P. JM
Últimamente no e hablado con Jungkook por el incidente de la anterior vez, aún sigo avergonzado por aquel beso, aunque creo que a él le dio igual..
Hace solo un par de meses acabaron la universidad y estan disfrutando este tiempo para descansar por tanto estudio.
Namjoon estudio administración de empresas, supongo que el papá de Seok Jin lo ayudara a conseguir empleo en su empresa jeje.
Jin estudio contabilidad y auditoría pero según como escuche no piensa trabajar.
Yoongi estidio psicología y esta ayudando a su madre ya que ella también es psicóloga.
Hoseok estudió medicina y está trabajando en un hospital de Seúl como ayudante de una área en específico.
Taehyung estudió construcción e ingeniería aunque aún no está trabajando, según el porque es muy joven para eso.
Jungkook estudió fotografía y se especializa en cine, esta igual que taehyung, no busca empleo.
Yo en cambio estudie derecho, pero solo dure 3 ciclos antes de salirme porque no me gustaba lo suficiente. Actualmente estudio diseño gráfico y estoy por terminar la carrera.Recibí una llamada y atendí.
- Hola Kook. - Hablo un sonriente Jimin a través del celular.
- Hola Jiminie, te hablaba para pedirte salir este fin de semana.
- ¿Este fin? ¡Claro! ¿Por alguna razón en especial? - Respondi nervioso, aún estoy avergonzado por aquel beso.
- Umhh algo así. -Respondio. - Hoy llega una persona muy especial para mi y b-bueno quería que la conozcas...
- ¡Ohhh claro! ¿Quién es esa persona?- Pregunte nervioso.
- Ya la conocerás. -Escuche su risa. - Te pasaré la dirección por WhatsApp y espero no me falles.
- Ten por seguro que iré. - Colgué.
¿Una persona especial para el?
Subi a mi habitacion a bañarme ya que no he tomado una ducha en días y en eso recibo una notificación.
Deje mi celular a un lado y me propuse a maquillar, me apliqué un poco de labial junto con base, no mucho. Después busqué en mi armario ropa linda pero no muy formal ya que no sabría si después del ir al parque iríamos a otro lugar. Así que opte por un suéter un poco grande color rosa junto con unos pantalones ajustados para resaltar mis na.. quiero decir, mi belleza, me puse un par de aretes y arreglé un poco mi cabello antes de salir.Llegue al parque en el que Jungkook me había citado y lo busqué con la mirada, estaba con una chica rubia muy bonita y de bonito cuerpo, quería acercarme pero los nervios me vencieron e intente huir pero ya era tarde, Jungkook me vio he hizo una seña para que me acercara.
- Hola Jimin, llegas justo a tiempo. -Dijo Jungkook saludandome.
- Hola, como están. - No les dije eso como pregunta solo quería que no notaran el color rojizo de mis mejillas. - ¿Y ella es...?
- ¡Oh! Verdad, lo olvidé. -Río nervioso Jungkook. - Ella es Solar, Solar el es Jimin. - Nos presento.
- Un gusto. - Le dediqué una sonrisa.
- El gusto es mío. - Sonrió.
- Bien, ¿Les parece si vamos por un helado?
- Claro.
Nos dirigimos a unas mesas que estaban cerca del parque y tomamos asiento, Jungkook fue a comprar helados mientras Solar y yo lo esperábamos, en un silencio muy incómodo por cierto, mientras esperábamos hablamos un poco y pude descubrir que es de Gangseo-gu y tiene un hermano, esta aquí por asuntos de negocios. Ya no pude descubrir más ya que Jungkook llego.
Después de un rato hablando, y de ver como se coqueteaban descaradamente frente a mis ojos, Solar hablo.
- Chicos ya regresó, voy al tocador. -Dijo la rubia antes de irse.
Tocador mis huevos, se dice "Voy a cagar" pensé.
- Kook. - Dijo llamando la atención del castaño. - Dime por que querías verme. - Dije serio, la presencia de la rubia no me gustaba.
- Bueno, yo quería que conozcas a Solar. - Sonrio leve. - Ella es muy importante para mí.
- Lo se, lo se. - Respondí un poco seco. - ¿Solo para eso?
- Bueno no...
- ¿Entonces?
- Es que ella tr...-se interrumpió.
- Kook, discúlpame pero ya tengo que irme...mi mamá está un poco mal ya sabes...-dijo solar.
- Ohh Claro Solar yo te llevo. Jimin. - Se dirigió a mi. - Mmm te escribió en la noche ok. -dijo levantándose.
- No es necesario. - Respondí. - Preocupate por tu persona especial, cuando tengas tiempo me escribes. -Dije ya cansado, toda la tarde tuve que aguantar a ese par y no supe que verga significa esa chica para el, supongo que es su novia.
- Jimin...
- Kookkkk tengo que irme ahora. -Dijo la rubia.
- Nos vemos. - Dije antes de retirarme.
Me dolio que me dejara así como así, se que el no siente nada por mi.
Lo mejor será olvidalo, parece que el no quiera nada conmigo y lo mejor será dejar las cosas así. Pero en el fondo denmi corazón me gustaría... me gustaría que no fuéramos solo amigos...Porfavor ¿puedes votar?
Te lo agradecería muchísimo :3
ESTÁS LEYENDO
CHAT KOOKMIN [TERMINADA]
FanfictionJimin molesta a Jungkook escribiéndole cosas sucias a las cuales el no presta mucha atención. Todo dará un giro repentino cuando Jungkook acepte sus insinuaciones y le siga el juego. Sus amigos los molestan seguido por ser muy unidos pero lo que ell...