Nervios, miedo y adrenalina, eso sentia Aría.
Organizados en fila entrando primero
mahoutokoro
koldovstoretz
y por ultimo Hogwarts.
Aria era la penultima en entrar, al mirar a su pareja, el le dío una mirada tranquilizadora, por lo que ella supo que todo estaría bien. Travis era su mejor amigo del campamento y aún no podía creer todo lo que pasaba y las locuras que ese hombre se creaba.
Al entrar en fila, con la frente en alto saludando a todos, Aria detallo la decoración.
Aria lo asimilo a una tematica navideña, predominaban el color plateado, dorado y azul cielo en el lugar, había una gran pista de baile, distintas mesas redondas de 14 personas cada una, una gran mesa de postres y bebidas y un gran escenario.
La entrada de los campeones había salido perfecta, todos estaban coordinados y fue un bello espectaculo, después del gran banquete de navidad, acompañados de distintos discursos hechos por los directores de los colegios, la ministra de magia y Harry Potter.
Luego de eso, vinieron los bailes lentos, los cuales Aria bailo con sus amigos, hasta que Draco apareció.
-Me concedes una pieza Aria?- pregunto para que Aria riera
- Claro que si tio Draco- desde hace una semana Aria había hecho una mejor relación con su tutor por lo que lo consideraba su tío
-Estás bien pequeña?- pregunto mientras bailaba
- Cómo se puede tio Draco, pero enfocada en lo que debo hacer- dijo ella
-Sabes que no debes hacerlo sola Aria, no seas terca por merlín, siempre contaras conmigo y si algún día necesitas algo mi hogar siempre estará disponible- dijo Draco para abrazarla, para el Aria era como la hija que nunca tuvo y la cuidaría siempre
-Lo tendre en mente tio Draco- dijo sonriendo para abrazarlo y que empezara una musica más movida
De ahí en adelante, era solo risas y diversión, el ponche gracias a los de 6to y 7mo año empezaba a tornarse más a un coctel, por lo que varios ya estaban alegres.
En un momento empezo a sonar musica muggle la cual hizo que todos, saltaran y sacaran algunos pasos prohibidos mientras bailaban.
Aria se mantenía cerca de Travis,mientras que ambos se reian y duvertian, de pronto alguien se le acerca y la invita a bailar, Aria con dudas se acerca a su acompañante y lo mira, casi diciendole ¿Qué hago?
-Ve, mereces divertirte- dijo sonriendo para que Aria aceptará bailar con aquel desconocido, mientras charlaban el chico se le hacía familiar, pero no le tomo importancia.
Ella reia por sus chistes, sus anecdotas y se sentía bien junto a él. En un corto momento antes de que fueran las 12 el chico misterioso como lo había denominado Aria le dijo que se vieran en el patio de la torre del reloj a las 12 en punto.
Aria solo pudo asentir para separarse del misterioso chico e ir con Travis para contarle todo.
Luego de contarle lo que había sucedido Travis le dió un consejo a Aria
- Deberías ir, si te sentiste bien con el, por qué no mejor conocerlo para ver si en un futuro puedan ser algo o solo amigos o lo que sea- dijo Travis
- tienes razón, cúbreme si algo pasa- dijo Aria
- Como ordene capitana- dijo el para que Aria saliera corriendo
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino
FanfictionLa hija del Dios del Mar y el primogénito del niño que vivió, cruzan sus caminos al entrar a Hogwarts, lo que no se esperan es lo que el destino tiene preparado para ellos. Un nuevo desafío llega, el cual pone a prueba todo conocimiento que tienen y...