07

803 80 7
                                    

Jaehyun llegó a casa y subió las escaleras corriendo para llegar a su habitación y tirarse en su cama mirando hacia el techo.

Tengo un mal presentimiento, lo siento en lo más profundo de mi.

Sus manos empezaron a sudar, y este se removio deshaciendo el sentimiento un poco, hasta que se acordó de que tendría que ir a encontrarse con jungwoo, cualquier molestia o presentimiento se habían ido a la basura al recordar la linda sonrisa que este le daba cada que estaban juntos

No bastó mucho para que este pusiera música en su teléfono y se metiera a la ducha lo antes posible

Jungwoo casi que daba saltitos por su habitación, era la cuarta cita después de que estos se hicieran "novios" y tuviera que estar la mayoría del tiempo solo hablando por mensajes.

Su sonrisa se ensancho y este escogió la ropa que se pondría, quería verse muy lindo.

La ducha no duró más de 30 minutos, pues ya faltaba poco para las 6 e ir hacia donde habían quedado era algo lejos.

Al salir del baño y vestirse, jaemin entró a su habitación

que... Tal me veo? - jungwoo volteo a mirar a jaemin y luego se dirigió al espejo que tenia al costado de su ventana.

Este vestía un polo blanco con una chaqueta jean y unos jeans negros, su cabello rojizo se veía extremadamente brillante, que lo hacía lucir inocente y casual con algo de chic gracias a que llevaba unos lentes, estaba deslumbrante.

estas extremadamente precioso, cariño - jaemin se acercó y acomodo su chaqueta para luego alejarse y mirarlo mientras sonreía

debo irme, el camino es largo, te llamo a la hora que llego si? - jungwoo tomos sus audífonos junto con su teléfono y los metió en su bolsillo antes de salir de su habitación.

Jaemin solo lo miraba sonriente mientras salía detrás de él y cerraba la puerta para ir a su habitación donde jeno lo esperaba

Jaehyun había salido antes, quería comprale algo, por lo que llegó 10 minutos temprano.

Este aprovecho en ir a un super que estaba cerca y compró algunos dulces que le gustaban al menor.

El paso de los minutos jungwoo se encontraba a su delante mirándolo y sonriendo, estaba demasiado lindo hoy.

Jungwoo sonreía mientras lo admiraba, jaehyun traía unos pantalones jeans rotos con un polo negro que acompañaba con una chaqueta de cuero negra y un gorro a juego

jae... - este se sentó en la banca mientras le sonreia

El mayor le sonrió de vuelta mientras lo tomaba del menton y lo acercaba a él donde casi y que sus narices se rozaban

Sus respiraciones se mezclaban y ellos solo sonreian, hasta que jungwoo decidió cortar el pequeño espacio que quedaba, para darle paso a un beso largo y algo intenso

era lo que más necesitaba mi amor - jaehyun le sonrió y volvió a tomarlo de nuevo por el menton para acercarlo y besarlo de nuevo, pero ahora más lento, casi que disfrutando los labios del menor

Los dos se separaron y miraron al frente, nadie decía nada pero el silencio no era para nada incómodo, era un silencio lindo llenos de sentimientos pero que seguía siendo silencio.

la polera te queda muy bien, me gusta verte con ella - jaehyun hablaba mientras seguía mirando al frente

a mi también me gusta, huele a ti....-jungwoo sonrió y jaehyun le tomó la mano y la acarició .

encerio lamento mucho lo de hoy, sabes que te defendería de cualquier cosa, y eso fue lo que traté de hacer. Encerio lo lamento.

—no te preocupes por eso... Ya paso, ya fue - jungwoo entrelazo sus dedos.

—lamento todo en realidad, no te estoy dando lo que mereces, mereces a alguien mejor que yo, alguien a quien puedas amar sin restricciones, sin esperar por problemas, sin que su relación sea oculta... Encerio... Lo lamen- jungwoo no lo dejo terminar cuando lo beso para que este se callara.

jae, de repente todo el universo quiere que nuestra relación sea así, algún día todo será más normal, y podremos gritar todo lo que sentimos, por el momento no es así... Y cada momento lo aprecio, pero encerio no lo lamentes, yo te quiero a ti, a nadie mas que a ti... Y si soporto esto, es porque en verdad te amo - jungwoo hablo mirándolo a la cara.

yo también te amo... Te amo como no te imaginas

Los dos juntaron sus frentes e hicieron un beso esquimal mientras reian bajo

Estuvieron un rato hablando y dando vueltas por el parque mientras comian algunos dulces de los que había comprado jaehyun.

Los dos fueron a la casa y se pusieron a conversar, conversaron cómo nunca antes, rieron y hasta a podría decirse que lloraron un poquito.

Y otra vez pasó, los dos hicieron el amor, se dijeron mil y un palabras llenas de todos los sentimientos que podían, no les importaba mucho si los vecinos los escuchaban, ellos estaban en su mundo, donde solo existían Ellos y nadie más que ellos.

Amaba esos momentos,, jungwoo los amaba y los atesoraba como nunca, porque aún que aquella relación era muy descabellada , ellos seguían porque se amaban y estaban seguros que algún día podrían gritar su amor a todo el mundo.

Holaaaaaa, capítulos casi seguidos, creo que voy a publicar cada dos días ea, pues ya tengo capítulos hechos, solo falta revisar y todo eso, en fin gracias por leer no se olviden de votar 🥰

᪥ 𝕀 𝔸𝕞 𝔾𝕒𝕪 ᪥ - JaewooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora