Holii.
Se que algunos quedarán confundidos por la historia, pero les explicare.Jungkook y Taehyung hicieron una apuesta en la que Taehyung debía coger con Yoongi mientras Jungkook debía hacerlo con Jimin.
Esa apuesta la hicieron cuando ambos seguían juntos, en una relación.Taehyung cumplió rápidamente con su parte del trato mientras Jungkook aún no lo hacía.
Jungkook iba lento, por eso le escribía cosas sucias a Jimin para que este le tuviera ganas, pero nunca imagino que se enamoraría de Jimin.
Taehyung y Jungkook discutieron, Jungkook terminó su relación y no quiso seguir con la apuesta, por eso le dijo a Taehyung que ya había tenido sexo con Jimin cuando no fue así.
Jimin se entero por medio de Yoongi y fue a "reclamarle" a Taehyung pero solo fue a burlarse y decirle lo patético que es.
En el penúltimo capítulo podemos ver como Jimin le dice cosas un poco raras a Jungkook (pero si lees bien las imágenes, entenderas) y termina diciéndole que vaya a su casa a tener sexo.
En el último capítulo Jimin le escribe a Yoongi dicindole que ya cumplió con el trato.
Si aún no entienden, Jimin hizo la misma apuesta con Yoongi. "Coger con Taehyung y con Jungkook"Taehyung le escribe a Jungkook dicendole "te lo dije" de manera de burla por no creer en el, Taehyung de cierta forma sabia lo malo que era Jimin. Y por obvias razones, también fue utilizado.
Y si, Jimin es el malo en la historia.
_______________________________________
Quiero aclarar que nunca hubo amor por parte de Jimin, simplemente el jugo con los sentimientos de Jungkook.
Esta idea la tuve desde que empecé con la historia, al principio quería que se mostrara como una historia normal en donde se enamorarán y esas cosas, como en todas las historias terminan con un final "feliz" quería que esta historia pareciera eso pero después daría un giro repentino.
Quise hacer como que el malo de la historia fuera Taehyung y Jungkook, aunque al principio lo eran Jungkook si se enamoro de Jimin, por lo contrario Jimin nunca se enamoro.
Se que muchos de ustedes deben estar un poco confundidos y lo entiendo, pero desde un comienzo quería hacerlo así.
Tal vez saque segunda parte hablando sobre los planes de trabajo (como ustedes recordarán Jungkook le ofreció trabajo a Jimin con Solar), también se hablará sobre que Jimin quiere salir con Namjoon, etc.
Gracias por leer, los amo :3
Si tienen una duda más, por favor diganmela, se las aclarare.
ESTÁS LEYENDO
CHAT KOOKMIN [TERMINADA]
FanfictionJimin molesta a Jungkook escribiéndole cosas sucias a las cuales el no presta mucha atención. Todo dará un giro repentino cuando Jungkook acepte sus insinuaciones y le siga el juego. Sus amigos los molestan seguido por ser muy unidos pero lo que ell...