"Final feliz pero con un gusto amargo"

2.5K 168 19
                                    

— ¡¡Aaaaaaaaaaaaah!!— gritó pero no se transformó en SSJ, solo se elevó en el aire y voló a toda velocidad hacia Cell y en el trayecto que hizo se transformó en Súper Saiyajin — ¡Aaaaaah!— gritó y lanzó un ataque hacia el hasta ahora invencible Cell, el cual lo recibió causando un gran estallido, la tierra del suelo comenzó a formar nubes de las cuales no se veía para adentro, Vegeta harto comenzó a largar gran cantidad de bolas de energía hacia donde su suponía estaba Cell, la cantidad de tierra aumentaba más debido a que Vegeta no se detenía, varias explosiones se escuchaban, y la nube aumentaba cada vez más, Vegeta estaba usando todo el poder que le quedaba en esos ataques.

— Ve-vegeta.— dijo Krillin quien estaba agachado, protegiendo a Androide 18 quién seguía inconsciente. El saiyajin se detuvo y la tierra comenzó a volver a su lugar de a poco, se elevó aun más, tratando de ver a Cell. — Agh, Vegeta..— volvió a decir Krillin, mirándolo fijamente.

— Cell, el príncipe del planeta Vegeta se encargará de ti.. ¡¡Aaaaaaaaaaaaah!!— gritó y volvió a enviar incontables esferas de energía color blancas hacia un punto fijo, donde había visto a Cell por última vez.

Se detuvo y su aura desapareció, pero seguía transformado en súper saiyajin, aunque se llevó la desgraciada sorpresa de que Cell salió de todo el polvo que lo rodeaba en dirección a Vegeta, quien estaba aterrado, Cell no solo estaba vivo, si no que estaba intacto.. No tenía siquiera rasguños.

Luego de 30 minutos inexplicables de pelea, patadas, puñetazos; ataques, sangre, gritos, caídas y levantadas, Gohan, el pequeño Gohan de tan solo 12 años, hijo de la valiente Saiyajin de clase baja Goko finalmente, había logrado derrotar al "invencible" Cell que al final resultó no ser invencible, la pelea había terminado y la Tierra estaba a salvo otra vez.

Luego de la victoria, Yamcha cargó a Gohan, Tenshinhan hizo lo mismo con Trunks y Krillin llevó a Androide 18, Piccolo le ofreció su ayuda a Vegeta quien ya había despertado, pero este se negó y fue por su parte.

Se dirigían al templo de Kamisama para que Dende curara a Gohan, ya que se habían quedado sin semillas del ermitaño; y así, los Guerreros Z descansaran luego de una gran pelea.

Después de que Dende curara a Gohan con sus poderes, ya estaba recuperado al instante, lo que provocó una sonrisa en los guerreros al ver lo fuerte que era el hijo de Goko, en el templo de Kamisama todos ya sabían de la muerte de Goko así que no se tuvo que explicar. Después de hablar, decidieron llamar a Shen Long para pedirle que resucite a todas las personas aniquiladas por Cell, lo cual el cumplió pero había alguien quien no había revivido.

— Como lo temía, desde que Dende creó a un nuevo dragón de Tierra esperaba que Goko reviviese junto con los demás, pero este dragón fue creado con el mismo modelo que el anterior por lo tanto debe tener las mismas limitaciones, no siento el ki de Goko.— dijo sabiamente Piccolo.

— Ah ya veo..— comentó Ten con la cabeza gacha.

— ¿Cual es su segundo deseo? rápido, no me gusta esperar.— apuró el dragón.

— Shen Long, ¿podrías hacer algo para revivir a Goko una vez más? nos gustaría poder volverla a tener entre nosotros.— preguntó Yamcha, rogando que si pudiera.

— Eso es imposible, Goko ya fue revivida una vez en el pasado, lo siento, pidan otro deseo.

— Rayos, Shen Long no puede hacer nada.— dijo Yamcha.

— No, debe haber alguna manera, piensen.— habló Ten.

— Amigos, que les parece, ¿por que no pedimos que regrese el tiempo justo antes de que Goko muriera en la explosión?— ofreció Krillin.

Goko; una dimensión alterna. (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora