cap 5: Hola viejo amigo

368 21 6
                                    

Se me fue el internet eso es lo único que puedo decir comenzamos
con el capitulo.
____________________________________________________________________

Esta es la segunda parte de lo que paso en el anterior capítulo leon, jessie y penny entran a la partida pero se encuentran con...

Jessie: nos tocó contra lou, amber y poco. puede ser fácil lou es principiante va ser facil.

Penny: pero esta amber ella es muy buena jugando, que bueno que tenemos a leon el es muy fuerte.

Leon: si pero poco tiene su estelar, ¿ustedes tienen su estelar.

Penny: no yo lo deje en mi casa solo traje mi gadget no pensé que me iba a enfrentar contra ellos, ¿pero que ay de malo que poco tenga su estelar poco es muy debil?

Leon: el estelar de poco es curar con su básico, hace recuperar el 700 de vida a los aliados.

Bot: la partida comienza en 3, 2, 1, yaaaaaaaaaa.

Leon: jessie cual es la estrategia.

Jessie: porque yo.

Leon: tu eres más inteligente que nosotros dos, significa que tu eres el cerebro del equipo.

Jessie: si (por primera vez seré el líder de un equipo) León tu distraes al equipo rival, penny esconde te en ese arbusto y ataqualos por sorpresa y yo agarro las gemas.

Penny:(es por primera vez que veo a jessie tan estratégica) si allá voy.

Con el otro equipo

Amber: e-es León *con miedo*y ¿esta jugando con personas? nunca había visto a León jugando con personas.

Lou: León no era la persona que me estabas hablando, le tienes miedo.

Poco: algunos brawlers le tienen miedo es porque... el es algo peligroso pero es raro que esta jugando con personas.

Amber: estabes León no me vas a ganar.

Narro yo: Los tres se van a al poso de gemas pero caen en la trampa de penny, penny muere pero les hace mucho daño  a los tres pero poco los cura pero de ahí aparece leon.

Leon: Hola amber, no te eh visto hace mucho tiempo.

Amber:* le tira fuego*  no pero gracias por recargar mi ulti * le tira su ulti* lou tu ve por las gemas yo me encargo de leon.

lou: si.

Jessie: con esta hago diez ge...*se congela* que paso.

Lou: tu no te vas a escapar con tus gemas *le tira sus helados y consigue su ulti* ahora que .

León:¡ me queda poca vida ahora que hago!

Poco: esto*lo mata*por fin mate a León ¡¡¡sssssssiiiiiiiiiiiii!!!!!! logro hacerme daño pero no importa.

Amber y poco se reúne con lou

Lou: ahí está jessie *señala* ella tiene las gemas vamos a por ella.

Penny: no si yo lo evito *lanza su cañon*

Amber: tu cañón no nos va hacer nada lo destruiremos con facilidad.

Penny:segura*activa su Gadged* no los mataré pero el si.

Narró yo: penny les logra hacer daño pero poco los cura con su estelar.

Jessie:*se cae* alejense.

Amber:intentamos hacernos daño igual poco nos va a curar.

Jessie:*les dispara* que (no se sanan significa que poco murio)

Leon: Lo siento si los interrumpi pero llego su fin jeje *los mata*los engañe y no se dieron cuenta.

Lou:no nos vas a ganar* tira su ulti* somos más fuerte que tu.

Narro yo: después leon se resbala y lou ataca a jessie pero penny logra matar a lou.

Bot: 3, 2, 1, se termina la partida jessie, León y penny ganan la partida.

Amber: lo siento lou perdiste tu primera partida.

Lou: no importa ten *le da un helado* quieres salir conmigo ahora.

Amber:si no tengo nada que hacer.

En otro lado

Jessie: esta partida estuvo difícil pero logramos ganar ay quiero descansar.

Penny: si estuvo cansado la partida más difícil que e jugado.

Jessie: te divertiste leon.

León: me divertí un poco, también estoy cansado vamos al barleys yo invito.

Penny/jessie: ¡¡ssiiiiiiii!!

Leon: parecen niñas.

Después de un rato shelly llamo a todos los brawlers para una cosa.

Max (23 años): para que nos llamaron.

Bea( 18años): si para que nos llamaste.

Shelly: digamos que habrán otros nuevos brawlers.

Rosa(45 años): ya recibimos a lou ¿por que va a ver otros brawlers ahorita.

Shelly: supercell me dijo que se les atraso el bus así que ay *tocan la puerta* creo que son ellos *abre la puerta*Hola me llamo shelly bienvenidos a brawl stars.

???: Hola me llamo bairon.

???:..

Byron: Edgar por favor habla.

Edgar:¡esta bien! soy Edgar tengo 19 años tengo una gufanda que golpea al golpear y no tengo mucha vida consigo vida al golpear y mi ulti es lanzarme a los enemigos.

Byron: mis habilidades son.

Sandy: Edgar se comporta como leon presiento algo.

Edgar saludo a todos y después fue a buscar a alguien.

Edgar: este debe ser el lugar *toca la puerta*

???: ¿quien sera?*abre la puerta*tu eres el nuevo verdad.

Edgar: no as cambiado leon sigues así desde que nos conocimos
*lo abraza* soy Edgar me recuerdas.

Leon: *recordando* Edgar lograste entrar a brawl stars.

Edgar: si, tenemos mucho de que hablar.
____________________________________________________________________

840 palabras espero que les allá gustado el capitulo se despide pokecesar11







Adios

Todo por amor (León X jessie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora