Capitulo 5

4 0 0
                                    

Venus: No , creo que sea buena idea _susurro con miedo aló que ella tomo mi mano con fuerza ...

Snape:Sus varitas afuera _dijo y iso caso ...

Snape: aprenderás estos hechizos _dijo para luego ponerse enfrente de nosotros ....

Hasper: aque se refiere? _dijo y para para luego gritar un diciendo Atabraquium..

Venus: Chicas _dijo y se pone enfrente deteniendo el hechizo del profesor de Snape ...

Snape: Vaya eres rápida reaccionando Venus _dijo y mirándola a lo que Hasper estaba sorprendida yo solo miraba . ..

Venus: gracias _dijo dudosa ya que ella también estaba sorprendida..

Snape: ahora , ataquenme _ dijo para acomodar su capa para acomodarse estar listo ...

Venus: Vas Hasper_dijo y tomo a Hasper de un brazo la empujo para luego ponerse atrás mío a lo que miraba de manera nerviosa ya que mi varita era núcleo de pluma de fénix ocasionaba dificultad en los hechizos eso hacia que mía manos empezarán a sudar de manera que eso me molestaba ...

Hasper:Bien , Hechizo de Área _dijo y lo lanzó a lo que un ruido doloroso empezó a escucharse aló que lo aturdió a profesor Snape y a nosotros..

Venus: Finite incantatem_ grito aló que paro el ruido que aturdía demaciado ...

Hasper: Oye!! _dijo y grito enojada a lo que me levanté ..

Kim: Ese hechizo aturde a todo menos a tu alrededor debes tener cuidado _dijo y molesta aló que ella niega...

Hasper: es mejor a estar en peligro _dijo molesta ...

Snape: Bien hecho la señorita Hasper tiene un buen punto , la siguiente _dijo par acomodar su ropa y mantener lista su varita ..

Kim: Bien _dijo y di unos pasos para luego sacar mi varita ..

Kim:Expeliarmus _grito en ese momento mi varita salió volando lanzando un rayo rojo aló que el profesor me miró manera seria ..

Snape: Finite incantatem_ dijo y lanzó el hechizo de manera elegante me miró con molestia ....

Kim: lo lamento _dijo y tome de nuevo mi varita aló que la apreto de manera insegura por su mirada que me escaneaba como si me juzgará ...

Snape: bien , creo que por ahora se terminará esto , señorita Hasper busca hechizos de protección aprendelos , señorita Venus hechizos de ataque y señoría Kim por favor aprenda a mover su varita los hechizo de ataque como de protección , puede retirarse _dijo y para luego darnos la espalda mover de manera dramática su capa seguir por el bosque a lo que nos miramos empezamos a salir del bosque peligro ...

Venus: que ocurrió ?_dijo y me miró a los que niego ...

Kim: me puse nerviosa , mi Hechizo salio mal a demás que tengo problemas con la varita _dijo tratando de darles a entender...

Hasper: pero en clase no te habia paso_dijo y me miró ..

Kim: lo siento _dijo para seguir caminando avanzar un poco...

Venus: no te procupes , podemos practicar en la horas libres _dijo llegando a mi altura ya que ella tenía la luz ..

Hasper: no creen que sea sospechoso ?_ dijo llegando a mi otro lado

Kim: puede que lo sea pero nos an visto juntas no creo que pase a demás de otra reunión de amigos _dijo y ellas asintieron ..

Venus: entones buscaré libros en la mañana en una hora entre clases para ir las bibliotecas por los hechizos de defensa..

HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora