Ya casi era hora de salir, faltaba realmente poco para que las clases terminarán. Y en cierta forma Kaminari estaba... emocionado?.
El sabía que en cuanto la escuela finalizará debía ir a la casa de Bakugou para cuidarlo, y lo que era aún más importante, copiarse de su tarea. Ese era el motivo principal por el cual iba, quizás esa era la razón de su emoción, ya que le quedan solo días para entregar su tarea y que su "no" amigo prácticamente se la hiciera lo ponía muy feliz. Ni siquiera se iba a preocupar por tomar un libro y ponerse a estudiar en los últimos dias, ya tenía un 10 asegurado junto a el rubio cenizo.La campana al fin sonó, tomo sus cosas y a una gran velocidad salió del salón, con esa misma velocidad hubiera seguido hasta la salida pero alguien lo había tomado del cuello de su uniforme.
Quiso protestar o al menos gritarle a la persona que lo había detenido, quería llegar a la casa de Bakugou lo más rápido posible, ya que este tenía miedo de que el otro cambiará de opinión sobre cuidarlo. Sabía lo orgulloso que podía ser algunas veces, o mejor, siempre.
Pero el poco enojo que tenía y quería liberar con gritos se fueron al ver que se trataba de su pelirrojo compañero.—¿Sucede algo Kirishima?.
—Ammmmm, te quería preguntar. ¿Cómo está Bakugou?, ¿Se encuentra bien?.—El chico parecía nervioso y su cara tomaba un color muy similar a él de su cabello pero menos intenso, casi podría ser un rosa claro.
—"¿El también está enfermó?".
Penso Denki, no era posible que dos de sus compañeros estuvieran enfermos, tal vez Kirishima estaba enfermó y no le aviso a nadie, quizás eso hizo enfermar a Katsuki en un principio, ya que estos dos siempre estaban juntos.
Hasta podía decir que el chico pelirrojo era el único capaz de estar cerca de el rubio cenizo sin que esté llegará a enojarse.
Denki se sintió enojado, le parecía muy injusto que alguien como Bakugou se enfermará por un descuido de Kirishima, también se sentía celoso porque este podía tener una cercanía que el quizás nunca tendría.—El está bien ¿Tu lo estás?.—No esperaba que respondiera afirmando lo que creía, ya que casi nadie admitiría estar enfermo.
—¿Yo? Por supuesto!.—Mostro una hermosa sonrisa, dejando ver sus dientes afilados muy parecidos a los de un tiburón. Estaba confundido por la repentina preocupación de su amigo. —De echo te quería preguntar...¿Puedo acompañarte?.
—...¿A mi casa?.—Se quedó algo confundido, el pelirrojo jamás lo había acompañado a su casa ni a ningún otro lugar (tampoco es que llevarán demasiado tiempo en la secundaria como para decir que era extraño). —"¿Por qué quiere acompañarme ahora...acaso sabe que...?.
—¡Oh! No, no, no, no. No me refería a la tuya. Si no a la de Bakugou. Te escuché a ti y a Mineta hablando de que irías allí después de clases.
—Ah. "¿Será que también quiere copiarse?".—Penso de forma algo sospechosa, ya que no recordaba a Kirishima ofreciéndose para llevarle las tareas a él chico ayer. Se le hacía algo extraño que de repente quisiera ir.—¿Por qué quieres ir ahora?. Ayer tu tampoco te querías acercar a él.
—Si, pero cuando todos te vimos entrar hoy en el salón sin ningún golpe o quemadura, supimos que Bakugou no te había echo nada. Por lo que debo deducir que es seguro visitarlo, no?.
Denki se sentía usado por sus compañeros de alguna forma, es como si el hubiera sido el muñeco de prueba para comprobar que el cenizo no lastimaria a cualquier otro que fuera a verlo. O que al menos los demás podían saber que no podían estar cerca de Katsuki después de ver a Denki golpeado.
Se sentía mal, y comenzó a pensar que quizás Bakugou podría sentirse de la misma forma, la diferencia sería que el no sentiría tristeza, si no una furia infernal por ser usado.
Siguió pensando en silencio, el no debería ir a cuidarlo, tal vez el que debería ir era a su amigo el cual tenía enfrente, que miraba a él otro esperando una respuesta o que al menos dijera algo ya que este se había quedado totalmente callado por unos 15 segundos.
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo cuidarte (Katsuki x Denki)
RandomBakugou está enfermó. Kaminari puede cuidarlo. Katsuki no quiere seguir sintiendose mal. Denki lo puede curar. La bomba está por estallar. La chispa lo puede evitar. La fiebre sigue aumentando. Pero el no piensa irse de su lado. Le suplica que...