Al despertar , sentía un dolor de cabeza al ver estaba en una camilla al abrir fuertemente los ojos veo alguien con cabello largo negro , cara seria mirándome ...
Kim: Que paso ?_ dijo y me acomodo en la camilla ...
Xx: debió cuidarse mejor señorita mi clase se atraso por esto _dijo y mientras la enfermera se acercaba ...
Xx: querida , debes comer mejor a demás tus dolores son por estrés algo _ dijo de manera amable...
Kim: no para nada _dijo sonriente ...
Xx: tus ojos cambiaron a naranja una metamorfamagoà _dijo me analizaba a lo que me hacía sentirme incómoda ...
Xx toma esto querida cuando te sientas mal puedes irte a recostar un rato , tus demás maestro estarán avisados a demás el profesor Snape se encargará _dijo y se fue a lo que baje de la camilla tomé mis cosas ..
Kim: gracias por traerme profesor Snape _dijo de manera educada ...
Snape: no sé preocupe , lastima que mi clase se atrasara tendré que llevarla ala sala común , para después mandar el boletín de su acidente _dijo y caminó junto conmigo para ir ala sala común de manera rápida al llegar el me dejó en la sala al abrir supe que era un Slyltherin para luego al entrar el desapareció así que me fui alos dormitorios al estar hay no había no había nadie a lo que deje mis libros y las cosas en mi baúl para luego quitarme a capa estar solo con lo demás me recosté un poco por alguna razón me sentía cansada no sabía por qué...
Narra Snape: al ir a posiciones me encontré con una estudiante que al salir para tomar las escaleras por un asunto que tenía tenía que hacer la estudiante se desmayo la tuve que sostener pero la iba a soltar al ver la tuve que llevar ala enfermos quitándome de mi clase podía notar que su piel era palida , sus labios estan un poco secos pero que idea notando cada detalle de una mocosa insolente , sin más me consentiré en lo que hacía la enfermera aún así la respiración de aquella mocosa era lenta , eso era rápido en eso ella abrió sus ojos oscuros podía notar su condición y las pecas me recordaban alguien de manera nostálgica ,su piel blanca a lo que la se levantó me miró curiosa ...
Xx: Que paso ?_ dijo y se acomodo en la camilla ...
Snape: debió cuidarse mejor señorita mi clase se atraso por esto _dijo y manera molesta al mirarla me irritaba ...
Enfermera: querida , debes comer mejor a demás tus dolores son por estrés algo _ dijo de manera amable aló que hago un gesto de desagrado ...
Xx: no para nada _dijo sonriente ...
Snape: tus ojos cambiaron a naranja una metamorfamago _dijo y la analizaba a lo que sentía una reacción extraña de ella ...
Enfermería: toma esto querida cuando te sientas mal puedes irte a recostar un rato , tus demás maestro estarán avisados a demás el profesor Snape se encargará _dijo y bajo de la camilla con algo de difícil parecía que aún estaba débil..
Kim: gracias por traerme profesor Snape _dijo de manera educada a lo que a escuchar su voz no sonó tan molesta como pensaría que sonaría...
Snape: no sé preocupe , lastima que mi clase se atrasara tendré que llevarla ala sala común , para después mandar el boletín de su acidente _dijo y caminó junto con ella , estaba callada pero aún parecía perdida .aún así sus pasos eran de manera sigilosa a demás su mirada perdida daba una aura que podía pasar desapercibida muy fácil mente a lo que me sorprendió después de todo era una joven linda su cabello negro de manera largo sus pecas le daban un tono inocente mas su mirada me recordaba las miradas serías y desidias al llegar abrí la puerta sus ojos notaron sorpresa al verla entrar rápidamente desaparecí enfrente de mi clase después de todo tenía que dar la clase ...
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts
FanfictionEs momento de cambiar la historia de los distinto destinos unidos de podrá cambiar o terminará en un final infeliz que quedará cicatrices para todos la vida