— Kook. — dijo una vez entro al departamento.
— Jimin. — dijo Jungkook con lagrimas en los ojos.
Le dolía, le dolia pensar que Jimin podría enterarse de todo.
Jimin se acercó a el y se sentó a un lado de su cama, Jungkook mantenía su mirada baja con sus manos en su cabello.
— ¿Quieres hablar? — pregunto en susurro Jimin.
— No quiero pero tengo que hacerlo.
Levanto su mirada, no quería verlo a los ojos, tenía mucha vergüenza.
— Te escucho.
Después de un largo silencio en el que el mayor meditó sobre las palabras que diría, hablo.
— Te mentí. N-nunca me gustaste antes de todo eso, solo te veía como amigo de Taehyung y los chicos pero nada más. — dijo por fin Jungkook.
— ¿Qué quieres decir con eso?
— Que todo fue una apuesta, Jimin. Antes de escribirte salía con Taehyung, el y yo hicimos una apuesta de quien cogia mejor, si tu o Yoongi.
— ¿El tiene que ver en todo esto?
— Sí. Taehyung se acostó con el, pero me aseguro que yo era mejor en la cama.
— Y yo...
— Yo debía tener sexo contigo Jimin — dijo avergonzado Jungkook — y debía decirle a Taehyung quien es mejor...
— ¿O sea que tu solo me utilizaste?
— Pero eso fue al principio. Y-yo le aseguré a Taehyung que tu eras mejor en la cama cuando aún no lo hacemos. Se lo dije para que me dejara una vez por todas pero tiene celos, supongo que por eso te escribo.
Pero después, yo me enamoré, me gustaste y te amo, pero comprendo si te quieres alejar de mi. Lo lamento.— Pero fue una apuesta.
— Lo se y lo siento...
Jimin miró a otro lado, decir que estaba decepcionado era poco.
— Por favor, perdóname.
Jungkook se arrodilló frente a Jimin.
— Levántate.
— Perdón. — seguía disculpándose.
Jimin puso una mano en el cabello del mayor queriendo brindarle confianza.
— Kook, yo ya sabía de esa apuesta..
— ¿Qué?
Se levanto rápidamente viendo a Jimin confundido, Jimin sonrió.
— Yoongi me lo menciono. El... un día escuchó a Taehyung teniendo una platica contigo en donde nombraba el plan. Yoongi aprovechó eso y cogio con el un par de veces, después lo enfrentó diciéndole que sabía todo pero a Taehyung no le importó.
Jungkook se sorprendió, Taehyung no le habló de eso.
— ¿Sabiendo eso por qué no te alejaste de mi?
– Por qué yo... te amo. Quería ver la verdad detrás de todo esto y estoy agradecido con que me hayas contado todo. De hecho, buscaré a Taehyung y lo enfrentarte.
— Pero Jimin...
— Jungkook, si dices que me amas por favor no vuelvas a hacer nada de esto.
— ¡No lo haré! Pero por favor... quédate conmigo.
— Me quedaré. — afirmó — pero necesito hablar con Taehyung primero.
— ¿Te acompaño?
— No, iré solo.
Cogio su celular y salió, hoy hablaría unas cuantas cosas con su mejor amigo.
Luego de un rato llegó al departamento de Taehyung, este habrio asustado.
— Querido amigo. — sonrio Jimin.
— J-jimin... y-
— Entra.
Taehyung entro a la casa con miedo y Jimin lo siguió con una gran sonrisa, todo era tan gracioso para su gusto.
Tan gracioso.
Horas más tarde un preocupado Jungkook le escribió a Jimin.
.......
ESTÁS LEYENDO
CHAT KOOKMIN [TERMINADA]
FanfictionJimin molesta a Jungkook escribiéndole cosas sucias a las cuales el no presta mucha atención. Todo dará un giro repentino cuando Jungkook acepte sus insinuaciones y le siga el juego. Sus amigos los molestan seguido por ser muy unidos pero lo que ell...