Cuando termino me pongo la camisa y vuelvo a la cafetería. Miro mi reloj, no tengo tiempo así que pido otro café y rápidamente me retiro del local. Me demoró algunos minutos en llegar a la oficina, al llegar le entrego todos los documentos a mi padre, le pido disculpas y me retiro también de allí. Doy un respiro y me subo al auto para por fin ir hacia la universidad. Si, la puntualidad para mi es importante. En el camino suena mi teléfono dos veces, lo ignoro hasta llegar al estacionamiento. Una vez llegó miro mi teléfono. El primer mensaje dice la información que pedí y el segundo dice lo que debo pagarle. Hizo un buen trabajo. Le transfiero rápidamente. Veo la hora, han pasado diez minutos. Corro para allá, pero Bae Si-Chae está esperándome, así que me acerco a ella y ambos nos dirigimos rápidamente hacia el aula.
Después de unas horas, tan pronto como se terminaron las clases nos dirigimos hacia el comedor para almorzar, si ha pasado mucho tiempo. Una vez que llegamos le digo a Bae Si-Chae que se siente a esperar. Yo llevare nuestros almuerzos, así que los pedirlo y los llevo hacia nuestra mesa.
--Te demoraste una eternidad. – Dice cuando llego a nuestra mesa. Me mantengo en silencio. –Hey, ¿Tu padre volvió a insistir con lo de la novia? – Dice con un leve tono de preocupación. Niego lentamente con la cabeza. – Entonces, ¿Insistió con lo del guardaespaldas? – Pregunta y yo asiento, pero enseguida me doy cuenta de algo así que sonrió para ella.
--Creo que ya se quién será mi guardaespaldas. –Afirmo levantando mi mirada para juntarse con la suya, ella solo se queda mirándome intrigada y esperando mi respuesta. – Es un secreto, te diré una vez que el chico acepte. – Digo y me mira decepcionada.
Han pasado un tiempo y ya se han terminado mi día. Es tarde, ya que tuve que quedarme y ayudar a Bae Si-Chae en la biblioteca, porque se quedó dormida en clase. Por otro lado, ya son las nueve de la tarde. Me subo a mi auto, pero esta vez no me dirijo inmediatamente a casa. Hoy iré a la piscina de la universidad. Tengo que pensar en algunas cosas y realmente me agrada hacerlo mientras nado. Quiero desestresarme por tan solo un momento. Una vez entro veo que alguien está nadando, así que me muevo en silencio hacia la silla de playa que está al lado de la piscina y me detengo a observarlo por un momento. Efectivamente, su cuerpo está marcado. Humedezco mis labios y muerdo mi labio inferior sin darme cuenta. Espera, ¿Qué?, ¿Qué estoy haciendo?, inmediatamente me levanto y básicamente corro hacia el baño. ¿Por qué mi corazón está latiendo tan rápido?, ¿Qué es esta sensación? Repaso mental, entré, lo vi, me senté, observe como sus músculos se contraían, sus brazos flexionarse y como ¡¿Por qué estoy mordiendo mi labio nuevamente?! Creo que aún tengo su camisa en mi mochila, en realidad, siempre traigo conmigo una camisa de repuesto. Decido cambiarme rápidamente. Respiro hondo y vuelvo a salir. Me acerco al borde de la piscina y espero unos segundos antes de que salga del agua.
--No es bueno nadar tan tarde. – Digo con un leve movimiento de cabeza para después darle una gran sonrisa. – Me presento, soy Kim Seung-Gi. – Digo ofreciéndole mi mano.
--Nos volvemos a encontrar. – Dice mirando directamente mis ojos y saliendo de la piscina, una vez fuera toma mi mano con una pequeña sonrisa en rostro. ¿Por... qué mi corazón está latiendo tan rápido? – Puedes llamarme Ho, un placer.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (BL)
Roman pour Adolescents"Y te encontré. Después de muchos años, Al fin te encontré. No sé si me recuerdas, O si aun sabes mi nombre. Solo espero que esos momentos aun estén. Sé que fui quien te hizo daño, Sé que fui quien te abandono, Pero tuve algunas razones que desconoc...