ENCUENTRO PARTE 2; CAPITULO 2

21.7K 1.3K 928
                                    

AL DÍA SIGUIENTE DURANTE EL ALMUERZO:

- Oye es interesante la chica de ayer, no es así ? Deberíamos ir a conocerla Tamaki ! Además quizá te sirva porque últimamente te vez un poco distraído - Menciona Mirio emocionado y preocupado.

- Si, vamos Tamaki deberías de dejar de ser un gallina, te sentaría bien tener nuevos amigos, además recuerda que si te pones nervioso solo imagina que hablas con vegetales ! - Dice Nejire alentandolo para que se anime.

- E-está bien...iré con ustedes porque el solo hecho de pensar que van a intentar llevarme igualmente....me da dolor de estómago - Responde Tamaki mientras se encoje en sus piernas.

*Suena el teléfono de Nejire y dice que es importante, que no podrá ir pero que irá la próxima y se aleja corriendo*.

- Supongo que solo seremos tu y yo eh Tamaki, tranquilo te irá bien.

Después del entrenamiento Lida y Uraraka te dicen que deberías sentarte a comer con ellos a lo que respondes:

- Claro, me encantaría comer con ustedes chicos.

- Bien ! Te vemos en la sala de comida en cinco minutos ! - Dice Lida.

- Lida, no crees que eres demasiado duro con ella ? Aún no conoce las instalaciones - Responde Uraraka - Podría perderse.

- Como Delegado de la clase debo ser duro con todos, sin excepción ! - Réplica Lida.

Toda esta situación te resulta bastante graciosa y sin querer sueltas una pequeña risita burlona.

- Me gustaría mucho escribir sobre ti en mis libretas de héroes, tu singularidad me resulta bastante interesante ! De hecho ya tengo varias hipótesis de cuál podría ser tu Don pero necesitaría que me lo confirmes...claro, si no te molesta, cierto ? - Preguntó Deku.

- Por supuesto, me encantaría.

LLEGAN AL COMEDOR Y ESTAN TODOS ESPERÁNDOTE EN UNA MESA

- Chicooooooos por aquí - Grito Mina emocionada.

- Me pregunto si estará bien que estemos todos aquí, no se sentirá aturdida o incomoda T/N - Chan ? - Pregunto Tsuyu.

- Tal vez Tsuyu tenga razón chicos - Menciono Todoroki.

Llegas con Deku, Lida y Uraraka a la mesa, apenas te sientas sientes la mirada de todos encima.

- Todas las chicas son así de lindas como tú T/N - Chan, o son más exoti... - Exclamó Mineta interrumpido por Jirou con su Earphone Jack.

- Mineta basta ! Deja de acosar a T/N ! - Dijo Jirou mientras le picaba un ojo.

- AH-HHHH JIROU QUE MALA - Grito Mineta.

- Eres un pervertido - Dijo Tsuyu.

- Disculpalo T/N el suele ser así, mi nombre es Yaoyorozu Momo, un gusto conocerte.

- Yo soy Aoyama Yuga, el Héroe más brillan- Interrumpido por Mina.

- Yo soy Mina Ashido, un gusto también !

- Asui Tsuyu, llámame Tsuyu.

- Yo soy Denki Kaminari.

- Kirishima Eijiro !

- Bakugou Katsuki, Tks.

- Sero Hanta.

- Tokoyami Fumikage.

- Jirou Kyouka.

- Rikido Sato.

- Mi nombre es Shoji Mezo y él es Koji Koda, disculpa no habla mucho.

- Shoto Todoroki.

- Toru Hagakure ! Encantada !

- Mashirao Ojiro.

- Minoru Mine...- Interrumpido por Jirou de nuevo - A él ignóralo T/N.

- QUEEEEEE ? PORQUE HARÍA ESO, QUE MALOS CHICOS AL MENOS DENME LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARME A MI TAMBIÉN !!!!!!!

*Mineta muere ignorado por todos pero estabas demasiado ocupada por todos para hablar con el*.

De pronto entran Tamaki y Mirio por lo que todo el comedor quedó en un silencio total, solo se escuchaban sus pasos y el eco de estos.

- T/ N !!!!!!!! - Grito Mirio desde el otro lado del comedor con Tamaki abrazado de un brazo y saludando con el otro -

Te levantas de la mesa y caminas hacia ellos, el silencio aún sigue y sientes como todos los ojos están sobre ti, pero no te interesa y sigues caminando hasta que el silencio es interrumpido por Monoma de la clase 1-B.

- Vaaaaaaaaya pero si es T/N de la clase 1-A, has causado revuelo desde que llegaste pero no te confíes, la clase 1-B es me...- De pronto aparece una chica y lo noquea para callarlo

- Lo siento mucho, Monoma suele ser así, bienvenida.

- Gra- gracias... - Dices confundida.

- Mirio - Sempai, Tamaki - Sempai que hacen aquí ?

- Nos dió curiosidad saber cómo estabas y decidimos venir a saludarte, no es así Tamaki ?

*Tamaki de pone demasiado nervioso y empieza a tartamudear interrumpido por un dolor de estómago*.

- Tamaki !!!!

- Tamaki - Sempai !!! - Te agachas para ponerte a su nivel y pones tu mano sobre su cabeza.

- O-oye Q-que H-haces ? - Dice Tamaki sonrojado y nervioso.

*Te concentras un momento y besas su frente*.

- Perdón Tamaki - Sempai, estaba aliviando tu malestar pero la forma de traspasar la cura es así, lamento si fue vergonzosa - Dices nerviosa.

Tamaki se queda quieto un instante y se levanta tapando su rostro ya que estaba demasiado sonrojado - Gra-gracias P-pero como supiste q-que tenía dolor d-de estómago ? Ay qué vergüenza seguramente ahora crees que soy patético -

- Uuuooooooh T/N - Chan eres increíble, tu Singularidad te permite hacer muchas cosas, que clase se Don tienes ? - Exclamó Mirio impresionado.

⚠️ ¡ CABE ACLARAR QUE ESTA ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA DONDE CHISAKI NO UTILIZA NI LASTIMA A ERI PORQUE LO QUE NO ES NECESARIO IR A SALVARLA, ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA, LOS PERSONAJES NO SON MÍOS, YO SOLO HAGO UN FANFIC ! ⚠️

Si te gusta lo que hago podrías apoyarme, te lo agradecería enormemente, un beso, los quiero, bye byeeeee

-Att: Su conejita 💮🐰




PIERNAS QUE NO CAMINAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora