-Esto es increíble, te amo- dije mirándolo
-No hay de que, todo por verte sonreír lo hago
Unieron sus labios que empezó en un beso lento y cariñoso hasta que empezó.a subir de nivel mientras la rubia enredaba sus manos en el pelo de Jughead y el la aferraba más a el hasta que la levanto del suelo y ella enredó sus piernas en la cintura del chico quien la llevo hasta la cama dejándola en ella delicadamente mientras subía encima de la rubia apollandose en sus brazos para no dejar caer su peso en ella, siguió besando sus labios y fue bajando por su cuello mientras la chica jadeaba, bajo más sus besos por su pecho donde se detuvo para sacarle el top con el que estaba y lanzarlo a algún lugar de la habitación y volvió a besar sus labios y cuello mientras con una mano desanrochaba el sostén para lanzarlo al igual que el top, los senos de la rubia estaban duros y llevo una mano y empezó a masajearlo y luego bajó más sus besos para remplazar su mano por su boca mientras mordía sus pesones haciendo que jadeara aún más y moviera sus caderas y su feminidad rosara con su notable bulto. Siguió besandola mientras bajaba por su abdomen y vientre llevo sus manos al pantalón de la rubia para retirarlo y jugar con sus dedos con su ropa interior y lanzarla después a algún lado.
-No hagas eso luego no puedo encontrar nada- dije algo agitada y graciosa
-En serio piensas en eso ahora- dijo mientras volvía a besar mi cuello
La rubia río un poco y el siguió en lo suyo, de un momento a otro la chica sintió el frío aliento de Jughead en su feminidad y empezó a lamer sus labios y separarlos para luego también morderlos haciendo que gimiera, hacía círculos con su lengua en el clitoris mientras ella se aferraba a las sábanas, ya no aguantaba más y se corrío en su boca mientras el sonreía y volvía a ponerse encima de ella pero esta vez la rubia dominaría e hizo que el quedara debajo de ella, se acomodó mientras seguían besándose el se sentó en la cama y ella encima de el, llevó sus manos al borde de su remera y la saco el levanto sus brazos para terminar de sacarla y ver su perfecto abdomen llevo sus manos hacia ahí mientras besaba su cuello y el jadeara movía sus caderas y seguía rosando su feminidad con su gran y notable bulto, sus manos fueron directo al cierre del pantalón para bajarlo completamente y que el quedara en boxers, lo.empujo a la cama para que se echara y le dio una sonrisa pícara mientras ella llevaba sus manos hasta sus boxers para sacar su miembro erecto e introducirlo en su boca y empezar a subir y bajar mientras Jughead gemía y se apollaba en sus codos, se terminó corriendo en la boca de la.rubia, y ella se tragó todo, se levantó y fue a lo labios de Jughead mientras seguía encima de el. Seguían besándose pero necesitaban del otro así que de un momento a otro el.pelinegro entró sin aviso en la rubia haciendo que esta gimiera fuerte el nombre de el, y empezó a entrar y salir de ella para luego las embestidas tuvieran un ritmo y ambos se movían mientras deseaban eso, terminaron por volver a correrse y tener su segundo orgasmo juntos, se echaron en la cama abrazados cubiertos solo por una sábana, mientras veían el paisaje por la enorme ventana que tenían.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆
Teen FictionT/n Cooper regresará a su pueblo natal para quedarse después de un horrible momento en Miami la ciudad en la que vivió durante 11 años desde que tenía 6 junto a sus abuelos. Se encontrará con un joven Jughead Jones al que no recuerda pero lo conoce...