12

562 61 9
                                    

1 de Diciembre, 2019

Toda la ultima semana en Seúl. Fue algo triste, tanto para ellos como para sus amigos, los cuales aprovecharon la semana en ir casi todos los días a su casa.

Hoy era su último día de los dos, dejarían aquel país que los vio crecer gran parte de su vida y se irían a uno nuevo, a hacer una mejor, a superarse, a quizás formar una familia.

Los dos estaban asustados, claro que lo estaban, sería como ser el nuevo en una escuela pero se sentía más que eso, dejarían a sus amigos, a su familia, más por el menor.

Pero aunque la tristeza los Invadiera ellos estaban haciendo lo correcto, ser libres de amar y expresarse tal como son, era lo único que les importaba a ellos.

Jungwoo salió de aquel trance, para limpiar sus mejillas y sus ojos, no sin antes darle una mirada a todos los presentes.

Jaehyun sostenía su mano junto con los pasaportes, el último vuelo de la noche había sido anunciado y ellos tenían que partir, los chicos presentes les sonreían y uno que otro lo hacía forzadamente al intentar que las lágrimas no cayeran.

Pero no pudo, jungwoo se soltó y corrió hacia jaemin, esa persona que conoce desde niño, el cual no juzgo su forma de amar, lo comprendió, le dio un hombro, se sentía mal de dejar a su primo el había venido a rehacer su vida y el se iba para hacer la suya.

Los presentes los miraban con los ojos cristalizados.

-jae... Cuidate por favor... Avisame cualquier cosa, yo vendré, ¿de acuerdo? - hablo pausadamente gracias a su llanto

-todo estará bien, ¿si?, cuidare tu casa como oro - el más bajito le sonrió

-esa es tu casa ahora jae, es tuya y de jeno - jungwoo le acarició una mejilla.

Los dos chicos se volvieron a abrazar y de nuevo anunciaron el último vuelo, estos se dieron una última mirada y a sintieron. jungwoo se soltó retrocediendo aún mirando a todos y volvió junto a jae que tambien abrazaba a doyoung

Los dos habían sido amigos desde pequeños, y doyoung siempre estuvo ahí, el habrá podido cometer miles de errores pero doyoung estuvo ahí, y aunque estos no mostrarán su buena relación todos sabían lo buenos amigos que eran.

-¿listo ? - jaehyun se separó de doyoung y tomó la mano de jungwoo para preguntar

El menor dio un largo suspiro y asintió

Los dos chicos se despidieron soltando alguna que otra lagrima, y avanzaron hasta poder ir a la puerta de embarco, los revisaron y los dos subieron.

Caminaron hasta encontrar sus asientos, agradecieron que en el último haciendo de tres sólo estuvieran los dos y se sentaron

Jungwoo se sentó junto a la ventana y suspiro mirando a travez de ella, no podía ver claramente gracias a la lejanía pero sabía que eran ellos, una gran multitud, y sonrió volteando a mirar a jaehyun

-por más que duela un poco, esto es lo correcto - jungwoo tomo la mano del mayor

-espero que nos podamos acostumbrar pronto, que viviremos ahí unos largos años.

Los dos rieron bajo, y mantuvieron una amena conversación hasta que el avión tuvo que despegar, su corazón estaba a punto de salirse, una parte de él quería bajarse e ir con sus amigos y familia, y la otra, le decía que esto estaba bien que no se preocupara

El viaje sería largo, de unas 14 horas, ir hacia los Estados Unidos era algo lejos, por lo que los dos compartieron sus audífonos y pusieron música, conversaron un rato hasta que el sueño les ganó y se quedaron dormidos.

᪥ 𝕀 𝔸𝕞 𝔾𝕒𝕪 ᪥ - JaewooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora