13

484 55 17
                                    

14 de enero, 2022

Tres años habían pasado extremadamente rápido, los dos ya se habían acostumbrado, tenían amigos y cada uno ya tenía un trabajo estable.

Jaehyun estaba económicamente bien, había conseguido un trabajo para una marca y esta estaba siendo tendencia en todos lados.

Jungwoo amaba su profesión, la energía que Recibia al estar en el escenario era increíble, el junto con hendery, xiao y yang yang, amaban lo que hacían,  habían estado juntos al empezar su carrera, pero el destino a veces no lo quiere así, cada uno se iba dando cuenta de que a veces suceden cosas inesperadas

Y era lo que le estaba pasando, últimamente a jungwoo le gustaba mucho cantar, tanto que se metió a unas clases, claro sin olvidar lo que mas ama, su carrera.

ya saque los boletos. Nos vamos en dos días - jaehyun habló mientras los dos cerraban la puerta del auto al mismo tiempo

bien, los chicos tambien sacaron sus vuelos, ellos se van mañana - jungwoo habló mientras se acomodaba bien

¿que tal te fue hoy? - jaehyun arrancó el auto

hoy estuvo muy cansado, ya sabes hoy en la noche es la última función, y las clases de canto, genial, me encanta - los ojitos de jungwoo se ponían brillosos y hacia a jaehyun sonreír con ternura al verlo hablar de algo que ama

cierto, hay que apurarnos no me quiero perder la última función de la mejor obra de teatro en los últimos tiempos - jaehyun encendió el auto mientras cogia entre sus manos, las manos de jungwoo y las ponía en la palanca de cambio

no seas tonto - jungwoo rió y fijo sus vista en la ventana

16 de enero, 2022

El vuelo había sido jodidamente cansado, que para jungwoo era muy raro, no era la primera vez que iban a Corea después de mudarse, lo sentía muy cansado pero a la vez como si algo tenía que decirles ese viaje.

Su visita a Corea era temporal de unos dos meses, querían despejarse un poco de toda el ajetreo de los Estados Unidos. Y aunque Corea era ese lugar tan especial para los dos, ellos no iban a volver definitivamente.

Al poner un pie fuera del aeropuerto, sintierom una corriente de felicidad haciendo que se estremecieran y que sonrían al final.

Habían llegado de sorpresa por lo que no había ninguno de los chicos esperandolos, claro que un día antes les habían dicho que todos se reunieran  y aunque la visita no era sorpresa, el tiempo que se iban a quedar si.

Cada que se quedaban lo hacían en la ahora, cada de jaemin pero jaehyun se había acordado de aquel departamento que para su sorpresa no había sido vendido por su padre.

Los dos chicos fueron a dejar sus cosas mientras recorrían la casa que tanto recordaban, las noches de pláticas, de jadeos, de su olor, su casa.

Los dos sonríeron antes de salir de esa casa para ir a casa de jaemin. Que ya les había avisado que todos los chicos ya estaban allí.

Algo que dejó a jaehyun paralizado y preocupado fue que al pasar cerca de su antigua casa, vio pasar a su madre que lo vio, peor hizo como si este no Existirá, la veía cansada y algo preocupada pero siguió conduciendo. Tendría otro momento para poder hablar con ella.

Los dos chicos llegaron a la casa y al ver a todos sus amigos sonríeron mientras se contaba muchas anécdotas, de cómo jhonny y doyoung ya se habían mudado juntos y el mayor tenía pensado poner un estudio. O el como yang yang habían oficializado más su relación con xiaojun y este m e había dicho que si para contraer matrimonio, o el hecho de Lucas se había enamorado de un tal shotaro, o de que chenle y jisung estaban próximos a terminar sus Carreras.

Todos estaban muy alegres, volver a juntarse todos era demasiado lindo, tanto así que hixieorn una mini fiesta y algo que no debía faltar, un karaoke.

Todos habían cantado, y algo que dejó a doyoung fascinado fue el lindo vocal que tenía jungwoo, y xiaojun.

chicos, yo se que tienen su carrera y todo pero no ¿han pensado desarrollarse en el canto? -jhonny hablo dirigiéndose a los dos chicos.

ou la verdad es que yo si tenía pensado en eso, es algo que llevo pensando por unos dos años. - xiaojun se rasco una oreja mientras sonreía

ve mañana al estudio, tengo algo que hacer contigo, puedes llevar a quien quieras pero ve, ¿ok? - jhonny le entregó una tarjeta con una dirección que claramente xiao aceptó

jhonn, yo, no se si sea algo que quiera, pero encerio que me gusta cantar.. - este sonrió a medias

es algo que tienes que buscar, woo, ve ocn xiao mañana si? - jhonny lo abrazó mientras jungwoo asentía

Y fue lo único que pensó jungwoo antes de irse a la habitación y que jaehyun lo convenciera de ir.

Hola!, antes que nada una disculpa por demorarme en actualizar, los últimos días he estado super mal, y aún sigo mal pero quería actualizar, así que aquí esta, es un capitulo corto pero bueno.

Tambien si a alguien le llegó una noti de publicacion, perdoooon, se me fue la mano y en vez de guardar le di publicar kqbdks

En fin, gracias por leer, no se olviden de votar 🥰, cualquier erros será corregido mas tarde

᪥ 𝕀 𝔸𝕞 𝔾𝕒𝕪 ᪥ - JaewooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora