Mientras tanto con Tamaki
Con la nueva información que tenía había tomado la decisión de ir a comprobar los datos que le habían proporcionado. Se dirigió a la casa del héroe #2 Hawks o como era su verdadero nombre... Keigo Takami, al principio nada parecía estar fuera de lo común hasta que de la casa salieron dos personas "nuevas" un chico de cabellos rizados negros con alas blancas y pulcras como las de un ángel y una chica que a simple vista sería una más del montón, pero está chica tenía una mirada especial, en sus ojos de veía a la distancia lo mal que lo había pasado pero el brillo que irradiaba era demasiado. Todo esto hubiera sido completamente normal de no ser porque Tamaki llevaba días vigilando la casa y aparte del héroe nadie más había entrado o salido. Siendo Hawks un héroe lo normal sería pensar que está chica era una más de sus conquistas que había pasado unos días con él, pero, ¿ Porque el cambio de imagen tan espontáneo ? En el peor de los casos le tomarían fotos y estaría en top #1 de chismes causando intriga en saber si la chica era su novia pero... Nada de esto sería necesario a menos que escondiera algo.
Tras seguirlos un rato comenzó a notar que la chica se ponía nerviosa, como si supiera que los vigilaban pero esto tampoco tenía sentido, si estaba con un héroe tan conocido y fuerte que podía inquietarla a menos... Que esa chica fuera T/N. Tamaki comenzó a unir todos los cabos sueltos que habían quedado sin ser resueltos, tu muerte, el cambio de look, la aparición de una "novia" y el hecho de que se veía deslumbrada por una simple calle... Ahora tenía todas las pruebas que necesitaba, esa misteriosa chica eras tú, estabas viva y tenía pruebas... Al menos condenarse en convertirse en algo que había jurado destruir había valido la pena, Tamaki sabía que por su cuenta quizá jamás te habría encontrado pero ahí estabas, viva, sana y salva... Todo hubiera salido bien de no ser porque decidiste abrazar a Hawks haciendo que el lado inestable de Tamaki tomara el control de su cuerpo. Él sabía que en realidad no podía hacer nada, tenía a media ciudad buscándolo y sabía que la estación de policías no estaba lejos... No tenía oportunidad de ganar pero aún así... Una parte de el deseaba luchar desesperadamente.
Por suerte se contuvo y volvió a ser consiente en sí cuando te vio desplomarse al piso. Sabía que habías descubierto que estaba ahí y aunque estaba complacido también sabía que el tiempo para escapar era limitado, así que tuvo que huir sin volver a dejar un rastro suyo.
- Hawks... E-el... Está aquí - Susurrabas inmóvil desde el suelo
- Dime en que dirección T/N quizás si mando algunas de mis plumas pued - lo interrumpiste - No podemos... Se está marchando, además... Esta zona está llena de civiles y con mi desmayo acabamos de atraer la atención de todos... No podemos arriesgarnos, además si el está aquí significa que hay alguien tirando los hilos desde las sombras, como siempre lo ha hecho...
- All for one - Dijeron al unisono
A decir verdad, Hawks estaba impresionado por tu fuerza de voluntad, tu amor era tan grande que incluso teniéndolo así de serca te reusabas a buscarlo y hablarle... Incluso si esa era tu última oportunidad... Entonces Hawks entendió lo que verdaderamente significaba tu Don de la inmortalidad... Cada vez se sentía más identificado contigo, quizá sin notarlo comenzaba a sentir algo.
- T/N decide rápido, se está marchando y esta podría ser nuestra única oportunidad
- N-no... Si revelas que eres un héroe de un momento a otro... Van a sospechar que yo tampoco soy quien parezco ser.
Hawks suspiró, de verdad no podía creer la fuerza de voluntad que tenías, incluso en estos momentos que podrían ser cruciales te negabas a arriesgar la vida de los civiles al rededor
- *Suspiro* Ahhh... Está bien, vayamos a casa, después de todo ya se fue, lo sé por tu cara. Incluso si nos sigue él será inteligente y no podrá atacar, o al menos no a ti... Si... Él está aquí, es por ti
Algo te parecía extraño, por alguna razón su expresión había cambiado, casi podrías decir que se veía... ¿ Triste ? Pensaste que era producto de tu imaginación, después de todo porque estaría triste.
Cuando llegaron a su lujosa mansión de nuevo te sentiste un poco más a salvo. No podías creer lo mucho que habías extrañado estar encerrada en cuatro paredes pero aún así tenías miedo, sabías que si Tamaki estaba con All for one podía darle más Quirk's al igual que a ti. Temías bastante que algo pasara y lo único que te mantenía un poco más segura es que estabas en el único lugar que ningún villano querría atacar.
Cuando Tamaki regreso a la posilga dónde estaba quedandose fue inmediatamente con su nuevo jefe a hablar con él
- Ja Ja Ja ¿ como te fue con tu investigación ?
Encontraste algo... Interesante. Espero que mi información te haya resultado útil, ahora sabes que soy una persona de fiar... No es así ?- Tenías razón All for one mi T/N está viva, ella está bien pero... ESTA CON ESE RUBIO CASANOVA !
- JA JA JA lo vez Tamaki... ? Yo jamás miento. Pero ahora dime, como vas a hacer por recuperarla o que ? Piensas dejarle el camino libre a ese Héroe...
- Esto no se va a quedar así... Haré lo que sea por T/N... No tiene opción... No tiene a dónde ir... Ella será M Í A
Hola chixse quería decirles que la historia tendrá una segunda temporada centrada en otras cosas. La temática va de un Tamaki villano así que esperen la nueva parte, en realidad puede que tarde y espero estar a la altura de sus expectativas, se despedir su conejita 💗
⚠️ ¡ CABE ACLARAR QUE ESTA ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA DONDE CHISAKI NO UTILIZA NI LASTIMA A ERI PORQUE LO QUE NO ES NECESARIO IR A SALVARLA, ES UNA HISTORIA ALTERNATIVA, LOS PERSONAJES NO SON MÍOS, YO SOLO HAGO UN FANFIC ! ⚠️
Si te gusta lo que hago podrías apoyarme, te lo agradecería enormemente, un beso, los quiero, bye byeeeee
-Att: Su conejita 💮🐰
ESTÁS LEYENDO
PIERNAS QUE NO CAMINAN
RandomEs una historia erótica, romántica, de todo un poco, una realidad alternativa. Narra como T/N y Tamaki Amajiki de Boku No Hero se conocen hasta tener una relación íntima en más de un sentido, lamentablemente la felicidad no es por siempre y ninguno...