrás para luego con un rápido movimiento hacer que su cabello castaño claro se eleve en el aire dejando a más de uno con la boca abierta, y no es para tanto ya que la chica a parte de ser linda tiene demaciada confianza en sí misma lo que la hace el doble de irrisistible, al menos eso es lo que piensa Mia.
Evie y Mia se miran para luego continuar detrás de su amiga dirigiéndose a la puerta número 5, donde las esperaba una fila no muy larga de personas muy bien vestidas, bueno eso se podía decir de algunos, porque otros pocos estaban vestidos informalmente porque seguro sería un viaje más o quizá su primer viaje para intentar empezar su vida como ellas lo estaban haciendo.
-Boleto por favor-. Dice la azafata con cara de no muy buenos amigos, lanzando una mirada fría hacia las tres chicas, pero para desgracia de la chica que había intentado intimidarlas no había funcionado por lo que simplemente las dejó pasar ignorandolas por completo.
ESTÁS LEYENDO
Arrow of Heart
Fanfiction-No pude evitarlo, me gustaste más de lo que creí. ... -No puedo creer que haya hecho esto. Pero no me importaría arriesgarme por ti. ... -Tengo miedo de sentir esto y que me vaya mal, pero tampoco quiero destruirte a ti por no tener claros mis sen...