TAMAKI Y TÚ: DESAPARECIDA; CAPITULO 22

6.7K 471 144
                                    

Dabi insinero la puerta entrando violentamente junto con todos los miembros de la Liga de los Villanos, tu estabas muy asustada y tú primera reacción fue correr y encerrarte en tu habitación, sabías que no serviría de nada pero querías ganar tiempo, intentaste llamar a la policía pero antes de que lo lograrás Dabi volvió a insinerar la puerta y te vio con una cara de maquiavélico y de placer de verte en ese estado

- Awww... Deberías verte, pareces un cachorrito herido que se esconde rogando piedad por su vida - Dijo con su voz aspera y te agarro del brazo - Tú... Me perteneces ahora, eres mi cachorrita asustada y yo soy tu nuevo dueño, sabes bien que no puedes negarte ni hacer nada para escapar así que no te resistas o si no de lo contrario - Volvió a encender unas pequeñas llamas en tu mano apuntando a tu vientre susurro en tu oído - lo pagará el o ella

Estabas asustada pero sabías que si querías vivir debías obedecer, te necesitaban viva y lo sabías, de lo contrario ya te abrían asesinado

- Bien, iré con ustedes pero no toquen a mi bebé

- Awww las embarazadas me dan tanta ternura y tanta lástima... Siempre anteponiendo la vida de sus bebés sobre la de ustedes... Una estupidez si me lo preguntas, si algo les pasa a ustedes también a mi sus pequeños bastardos

Seguiste caminando mientras pensabas en un plan, sabías que lo único que podías hacer era cooperar con ellos hasta que supieras que querían. A cada paso que dabas sentías más miedo, empezaste a analizar la situación y sabías que esto no había sido algo espontáneo, era un plan elaborado haci que tus posibilidades de escapar eran aún más bajas y menos en tu situación actual.

Cuando Tamaki se dió cuenta de que había olvidado su cinturón volvió a casa corriendo para encontrarse con las puertas de su hogar quemadas, entro desesperado a buscarte pero ya no estabas... Había llegado demasiado tarde. Cuando noto que no estabas y que las puertas habían sido forzadas se dió cuenta de que te habían secuestrado y se desplomó en el piso, lloro y grito de una manera desgarradora, se sentía impotente y culpable, en su cabeza sonaban todas sus inseguridades " por tu culpa se la llevaron" "ella era demasiado buena para ti" si no le hubieras arruinado la vida nada de esto estaría pasando" "es tu culpa" "si muere será tu culpa" "por ser tan débil" "como puedes llamarte héroe si no pudiste protegerla" "eres un fracasado"...

Cada palabra retumbaba en su cabeza como si estuviera vacía, llamo a Fatgum y diciéndole lo que había pasado y entonces todo hizo click

El ataque tan espontáneo de los Yakuza y el ataque de los nomu no eran una coincidencia, todo eso era una distracción para que Tamaki te dejara sola, lamentablemente había funcionado. Fatgum le aviso a todos los héroes lo que había pasado y declararon un estado de emergencia, cerraron todas las carreteras y aerolíneas bloqueando la salidas del país. Sabían que la Yakuza y La Liga de villanos trabajaban juntos, por si eso no fuera ya bastante peligroso te tenían como rehén a ti y tú increíble poder destructivo, este no era momento de relajarse y esperar a que pidieran un rescate o algo parecido.

Acorralaron y atraparon a todos los nomu y a la gran mayoría de los hombres de la Yakuza pero algunos habían logrado escapar. Apenas habían pasado un par de horas y Tamaki estaba devastado, se había alterado tanto que habían tenido que cedarlo, estaba en el hospital y empezaban a considerar en meterlo a un psiciatrico por unos días para que se calmara pero sabían que no lo aceptaría y que intentaría escapar a buscarte en cada oportunidad que tuviera así que no les quedó más opción que amarrarlo y tener a Aizawa para que borrará su singularidad y no intentará escapar.

Cuando despertó estaba amarrado y según lo esperado intento escapar y usar su Singularidad para escapar pero Aizawa la borro inmediatamente

- Oye, oye tranquilízate !!!! - Grito Aizawa - Yo sé que en estos momentos lo único que quieres es recuperar a T/N y a tu hijo a salvo y lo antes posible, pero alterarte no va a ayudarnos a encontrarla, me escuchaste ? Si me entendiste acienten y CÁLMATE DE UNA BUENA VEZ SI NO QUIERES VOLVER A DORMIR Y SER UN INÚTIL

Aizawa estaba tan preocupado por ti como Tamaki y de verdad le dolía hablarle de ese modo, sabía perfectamente que ninguna palabra podría calmarlo pero al menos debía hacer que entrará en razón, no sabían por cuánto tiempo estarías con vida o si en esos momentos lo estabas.

Te buscaron y buscaron, pasaron 7 meses sin encontrar un rastro de ti o de La Liga de Villanos, tampoco de los Yakuza, empecezaban a esperar lo peor. A estas alturas Tamaki estaba completamente loco, lo tenían internado y amarrado con camisas de fuerza y cadenas, en verdad les dolía hacerle eso a alguien como él, era un gran héroe y una gran persona también pero no podían correr riesgos. Sin saberlo Tamaki planeaba escapar, solo esperaba una noticia por la que valiera la pena armar un escándalo de ese tamaño, una pista de ti, o de su hijo, solo esperaba algo sin suerte lamentablemente...

Mientras tanto esos 7 que habías pasado en la Liga habían sido un infierno para ti, desde que llegaste comenzaron a torturarte física y mentalmente, Chisaki y Dabi eran los encargados de torturarte, y cada tortura era peor que la anterior. Sabías porque hacían todo esto, querían utilizarte para acabar con la U. A y cualquier cosa o persona que de interpusiera en tu camino, ahora estabas segura de que ya no tenías nada que perder pero también estabas convencida de que eras la única capaz de acabar con la Liga y con los Yakuza, planteaste tu plan durante todos esos meses... Pero para hacerlo tenías que renunciar a algo más grande que tú nombre o tu humanidad..

⚠️ ¡ CABE ACLARAR QUE ESTA ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA DONDE CHISAKI NO UTILIZA NI LASTIMA A ERI PORQUE LO QUE NO ES NECESARIO IR A SALVARLA, ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA, LOS PERSONAJES NO SON MÍOS, YO SOLO HAGO UN FANFIC ! ⚠️

Si te gusta lo que hago podrías apoyarme, te lo agradecería enormemente, un beso, los quiero, bye byeeeee

               -Att: Su conejita 💮🐰

PIERNAS QUE NO CAMINAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora