cap 6:mi historia

325 20 2
                                    

Hola espero que les guste la historia
____________________________________________________________________

Leon: Edgar te extrañe pensé que no entrarias a brawl stars *emocionado*

Edgar: si yo también pensé eso, gracias a mi gufanda no entraría aquí.

Leon: que tiene tu gufanda, ¿tiene vida?

Edgar:si algo parecido, quieres que te cuente la historia.

Jessie: ¡¡¡¡ssssiiiiiiiiii!!!!

Leon: ¡pero que rayos! Te volviste a escapar de la reunion.

Edgar: ¡espera sigue la reunion!

Jessie: si, muchos preguntan por ti más tu abuelo esta muy precupado.

Edgar: no importa, leon quien es ella no será tu no...

Leon: ella no tiene amigos ella esta loca *susurrando*y no es lo que tu estas pensando.

Jessie: y bien nos cuentas la historia.

Edgar: esta bien todo comenzó cuando estaba con mi abuelo en un bosque mi abuelo era aventurero.

Flash back

Edgar(17 años): abuelo sábado en donde estamos, ¡¡guaaauuuuu!! Que es eso es ¿ una cueva? Que hacemos aqui.

Byron(51 años): encontré esto quería explorar esto contigo.

Edgar: estoy listo para explorar, para asi entrenar para entrar a brawl stars.

Byron: para que quieres entrar a brawl stars.

Edgar: cuando perdí a mi familia el era el único que me entendió luego un día pudo entrar a brawl stars  me siento diferente sin mi mejor amigo.

Byron: tranquilo volverás a verlo.

Tres doritos más tarde

Edgar mis brazos me duelen un poco. ¿abuelo que es eso?

Byron: Edgar quieres revivir a tus padres, hermanos etc.

Edgar: pero porque no los revivistes antes.

Byron: tu mama era muy especial mi única hija lo hago para nosotros dos y porque se necesita a un niño tienes que darme un poco de tu sangre.

Edgar: como sabes que se necesita a un niño.

Byron: estas letras son antiguas desde que tus padres murieron decidí explorar para investigar una especie que los pueda revivir así que encontré este lugar investigue que dicen estas palabras entonces supe que esto lo podía hacer.

Edgar: esta bien *da sus manos* aaaahhh

Byron: lo pongo en este bastón aquí se pone Edgar ahora te voy a poner estas vendas *se lo pone*

Edgar: gracias.

Byron pone el basto

Byron: vamos tu puedes.

Empieza a temblar despues la estructura explota

Byron: no no no por favor era la única forma de que mi hija vuelva *llora* e-edga-ar estas bien.

Edgar: (hijo como estas as crecido) quien habla ( soy yo tu madre mira lo que tienes en las manos) una gufanda esta no era tu gufanda ( si era mía ahora ponte la eso te dará fuerza ) gracias mama.

Edgar: (hijo como estas as crecido) quien habla ( soy yo tu madre mira lo que tienes en las manos) una gufanda esta no era tu gufanda ( si era mía ahora ponte la eso te dará fuerza ) gracias mama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byron: con quien estas hablando... Edgar cuidado.

Cae una roca aplastando las manos de Edgar

Edgar: a-a-a mis m-manos-s

Byron: que hago solo tengo vendas *ve el baston*  esto servirá *dispara* que acabo de lanzar.

Edgar: me siento un poco mejor

Byron: esto sana ya se *saca un frasco*  echo gotas de esto *se lo lanza a edgar*

Edgar: me siento mejor.

Byron: tenemos que irnos lo siento por meternos en lios.

Edgar: no importa.

Fin de flash back

Edgar: y eso es lo que paso fue larga la historia que ya se hizo de noche.

Jessie: que duro... tengo una pregunta ustedes son hermanos los dos se tapan la cara

Leon/Edgar: no hablemos de eso creo que lo mejor es irnos a nuestras casas.

Edgar: mi abuelo debe de estar preocupado.
____________________________________________________________________

Espero que les aya gustado bueno se despide pone cesar










Adios

Todo por amor (León X jessie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora