P. JM
— Hey. — Hablo Jungkook una vez que se le abrió la puerta.
— Ahh eres tu. — Dijo fingiendo desinterés mientras se hacia a un lado.— ¿Qué haces aquí Kook?
— Bueno pues la ultima vez que te vi estabas muy enojado. — Lo señaló. —¿Estas enojado conmigo acaso?
— ¿Por qué debería?
— Solo los idiotas responden una pregunta con otra pregunta. — Viró sus ojos.
— ¿A si? Q-quiero decir umh n-no, no estoy enojado.
— Rio leve. — Si lo estás Jiminshiiii, dime que te molestaaa.
—No me molesta nada inbécil. —gruño.
— Ohhhh.— Exclamó solprendido.—¿Me llamaste inbécil pedazo de aborto mal hecho?
— Ahg no te pongas a la defensiva. — Tomaron asiento.
— Entonces dime por qué estás así— Dijo Kook en un murmuró. —¿Es por Solar?
— ¿Tu que crees? — Sonrió un arrogante Jimin.
— Tonto, te dije que no respondas una pregunta con otra. — Suspiro.— Pero dime ¿Qué te hizo? ¿Te trato mal cuando no estuve?
— No, no es eso...
— ¿Entonces?
— Mejor tu dime — Interrumpió. —¿Por qué me citaste a tu cita?
— Que dices. — Se levantó— Solar no era una cita, yo los cité a ambos.
— Si tu dices. — Murmuró.— Pero para que o que.
— Solar trabaja en una compañía en las afueras del país y bueno...
— ¿Eso a mi en que me afecta?
— Diablos, deja que termine. — Suspiro. — Bueno, esa agencia es de diseño gráfico y te permiten trabajar ahí si tienes el título de licenciado en diseño.
— ¿Hablas enserio? —Sonrio en grande.
— Sí, de hecho, tienes un puesto seguro en la agencia, bueno si es que pasas la universidad tonto, tienes que pasar entre los mejores promedios.
— Pero ni siquiera e terminado la universidad...
— Que lento eres. — siguió Jungkook.— Ya lo sé pendejo solo que te doy la noticia de que si pasas con buenas notas podrías entrar a esa empresa.
— Eso...eso ¡Es genial Kook! Llamaré a mis padres para decirles. — Sonrío.
— No no— Interrumpo.— Primero debes terminar la Universidad ya sabes, mejor dales esa noticia después.
— Tienes razón. — Jimin seguia muy feliz.— Ahh y podrías agradecerle de mi parte a Solar, gracias.
— Tu debías agradecerle. — Susurro.— Invite a Solar para que ella te diera la "sorpresa" pero noooo el señor nadie me hable soy Park Jimin lo arruinó.
— Un tímido Jimin tartamudeo antes de responder. — Lo l-lamento... no sabía.
— Bueno, de eso se tratan las sorpresas.
— Ya ya ya bueno. — Jimin empujo su hombro. — Es tarde es mejor que vuelvas a casa.
— Ahhh.— Kook toco su pecho en modo dramático. — En todo el tiempo que estuve aquí ni siquiera me ofreciese agua maldito.
— JAJAJAJ.— Se sonrojo.— Perdón, lo pase de alto pero ya te vas ¿no?
— Solo por que me corres.—Hizo mueca triste. — Adiós Jiminshi.
— Jungkook.— Lo estuvo antes de cerrar la puerta. — Gracias.
— Ya me agradeciste. —Río.
— Ya lo sé pero, enserio muchas gracias. — Sonrío sincero. — Ahh verdad, tienes los botones de tu camisa abierta, te queda bien ¿Sabias que eres muy lindo?
— Se sonrojo. —¿M-me llamaste l-lindo?
— Solo los idiotas responden una pregunta con otra pregunta, tonto.
Un sonriente Jimin se dirigía a su habitación mientras reía por la cara de su amigo mientras un nervioso Jungkook intentaba calmar los latidos de su corazón, de no ser por la "venganza" Jimin no le hubiera dicho que es lindo.
Es estupido pero de cierta forma le dijo lindo, si, eso eso me dijo lindo penso Jungkook.Una hora después
ESTÁS LEYENDO
CHAT KOOKMIN [TERMINADA]
FanfictionJimin molesta a Jungkook escribiéndole cosas sucias a las cuales el no presta mucha atención. Todo dará un giro repentino cuando Jungkook acepte sus insinuaciones y le siga el juego. Sus amigos los molestan seguido por ser muy unidos pero lo que ell...