Esa mañana Aria iría a desayunar al gran comedor, tendría un gran día por delante ya que tendría que estudiar mucho.Al salir de la cabaña, se encontró a los demás concursantes, por lo que los cinco fueron juntos. A decir verdad, a Aria nolme daba nervios estar con James luego de lo que había pasado el día anterior.
Es díficil de olvidar ese beso, mejor dicho lo que sentía, nunca la había sentido con Louise. Ahora ella entendía la profesia.
Se senté en la mesa de Slytherin al llegar, para pasar el rato con Chris, Albus y Scorpius.
- ¿Como vas con el torneo Ari?- preguntó Scorpius mientras comía
- Voy bien, Scorp, ayer le escribí a mamá para contarle de mi triunfó- sonrió Aria
- Aria esa no es tu lechuza ?- preguntó Christopher al ver que era la única lechuza que entraba
-Si ! Debe ser mamá- sonrió aún más,hace más de un mes no sabía nada de ella, pero al ver el sobre negro del ministerio alzó la mirada lo que asustó a los chicos.
- ¿Aria, está todo bien?- preguntó Albus preocupado
-Si no es nada, solo mamá envío un vociferador y es mejor que lo abra en otro lado, no quiero que me avergüence- dijo fingiendo una sonrisa- Ya vuelvo
Corrio hacia el baño más cercano, me aseguré que nadie estuviera y cerró la puerta y empezó a leer la carta
Querida señorita Edevane,
De parte del ministerio de Magia, le damos nuestras condolencias. La señora Dorothea Edevane falleció a causa de unos magos rebeldes que ella ayudaba a contener la noche pasada. Lamentamos lo sucedido. Al ser aún menor de edad y nosotros al desconocer de su padre, su tutor será su tío materno Dorian Edevane el cual trabaja para el ministerio. Pronto conocerá a su nuevo tutor y en la mañana podrá recoger las pertenencias y testamento de su madre.
Atentamente
El Ministro de MagiaMientras más leía la carta, más se aterraba, su madre ¿Muerta?
Estalló en llanto, queriendo ahogar sus penas o a ella misma. No sabía que hacer o a quién acudir, se derrumbó sola, sentía un abismo. Pero, no podría permitirse debilidad, por lo que se arregló lo más que pudo y aprovecho sus dones para que no hubiera rastro de tristeza.
Al salir, se dirigió a clase, donde se encontraba Teddy Lupin. Aria se sentó en la mitad de la clase y empezó a apuntar lo que habían puesto en el pizarrón.
Casi al empezar la clase, cuando los Gryffindor y los Ravenclaw ya estaba acomodados, su tutor Draco Malfoy entro a la sala
- Profesor Lupin, la profesora Mcgonagall necesita a la señorita edevane de inmediato- dijo su tutor
-Por supuesto, Aria ve con el señor Malfoy por favor- dijo Lupin con su voz tranquilizadora
Al salir del salón y Draco asegurarse de que nadie los viera, la abrazo.
- Aria no estás sola, se lo que duele, por favor no te lo guardes- dijo el de forma paternal para que Aria se permitiera llorar un rato,cuando se calmo fue dónde Mcgonagall.
- Bienvenida señorita Edevane... Le presento a Dorian Edevane, su tutor de ahora en adelante- dijo Mcgonagall al verla señalando a un hombre alto, con complexión atlética, de ojos verdes y pelo marrón y no parecía tener más de 30 años
- Un placer volver a verte sobrina, no te veía desde que eras una bebé- afirmó
- Un gusto, tío Dorian- dijo algo triste
- Bueno los dejaremos para que se conozcan- dijo Mcgonagall para irse junto a Draco...
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino
FanfictionLa hija del Dios del Mar y el primogénito del niño que vivió, cruzan sus caminos al entrar a Hogwarts, lo que no se esperan es lo que el destino tiene preparado para ellos. Un nuevo desafío llega, el cual pone a prueba todo conocimiento que tienen y...