Capítulo 6

206 15 5
                                    

-Hola __, cuanto tiempo

Era imposible no reconocer a esa pelirroja sentada en el sofá que se levanto para abrazarme y yo corrí para devolverle el abrazo.

-Cheryl prima te extrañé mucho-dije mientras me separaba para poder seguir hablando

-Yo igual primita, y ¿como has estado?

-Bueno algo complicado por Miami pero me alegra haber vuelto, ¿y Jason?

-Oh el esta ocupado igual que yo después de que nuestros padres nos heredaron el negocio familiar, ahora esta en una reunión importante pero se dará tiempo para la fiesta de esta noche.

-Que increíble, ya me daré tiempo para poder ir a visitar a mis tíos.

Penélope, Cliford y Alice eran muy importantes para mi como Fred y Mary Andrews, después de que mi madre muriera al darme a luz y mi padre se volviera loco ellos me criaron y me dieron  todo el amor que les agradezco, cuando me fui a Miami porque mis abuelos paternos tomaron mi custodia, mis abuelos son buenos pero no me gustaba la idea de irme de Riverdale, pero sentí que ya era una carga para todas estas personas que me querían. Pero me quedare aquí este último año para luego irme a la universidad, a mis abuelo les gusto la idea y ellos saldrán de viaje por el mundo, tampoco quería ser un estorbo para ellos ni para nadie, asi que terminaré este año y luego veré mi futuro.

-Por supuesto saben que para las Cooper la mansión Thornhill está a su disposición- dijo mirándonos a las dos-

-Sin duda nunca nos lo olvidas- dijo Betty sarcásticamente y las tres reimos

-Bueno deberíamos ir a comprar todo antes de que se los haga tarde- soltó Cheryl

-Si ya estamos listas vámonos- dijo Betty para salir por la puerta y las otras detrás de ella

Fuimos en el auto que trajo Cheryl hasta el centro comercial y al ir a la primera tienda nos encontramos a Verónica quien nos esperaba

-Hola chicas-dijo mientras se acercaba a abrazarnos

-Hola Verónica- dijimos las tres para luego reírnos todas

Entramos a varias tiendas y dimos vueltas y vueltas hasta encontrar el conjunto perfecto para cada una.
Cuando por fin terminamos fuimos a la casa de Verónica para alistarnos e ir a la fiesta.

Betty traía un top rosa pastel, que le quedaba de maravilla y una falda negra con unos tacones hermosos del mismo   color, Verónica llevaba un vestido azul marino escotado que resaltaba su figura en los lugares precisos, Cheryl traía puesto un vestido color rojo, solo digo que se veía perfecta por que no había palabras para describirla y yo llevaba un tono negro que estallaba ni busto y una falda color vino un poco más arriba de la rodilla con unos tacones negros altos. Nos veíamos increíblemente sexys todas y nos estábamos terminando de alistarnos y sonó el teléfono de Betty.

-Alo- dijo mientras se terminaba de poner el labial-

-Hola amor- dijo Archie del otro lado de la llamada

-Oh Arch, ¿por donde estás?

-Ya estoy en la fiesta Cheryl dijo que vendrían juntas y las estamos esperando con los chicos

-De acuerdo amor ya estamos por salir, nos vemos allá te amo

-Yo también te amo- dijo para colgar

-Bueno ya escuchamos todo y ya estamos listas- soltó Verónica

Así todas salimos de la casa y subimos a una limusina que trajo Cheryl para ir a la fiesta, al llegar se podía escuchar la música desde afuera, bajamos del auto y entramos robandonos la mirada de todos los presentes, hasta que identificamos a un pelirrojo, dos castaños y un pelinegro que se veía jodidamente sexy. Y nos acercamos a ellos.

-Hola amor- dijo Betty para acercarse a Archie y darle un beso en los labios

-Hola Ronnie- dijo Reggie para tomar de la cintura a Verónica

Y yo y Cheryl nos quedamos mirando hasta que terminara ese momento un tanto incómodo.

-Bueno vamos a disfrutar de esta fiesta antes de terminar nuestro ultimo año- dijo Reggie- A disfrutar al máximo- dijo después Archie y se fueron con sus chicas a la pista de baile donde los siguieron Kevin y Cheryl yo fui por un trago antes y me sorprendi al sentir a alguien detrás mío poner sus manos en mi cintura y darme vuelta para verlo a esos hermosos ojos que tenía.

 𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora