capitulo 6

3 0 0
                                    

Al salir corriendo rápidamente buscaba la manera de encontrar a mi amiga de lo mas fácil esperaba que no me siguiera el profesor  no sabía que hacer al momento de bajar las escaleras lo más rápido mirar arriba estaba el profesor Snape arriba mirándome a lo que de alguna manera sentí miedo , en la manera en que me miró  así que seguí caigo al momento de terminar de bajar las últimas escalones  aló que al entrar unos estudiantes se me acercaron ...

Xx: Estás bien ? _dijo y tenía dolor al tocar mi cabeza sangraba a lo que ellos empezaron a llamar a un profesor a los que al mirar arriba el profesor Snape bajaba las escaleras preocupado pero tenía miedo aló que me quise levantar ..

Xx: Que ocurre ??...

Kim: Déjenme !! Me quiero ir __dijo y me movía hasta que ellos se alejan con dolor mire tenías sus manos quemadas aló que mire mis manos estaban rojas a lo que me aleje corriendo sentía como mi aire fallaba pero tenían que calmarme mientras algunos estudiantes me miraban pasaban yo sentía como poco a poco sofocante aló que escuche una voz levanté la mirada ..

Xx: Señorita está bien _ Al levantar la vista de color rojo era la profesora Mcgonagall ...

Kim: Profesora por favor _dijo con lágrimas en los ojos hasta que escucho Desmaius sentía como dolía mis oídos terminado desmayando ...

Narra Mcgonall: al escuhar critos por los pasilos me acerco veo a una chica de slytherin quien su piel estaba roja más suda demaciado al acercarme sus ojos me suplicaban que la ayudara aló que no sabía que aprecia que tuviera quemaduras estaba tan exaltada que le lance un hechizo de Desmaius a qué ella callo se veía su piel demaciado roja unos pasos se aproximaban ..

Snape: Profesora Mcgonall que ocurre ?_dijo para luego voltear después de checar ala chica ...

Mcgonall: profesor Snape , esa estudiante  le lanzaron un hechizo ...

Snape: o alguna broma , será mejor llevarla a enfermería ...

Mcgonall: creo que es así _dijo y para luego tomarla en brazos para luego usar su varita para elevarla ...

Snape: será mejor irnos_ así fue pues tomamos el camino para ir ala enfermería aló que miraba ala chica ella tenía la piel rojiza y cabello rojizo podía notarlo me recordaba alguien pero snape se notaba calmado aunque incómoda ante todo así que me llamó la atención al llegar la puso en una camilla ...

Xx: que ocurre aquí ? _dijo y se acercó a la alumna  ...

Xx: vaya vuelve de nuevo aquí _dijo mirando ala chica..

Mcgonall: de nuevo ? _dijo aló que confundida...

Snape: la chica se desmayo ayer por problemas de salud ...

Mcgonall: vaya entonces ahora ?_dijo y la enfermera análisis su piel ...

Xx: Pues al parecer tiene quemaduras internas pudo aver Sido un hechizo o una bebida que tomo pero se golpeó la cabeza así que tendré que saturar , cuando despierte les avisaré _dijo para luego traer las cosas para antenderla ...

Snape: será mejor que me retire , daré clases _dijo para darse media vuelva e irse ...

Mcgonall: bien , será mejor volver cuando despiertes _dijo y analice su rostro me cuenta ahora de la herida en la frente a lo que la curiosidad de que le pasó o le hicieron algo me intriga va aún así tenía que tomar clases me despido de la.enfermera me dirijo a volver a mi despacho para luego ir a dar las clases...

Narra Kim: Sentía como mi cuerpo estaba pesado ...

Xx: Kim....

Xx: Kimm...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora