Sacrificio.. ¿en vano?

6.6K 248 29
                                    

—¡No puede ser!—grité sorprendida, Gohan estaba peleando contra él cuando de repente Cell estaba a punto de estallar y destruir la Tierra.

Todos estaban sorprendidos al igual que yo, nadie podía creer lo que estaba pasando; ni Vegeta, Gohan, Krillin, Piccolo, Trunks del futuro ni ninguno de los que se encontraban con nosotros.

—Muajajajajajajj no te equivocas, este sera tu final.—dijo Cell, quien estaba extremadamente gordo y un aura de poder brillaba a su al rededor; Gohan lo miraba serio, no transmitía emoción alguna.—En muy poco tiempo explotare, yo también moriré pero ustedes se irán al otro mundo y la Tierra tendrá el mismo destino que nosotros.

—¡¿Que?! -gritó Gohan. Cell soló se reía. —¡No voy a permitirlo!

—Es mejor que no me ataques ahora, ya que si lo haces explotaré como si fuera una bomba y los mataré a todos. Lo que quiero decirte es que solo adelantarás esta terrible tragedia.—Gohan se quejaba por lo bajo, Cell reía.

¡¡Esto no puede ser posible!! ¡la Tierra esta en peligro y Gohan no puede detenerlo! solo.. hay una opción, pero ¿y el bebé? no quiero que le pase nada, a no ser que me dejen permanecer con él mientras conserve mi cuerpo, que todo siga, avisarles a los demás y cuando yo les diga, que nos revivan a ambos.. Si eso puede funcionar.. ¡Todo va a salir bien, Goko!

—Solo yo soy capaz de detenerme.—dijo aumentando más su tamaño.

—Jamás imagine que podría pasar esto, después de todo mi mamá tenía razón.—cayó de rodillas al suelo empezando a sollozar, apoyando sus manos en el suelo mirando este, de pronto se des-transformó y empezó a golpear sus puños contra el piso.—¡No! ¡no! ¡no! ¡yo soy el culpable, tendría que haberte eliminado desde un principio!

Yo lo miraba, estaba totalmente triste, odiaba ver a mi hijo así, pero no podía ayudarlo.. Eso iba a empeorar las cosas; Cell seguía riendo.

Tengo que hacerlo.. No tengo más oportunidades, es lo único que queda. Bebé, espero que puedas seguir conmigo.

Me adelanté con mi rostro serio y giré mi cabeza para mirar hacia atrás; donde estaban Trunks, Yamcha, Krillin y Tenshinhan, Vegeta estaba delante mío, esbocé una sonrisa llena de confianza mirándolos, ellos me miraban sin entender.

—Goko.. Dime ¿en que estas pensando?— preguntó Krillin sin entender. Yo seguí sonriendo.

—Por más que lo pensé este fue el único método que se me ocurrió para salvar a la Tierra y a todas las personas.— dije sin dar respuesta de lo que aún haría, Krillin entendía cada vez menos al igual que los demás.

—Espera.. ¿A que te refieres Goko?—preguntó Piccolo.

—Pero.. Goko..— habló Trunks sin dejar de mirarme atónito, supongo que lo sabe.

Yo le volví a sonreír, puse mis dos dedos en mi frente y hablé: — Adiós, Trunks.

—Go-goko.. ¿no estarás pensando en..? — tartamudeó Krillin.

—Muajajajaj, faltan 10 segundos, después de todo la Tierra tuvo que sacrificarse esta vez.—habló nuevamente Cell, yo me concentré en su ki y me teletransporté hacia él, escuche el agudo grito de Krillin diciendo mi nombre.

—¡Gokoooooo!— estiró su mano hacia mi aterrado.

Aparecí entre medio de Gohan y Cell, quienes me miraron asombrados, sonreí poniendo mi mano en el estómago inflado de Cell, el soltaba quejidos o no se que eran, yo no dejaba de sonreír, estaba relajada, confiada de lo que iba a hacer, mientras que sea para salvarlos.

—Estoy orgullosa de ti Gohan, aún más que antes, te felicito.—le dije sonriendo, orgullosa de mi hijo.

—¿Ma.. Má?

Goko; una dimensión alterna. (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora