Capitulo dedicado a AriadnaRodrguez205 y neptuno3003
.
.
.
.Al llegar a la estación, todas las familias se reunían para ver a sus jóvenes magos los cuales llegaban exahustos por el baile de navidad que había sido ayer.
Por el lado de los Weasley, Charlie Weasley, el segundo de la familia recogió a los ya conocidos primos en un pequeño autobús.
James, Albus, Lily, Fred, Roxanne, Rose, Hugo y Dominique iban charlando hasta que Fred le dio la curiosidad.
-¿Qué pasaría si Louise se entera de la relación entre Aria y James?
- Nada bueno, mi hermano, al ser veela, no reaccionaría bien, es mejor evitar el tema si es que ya salió de San mugo- respondió Dominique
- Ni una palabra a nadie de que estoy saliendo con Aria, !Eso va también para ti tío Charlie! Eres el único que sabe- grito James para que Charlie riera
-No te preocupes sobrino- sonrió para seguir manejando
____________________
Mientras tanto Aria y sus primos llegaban a la mansión Edevane.
-WOW- se sorprendió Aria al ver el gran edificio que se alzaba a sus ojos.
Era una mansión estilo victoriana, de dos pisos, la mansión era cubierta por colores como el blanco y una gran gama de colores. Además, contaba un gran patio delantero adornado con rosas azules, las cuales era representativas de la familia. A pesar de ser mestizos los edevane habían hecho una fortuna en el mundo mágico y tenían un patrimonio bastante grande por sus antepasados.
- Te va a encantar este lugar Aria!- dijo Eva emocionada
- Seguro que si- le sonrió a su prima pequeña
Al bajar del auto, un elfo doméstico (bien pagado y con ropajes dignos) llevo todas las pertenencias a dentro.
Por la emoción Eva, le hizo un tour de primera a Aria por toda la mansión que demoró no menos de media hora. A la hora del almuerzo, fue un banquete hecho por su tía Alicia, la cual contaba anécdotas de sus años en Hogwarts, junto a su madre y tío.
Luego todos los Edevane se dirigieron a la sala de estar para ver una montaña de regalos.
- Disculpa si te incómoda, le pedí a tus amigos y a tu hermanastro que mandará los regalos- dijo su tío Dorian
- No te preocupes tío Dorian- sonrío Aria
-Bueno primero va mi regalo- Anuncio Alicia para acercarse al árbol y hacerle señas raras, hasta que Aria sintió un toque por detrás
- PERCY!!!- Grito Aria para saltar a los brazos de su hermano mayor
- Creíste que te librerías de mi en las fiestas ?- preguntó divertido
-Esperaba que no- sonrió
- Bienvenido Percy, ve vamos a abrir los regalos- sonrió Alicia para que ambos hermanos se sentarán.
Regalos y más regalos, entre chistes, sonrisas y agradecimientos Aria disfrutaba estar con su familia. Ya al final de repartir los regalos, Dorian se levanta
- Yo tengo un Anuncio que hacer- dijo para que todos le prestarán atención- este año celebraremos año nuevo con los Weasley.
En eso Aria parecía que iba a desmayarse...
Iba a ver a James, pero también estaba la posibilidad de que Louise Weasley estuviera en esa reunión.
Definitivamente sería un reto...
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino
FanfictionLa hija del Dios del Mar y el primogénito del niño que vivió, cruzan sus caminos al entrar a Hogwarts, lo que no se esperan es lo que el destino tiene preparado para ellos. Un nuevo desafío llega, el cual pone a prueba todo conocimiento que tienen y...