Le era tan extraño verlo en esa cama, aún seguía manteniendo su seño fruncido pero era algo difícil notarlo por el leve sonrojo que este tenía en sus mejillas y los pequeños mechones de cabello que tapaban sus cejas.
No podía créer que estaba viendo a Katsuki Bakugou enfermo.
Y si, tampoco era la gran cosa pero refiriendose a Bakugou si lo era, y mucho.
Denki no pudo evitar sonrojarse por los pequeños jadeos que su compañero estaba haciendo, estos provocados por el calor que sentía estando en la cama cubierto de cobijas, quizás esa no fue una muy buena idea de parte de su madre. Llenarlo con mantas y cobijas estando en 25° grados no era buena idea, el pobre Katsuki se estaba derritiendo en su propia cama y lo único que lo mantenía "frío" era el pañuelo húmedo que llevaba en la frente.
Se movió quejándose mientras un hilo de sudor bajaba por su frente, esto le dió a entender a Denki que debía remojar más su pañuelo, y quizás sacarle las molestas mantas que lo cubrían, de verdad ¿A quien se le ocurre tapar hasta más no poder a alguien enfermó con el calor que hacía afuera?Denki tomo con la más posible delicadeza el pedazo de tela que estaba en la frente del pobre enfermo, pero de todas formas no le funcionó de nada ya que Bakugou abrió los ojos de repente al más mínimo tacto que el rubio tuvo con su frente.
—¿¡Que mierda haces aqui!?.
—Bakugou...hola.—Saludo nervioso, obviamente iba a esperarse un grito de parte del otro, solo que no se preparó para escucharlo.
—¿Hola que? Hijo de puta, ¿Que hacés aquí?.—Trato de levantarse pero en cuanto lo hizo mínimamente volvió a echarse por el cansancio.—¿Quien me tapo?.—Dijo susurrando y molesto, pero ya que Kaminari estaba al lado fue capaz de escucharlo.
—Creo que fue tu madre. Cuando vine ya estabas así.
—¿Hace cuánto viniste?.
Se limpio el sudor de la frente. Denki no se había dado que aún tenía su pañuelo en la mano así que antes de responder lo que hizo fue, mojar el pañuelo en un pequeño bol que había junto a la cama del explosivo, exprimirlo, y cuando estuvo por ponérselo a Katsuki en la frente este lo paro agarrando su muñeca con una mano.
—¿¡Que hacés!?.—El otro rubio noto como su cara se volvió más roja qué antes, y como no era lo suficientemente inteligente este pensó que por no tener el paño húmedo más calor vino a su cuerpo.
—¿De tu boca solo van a salir preguntas?.—Con su mano libre tomo la de el contrarió y la separó de su muñeca, con la misma delicadeza que lo saco volvió a poner el pañuelo en la frente del otro.
Aprovecho que Bakugou giro la cabeza por alguna razón para quitarle todas las excesivas cobijas que tenía arriba, dejando solo una cafe lo suficientemente delgada como para que no tuviera calor pero no tanto para tener frío, lo cual era imposible por el día algo caluroso.
—No respondiste mi pregunta.
—Oh, eso. Verás, no ibas a clases hace unos días, así que me ofrecí para traerte tus apuntes y ayudarte.
—¡Jajaja! ¿Tu? ¿Ayudarme con mi tarea?. ¡Eres el más inútil de todo el salón!.—Comenzo a reírse de forma exagerada por lo que el chico eléctrico acababa de decir, se le era imposible siquiera imaginar a Denki ayudando a alguien con su tarea cuando casi todas, o mejor dicho siempre era al revés.
—¡Oye no te rías!. Nadie más quiso venir porque te tenían miedo, incluso Kirishima no se atrevió. Yo fui el único que se ofreció y preocupó por tus notas. Así que deberías ser más agradecido
Todo hacía sonar que Denki se preocupaba por su compañero y era gracioso como la última frase lo había dicho ofendido, pero todo eso era mentira. El rubio no se ofreció a ir a la casa del cenizo. Todos sus compañeros tenían en claro la ausencia de Bakugou en las clases así que uno de ellos debía llevarle los trabajos que se habían echo en estos, y como nadie se atrevía a ir por miedo a la furia que desataría el chico decidieron hacer un mini sorteo con nombres, del cual el "ganador" fue Kaminari.
Todos sintieron pena, pena porque Bakugou iba a entregar sus trabajos con un 1 asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo cuidarte (Katsuki x Denki)
AcakBakugou está enfermó. Kaminari puede cuidarlo. Katsuki no quiere seguir sintiendose mal. Denki lo puede curar. La bomba está por estallar. La chispa lo puede evitar. La fiebre sigue aumentando. Pero el no piensa irse de su lado. Le suplica que...