ENCUENTRO: CAPITULO 1

40.9K 1.7K 672
                                    

-Clase, hoy se une una chica nueva, espero que no causen problemas - Dice Aizawa.

*Aizawa mira hacia la puerta que cerró bien antes de entrar y dice* Pasa y preséntate.

*Abres la puerta y caminas hacia el pizarrón* Hola, mi nombre es T/N, soy estudiante de intercambio y vengo de Latinoamérica, un gusto *Haces una reverencia y miras al maestro esperando que te diga dónde sentarte*.

- Muy bien, toma asiento al frente por favor- Responde Aizawa.

- Tsk otra extra, que más da, igualmente voy a ser el héroe número uno- *Piensa Bakugou mientras mira una ventana*.

-Es muy linda, deberíamos tratar de ser sus amigos - *Susurra Denki emocionado*.

-Primero hay que presentarnos, hablarle a una dama sin presentarse no sería de caballeros ! - Respondió Kirishima.

-Creo que se ve amigable, deberíamos tratar de hablarle en el almuerzo, no crees Uraraka ? - Pregunta Tsuyu.

- Si ! Eso sería genial ! *Aciente Uraraka*.

*Toda la clase se emociona por tener una nueva alumna y que además es de intercambio.

Pasan las horas y vuelven a tener una clase con los tres grandes*.

- Ahora ya la gran mayoría tienen su licencia de héroes provisional, así que usen sus trajes y vayan al gimnasio como la primera vez - Comenta Aizawa.

-Muy bien, veamos que tanto han mejorado desde la última vez que pelearon con Mirio, ahora la mayoría tienen licencia provisional, veamos que pueden hacer con eso - Vuelve a decir Aizawa.

- Basándonos en el último encuentro lo mejor sería que nos separamos en 2 equipos para pelar con Mirio-Sempai, uno de lanzas y otro de escudos, deberíamos aprovechar que sabemos cuál es su singularidad así podríamos tener una oportunidad por mínima que sea, pero los equipos deben estar bien balanceados así las probabilidades de elevarán - Balcusea Midoriya mientras piensa en todas las posibilidades.

- Eh...? Deku...? - Dice Uraraka.

- Queeeee ? Dónde están todos ? Ya empezó el entrenamiento ? - Dice Midoriya sorprendido.

- Bien ! Hagámoslo como la última vez ! - Pensó Mirio emocionado.

*Cómo era de esperarse, vuelve a golpear a todos dejándolos con dolor de estómago.

Mirio te mira y piensa que esperará a que ataques ya que eres nueva y no quiere sobrepasarse*.

Tú lo miras burlona pues sabes exactamente lo está pensando así que activas tu singularidad y bajas por el suelo dejando a todos boquiabiertos, a la par sales por la espalda de Mirio y vez la mueca de sorpresa y susto que pone, sus reflejos son buenos así que no logras ensestarle un golpe pero esto apenas comienza, vuelves a activar tu singularidad y ahora te desvaneces en el aire y Mirio también se mueve, llegas hacia donde está él, pero esta vez lo abrazas por la espalda y lo tomas del pecho para evitar que escape y de la punta de tus dedos nacen unos pequeños cuchillos que apuntan a su cuello, el se da por vencido ya que esto es solo una práctica*.

Logras captar la atención de todos, incluso del tímido Tamaki Amajiki que deja de recargarse en la pared para verte, le resulta increíble que alguien si quiera pudiera acercarse a Mirio, mucho menos capturarlo de tal forma. Ahora todos están intrigados, ya que no tienen idea de cuál podría ser tu singularidad porque mostraste tres distintas.

La clase termina pero todos siguen sorprendidos, sobre todo Tamaki al cual le comienzas a dar curiosidad, ¿Quien eres? ¿Cuál es tu singularidad?, Son preguntas que pasan por su cabeza desde que te vio pero él está convencido de que si te habla quizá lo ignores, por suerte llega Mirio en el mejor momento para él.

Los rumores sobre ti comienzan a esparsirce por toda la escuela captando la atención de más de uno, pero lo que todos quieren saber es cuál es tu singularidad ya que nadie habla de eso, todos esperan ansiosos porque disperces todos los chismes y les digas cuál es tu singularidad...pero tú aún no estás lista.

⚠️ ¡ CABE ACLARAR QUE ESTA ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA DONDE CHISAKI NO UTILIZA NI LASTIMA A ERI PORQUE LO QUE NO ES NECESARIO IR A SALVARLA, ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA, LOS PERSONAJES NO SON MIOS, YO SOLO HAGO UN FANFIC ! ⚠️

Si te gusta lo que hago podrías apoyarme, te lo agradecería enormemente, un beso, los quiero, bye byeeeee

-Att: Su conejita 💮🐰

PIERNAS QUE NO CAMINAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora