capitulo 61: Un día antes del baile

765 65 3
                                    

Aria se encontraba destrozada por dentro, pero deba su mejor sonrisa ante las personas.

James había oficializado su relación con la pelirroja idiota y Aria estaba aún más unida a Scorpius, Albus y Christopher.

La semana pasaba con rapidez y se acercaba el día del baile, un sábado para disfrutar de las fiestas.

Ese jueves en la noche, Lucy y Demon se había reencontrado después de tanto tiempo, por lo que Aria les quería dar privacidad y se fue con Katherina a tener una pijama.

-¿Estás emocionada con el baile?- preguntó Katerina

- Lo estoy, la verdad no puedo creer que sea mañana- mintió Aria ya que no iría

- Y luego tendremos las pruebas que nos faltan- dijo Katerina

- Pero no hay de que preocuparse, mejor vamos a dormir mañana debemos estar descansadas- dijo para irse a dormir junto a su amiga rusa.

Al día siguiente, Aria se despertó temprano, salió a trotar y luego se fue a su cabaña que ya estaba desocupada para arreglarse y ponerse el uniforme.

Fue a clases común y corriente, pasó tiempo con Kaori la cual se había convertido en una gran amiga y luego volvió a su cabaña a encerrarse para ignorar a James Sirius Potter.

Aria en esos días había leído más de 6 libros, entrenado con saco de boxeo y magia avanzada para las pruebas.

Intentaba distraerse de todo y de todos, pocos la veían fuera de las horas de clase. Excepto Kenji, Alexander, Christopher, Albus, las primas Weasley, Scorpius, Kaori y Katerina.

Los cuales estaban preocupados por ella. Tanto así que Albus fue a enfrentar a su mayor

POV Albus

Sabía que mi hermano se encontraba en el campo de quidditch terminado su entrenamiento, por lo que espere hasta que terminara y todos los jugadores se fueran a los vestidores.

-James, debemos hablar- dije serio

- Qué sucede hermanito?- preguntó cómo si fuera un inocente

- Qué le hiciste a Aria?- pregunte molesto

- Nada Albus, eso no es tu problema- dijo con rabia

- James se que estas preocupado por ella, se qué andas diciendo que las estúpida de Anarrieta es tu novia, pero me di cuenta de algo, solo quieres darle celos a Aria- respire para continuar.

>> Crees que debes seguir el historial familiar para poder seguirle la huella a nuestro padre, pero no debes James.

Ya debes dejar de comportarte como un imbécil y acepta que te enamoraste de ella, no permitas que tú jodida inseguridad te detenga hermano.

Las palabras no sirven, pero los actos valen oro. Se lo que le dijiste a Frank, y ahora te lo recuerdo, ella lo vale todo así que demuestralo y deja la estupidez de tu pelirroja cuando amas a una mujer de pelo negro y ojos azules como el mar.

Haz tu jodido destino y deja de lastimarla, cuídala, tienes el poder para protegerla>>

-Nunca pense que este día llegaría- dijo James con una sonrisa-¿Dese cuando eres tan genial?

- Tal vez desde que no me acobardo a decir lo que pienso y hablo enserio James cuídala-

Juegos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora