10

834 75 26
                                    

Jaehyun se había quedado en casa de jungwoo, pues conocía muy bien a la chica y de seguro que había ido con sus padres de inmediato.

En el transcurso puede decirse que se llevaba un poco mejor con ten, este era bastante sarcástico y bromista, era una buena persona.

Las horas pasaron, hasta que sólo los cuatro chicos estaban en la sala, jaemin supo que jaehyun tenía algo que decir por lo que se llevó a jeno a la habitación para que los dos pudieran hablar.

gracias por dejarme que me quede, mañana iré por mis cosas supongo que me quitará el departamento , y no te preocupes si? Buscaré algo rápido o iré con doyoung o yuta - este sonrió

tomate el tiempo que quieras si?, es miércoles aun queda día de clases se te será imposible.  - jungwoo se acercó y le dio una cálida sonrisa

hablando sobre eso.. Woo - el chico ni bien escucho el tono se puso atento y algo nervioso - no creo que sea muy bueno que me quede aquí, y yo estuve pensando esto ya por algo de tiempo, por si en algún monto sucedía, papá me quitara todo, la verdad es que no me interesa pero aun no termino los estudios, sabes que me faltan algunos meses y todo lo que viene después, yo tengo algo de dinero ahorrado... Y estaba pensando - el chico lo interrumpió para continuar la frase.

irte a otro país.. Jae.. Yo - el mayor de acerco hasta el y lo cogio de las manos.

no creo que sea pronto, en un mes por lo menos, es algo que quiero hacer, si eso Sucede creeme que nada va a cambiar hablaremos, vendré los fines de semana si es que puedo, y cada que haya algo muy importante, además que trabajaré, es lo primero que haré claro.

—iré contigo...

—woo,no es necesario

—iré jaehyun, podría terminar la carrera allá, es un nuevo país, nueva vida para los dos, iré.

Jaehyun se acercó más hasta pegar su frentes y dejar un beso en esta para luego seguir hablando

estas seguro? - jungwoo asintió - bien, entonces empezaremos desde cero, y se hará todo lo que se tuvo que hacer desde un principio

Los dos chicos sonrieron y juntaron que sus labios en un delicado y tierno beso.

21 de noviembre, 2019

Jaehyun habia ido en todos estos días por su cosas, los tramites para trasladarse de universidad estaban tardando más de lo normal pero no era problema.

Jaehyun y jungwoo estaban en la casa del mayor terminando de sacar las últimas cosas personales  que habían en la casa, cuando de pronto escucharon la puerta se sobresaltado pero mantuvieron la calma.

Los dos bajaron las escaleras despacio, y cuando dieron el último paso los padres de jaehyun los miraban con enojo, tristeza y podría decirse que algo asqueados

estas tirando tu vida a la basura jae... - su madre lo miró entristecida

—¿crees que amar es tirar mi vida a la basura? - jaehyun por puro instinto puso a jungwoo detrás suyo mientras aún tomaba su mano

enamorarte de este enfermo si, por dios jaehyun podrías casarte con seulgi es una buena chica, es linda... - su padre lo miró serio

᪥ 𝕀 𝔸𝕞 𝔾𝕒𝕪 ᪥ - JaewooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora