⚡¿❤️?⚡

2.6K 255 264
                                    

Siento que hayan tenido que esperar tanto por un capítulo tan aburrido :(

El corazón de Denki latía rápidamente y todo lo que pasaba por su cabeza era la estupidez que había echo hace apenas unos minutos.
Había besado a Katsuki en los labios...por una broma. Sin duda al salir del baño estaría muerto ¡Muy muerto!. Era solo cuestión de tiempo para que el otro rubio rompiera la puerta y lo sacará de ahí, ya tenía en mente todo los golpes que le daría. Si aquel chico se quejaba por un simple abrazo con un beso robado sería aún peor.

Se tocó los labios recordando los de su compañero sobre éstos, solo había sido un simple pico pero aún así lo sentía raro.
De pronto, se imagino que hubiera pasado si envés de ser uno simple, hubiera sido uno frances o más intenso. Se sonrojo moviendo la cabeza de un lado a otra tratando de sacar esa idea tan fea de su mente.
Esperaba que un beso así de apasionado pasara SOLO con una chica. La imagen de Jirou y el dándose esa clase de besos paso por su cabeza, pero por alguna razón...no se sintió emocionado al imaginarse a aquella mujer besándolo.
En ese momento se dió cuenta de algo.

—Mi primer beso...fue... con... Bakugou. —Sintio como su corazón se rompía al tener en cuenta que la persona que había tenido la suerte de tocar sus labios por primera vez no fue una chica, si no un chico.
Y de todos los que había tenía que ser Bakugou. Kirishima y Shinso hubieran sido una mejor opción. Obviamente no sentía atracción por ninguno y esperaba no hacerlo, pero serían mejor opción que besar a aquella rubia gruñona. —¿Bakugou también se habrá dado cuenta de eso?. —Susurro agarrandose la cabeza

Todas sus preguntas se volvieron en segundo plano cuando escucho un portazo de la puerta de entrada. Su corazon se detuvo al imaginar que quizás Katsuki se habia "escapado" aprovechando que el se encontraba encerrado en el baño.
Si algo le pasaba estando afuera su madre lo mataría, también temia por la seguridad del rubio pero más por la suya.
Le saco la traba a la puerta y abrió lo más rápido que pudo.

—¡Bakugou espe-...—En cuánto dió un paso afuera del baño un fuerte golpe en la cabeza lo hizo caer al piso con fuerza. Aun tirado se sobó como pudo el golpe. Miro hacía arriba tratando de ver quién lo había golpeado, ya sabiendo de quién se trataba trato de sonreír intentando no mostrar su miedo.
El rubio tenía una sonrisa macabra y podía jurar que el puño con el lo había golpeado estaba cubierto en fuego. podía ser una alucinacion suya o gracias a su Quirk.

—Al fin sales. —El que hablara tranquilo mientras mantenía esa malvada sonrisa no calmó a Denki. Deciso el puño y con su otra mano levanto 5 dedos mas. —Te doy 10.

—Acaso...¿Punteaste mis labios?. —No sabía porque se sentía feliz de pensar eso.

Los dos se sonrojaron. Uno se sentía idiota y el otro furioso por esa pregunta.

—No...¡Te doy 10 segundos para correr! ¡Pero por una pregunta tan estúpida serán 5!.

—¡AAAAAAAAH!. —Salió corriendo tropezando en el proceso. Sabía que sería golpeado al salir del baño, pero no esperaba que fuera tan pronto.

Ambos rubios corrían por toda la sala. Uno tratando de atrapar al otro que solo pedía en súplicas que no le hiciera nada y lo perdonará.
Denki se volví a caer, sin importarle que su teléfono también se callo de su bolsillo volvió a meterse al baño.
Intentando llegar antes que cerrará la puerta con seguro Bakugou se chocó con la madera. Si pudiera hacerlo explotaría la puerta pero su madre se enojaría demasiado.

No haría el mismo truco de fingir irse para que el otro saliera, sabía que era estúpido pero no lo suficientemente como para caer dos veces en la misma trampa.
Se recostó en el piso, lo único que podía hacer era esperar a que saliera, que sus padres volvieran o, golpearlo el lunes cuando lo viniera a cuidar.

Yo puedo cuidarte (Katsuki x Denki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora