"Dimesión alterna y contrapartes"

1.3K 91 8
                                    

—Que raro el terrícola, causando problemas.— bufó Vegeta, cruzado de brazos.

—¿Pero cómo que en la Tierra? ¿Y todo el tiempo que estuvimos viajando?— pregunté, es cierto que estoy muy confundido.— ¿Fue en vano?

—Silencio, estoy pensando..— dijo Bulma. — Si mis cálculos y teorías dan bien viajamos hacia otra dimensión, una dimensión alterna.. A eso se debe que estamos en la Tierra y la razón de la luz intermitente y el estruendo.

— ¿¡Que?! ¿algo así como en las películas?— preguntó Krillin sorprendido.

—Si.. algo así. Osea que existe la contraparte de cada uno de nosotros y nuestros amigos en esta dimensión.— respondió Bulma.

—Debemos buscar a las contrapartes, quizás nos puedan ayudar a regresar.— dijo el Sr. Piccolo, tan sabio.

—Sí, pero antes ven aquí Krillin..— lo llama Bulma, Krillin se dirige a ella un tanto indeciso. Bulma le agarra una de las orejas y lo tironea.— ¡¡COMPÓRTATE! ¡AL FINAL ERES PEOR QUE TRUNKS! ¡NO TOQUES NI HAGAS MÁS NADA, SOLO SÍGUENOS PORQUE ME VAS A ALTERAR!— le grita, Krillin asiente rápidamente rogando que lo suelte.

— Como si no estuviese alterada.. que mujer.— dice Vegeta por lo bajo.

—¡SUFICIENTE!— exclama el Sr. Piccolo, todos lo miramos asombrados y asentimos.


                               [...]


Decidimos que iríamos en busca de nuestras contrapartes de esta dimensión y suponíamos que todo estaba igual que en nuestra dimensión, así que iríamos a Corporación Cápsula. Nos encontrabamos volando Krillin y yo adelante llevando a Bulma, y detrás nuestro Piccolo y Vegeta en completo silencio, como de costumbre.

Ya estábamos cerca, podíamos ver la Corporación y como unas personas salían de ella, justamente viniendo hacia donde estábamos nosotros, porque no parecía ver algún otro objetivo.

—Miren, hay personas. Deben ser ellos.— dijo Krillin, apurando el vuelo.

Y en cuestión de segundos estábamos todos enfrentados, eran idénticos a nosotros, no había ninguna diferencia a simple vista, esto da miedo. Estamos todos muy confundidos, nadie entiende que está pasando. Es mucha, mucha información para mi cabeza.

Piccolo, Krillin, Vegeta, mi otro yo y Yamcha que no sé que hace aquí, quizá en esta dimensión no es tan débil, pobre Yamcha.

—¿¡Que sucede?! ¿por qué Bulma va en brazos de.. el terrícola y el hijo de Kakarotto? Pero.. hay do..— ¿Quién se imaginan que fue? no creo tener que dar detalles, solo que fue la contraparte y corrijo; el hijo de Goko o Karota, Gohan.

—Podemos explicarlo..— dijo Bulma.

—Venimos de otra dimensión. -dijo el Sr. Piccolo cruzado de brazos, sin alargar mucho la charla.

—Déjennos ir con ustedes y les explicaremos todo.— les dije.— Después de todo.. Somos ustedes ¿no? —solté una leve risa para calmar el ambiente de confusión, rascando mi nuca.

—Esta bien, ¡pueden venir con nosotros!— nos contestó Krillin de esta dimensión, volviendo a retomar vuelo hacia Corporación Cápsula.


Narrador Omnisciente.

Una vez en Corporación Cápsula, más personas conocidas los esperaban.

Alí estaban Bulma.. Milk, Goten, y al ver a estos entró confusión en el grupo de nuestra dimensión.

— ¿¡Goten?!— gritó Gohan totalmente confundido. Corrió a abrazarlo inmediatamente, el niño estaba medio confundido al ver a dos Gohan por lo que lo abrazó a medias. — Hermanito, te extrañe todos estos días.— dijo sin soltarlo, pero al notar que el niño no estaba muy convencido se separó.

— ¿Que rayos hace el otro hijo de Karota? ¿no estab..— preguntó a medias Vegeta, porque Bulma le tapo la boca.

—En esta dimensión puede haber sido diferente la historia chicos.. No hablen sobre nuestra dimensión, o pueden cambiar los hechos que sucedan en esta.— aclaró Bulma, su mente analiza todo demasiado rápido, no es necesario que les diga, la conocen bien.

—¿Nunca vieron películas? Wao.— dijo Krillin. Un silencio se hizo presente entre todos ellos.— Este chico debe tener muchas chicas.— dijo señalando a su parte opuesta, con la que chocaron puños, todos permanecían igual de confundidos.

—¿Y ella quién es?— preguntó Gohan.

—Milk, la esposa de Goku.

—¿Goku?— interrogó Piccolo frunciendo el ceño.— Goko.

—No, Goku.— respondió la mujer de tez blanca y cabello negro, seria y firme, tenia un aspecto de mujer orgullosa y decidida.

— ¿Acaso me perdí de algo o qué?— dudó Krillin, de la dimensión alterna.

— Sí, muchas cosas andan mal, demasiadas..— susurró Gohan, rascando su nuca nervioso.— Vayamos por partes que mi cerebro está a punto de estallar..


Un poquito corto para mi gusto pero son las 3:19 AM en Argentina y mañana tengo colegio, capaz suba capítulos cortos pero más seguidos, pero no quiero prometerles nada :c
Gracias por el aguante, son de fierro, los quiero y espero que les guste cada vez mas! Y sepan que veo todos sus comentarios y me encantan, que no conteste todos no significa que no los vea, gracias! ♥

Goko; una dimensión alterna. (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora