⚡¿?⚡

3.7K 331 223
                                    

Capitulo de mierda al igual que los dibujos. Siento que no le meto esfuerzo perdón 😔🔫

Sábado 10 AM.
Sorpresivamente el de quirk eléctrico estaba despierto a esa hora, no porque quisiera claro.
Kyoka le había mandado un mensaje a las 9 preguntándo si quería acompañarla a una "cita" la cual era más una práctica al aire libre. Kaminari sin duda jamás se hubiera negado a ir, después de todo aquella chica con cabello morado era por así decirlo su "crush" y aprovecharía cualquier momento para estar junto a ella, lastimosamente tenía otros planes, los cuales tenían como principal protagonista a Bakugou.
Luego de que ambos chicos quedarán en un acuerdo, Denki prometió ir a la casa de Bakugou todos los días después de la escuela, esto hasta que se recupera, no iría nunca por cuenta propia y sin ningún propósito en particular. Mientras esté lo cuidara, el rubio cenizo dejaría que se copiará de la tarea que estaría haciendo.
Denki nunca cuestionó el porque Katsuki lo dejo cuidarlo, o porque este podía hacer la tarea perfectamente aun estando enfermo.

Después de que le dijera a su amiga que no podría acompañarla comenzo a vestirse para irse.
En realidad no pensaba desperdiciar su sábado cuidando a Bakugou, ni el enfermo quería eso.
El viernes antes de que se fuera a su casa, el rubio le pidio que no quería verlo al día siguiente. Denki no tenía la intención de desobedecer esa petición, claro hasta que la madre de su compañero le pidió que si lo hiciera, ya que ni ella, ni su marido estarían para cuidar a su hijo y no querían arriesgarse a que algo le pasará estando solo.
Al chico no le quedó otra más que aceptar, por más de que Bakugou quizas no quisiera verlo.

[Time lapse]

Denki tocó la puerta de la casa, desde afuera podía llegar a escuchar algunos gritos, obviamente provenientes de Bakugou y su madre. Se puso algo incómodo al pensar que podría estar en medio de una pelea familiar.
La puerta de repente se abrió, dejando ver a un señor, padre de Bakugou seguramente, al parecer igual de incómodo que Denki por la discusión que había detrás suyo.

—Tú debes ser Kaminari. Te estabamos esperando. —Se corrió para dejarlo pasar. Cuando entro vio a Bakugou parado en el sillón envuelto en una manta gritando furiosamente.

—¡Ustedes lo estuvieron esperando, más vale que se lo lleven!. ¡No necesito que este inútil me cuide también hoy!.

—Por todos los cielos mocoso. Ya te dijimos que solo será está vez, nos iremos por unas horas. Siento que tengas que ver todo este berrinche, Kaminari. —Volteo a verlo apenada, no era la primera vez que su hijo actuaba de esa forma tan insoportable frente a otras personas, pero seguía sintiendo vergüenza del comportamiento infantil por parte de este en algunas ocasiones.

—¿¡Berrinche!?.

—Vendremos dentro de 3 horas. Espero que puedas soportarlo mientras tanto. —Mitsuki tomo a su hijo por el cuello haciéndole una llave cariñosamente, despeinandolo mientras soltaba risas por las quejas del rubio.

—¡Sueltame maldita!.

—¡Adios chicos!. —Se despidió de ambos cerrando la puerta, ignorando el grito de su hijo diciendo que se llevarán a su compañero también.

Bakugou soltó un gruñido cual perro y se sentó en el sofá cubriéndose más con su manta. No necesitaba que Denki lo cuidara, ya era demasiado con que tuviera que verlo enfermo los otros días. Podía quedarse solo, eso fue lo que discutió con su madre. Estuvo toda la mañana dándole razones por las cuales podía estar solo sin que algo pasará.
Por más que le dió 100 motivos para estar solo, su madre se negó a ello.
Quería que todo esto se terminará, ya no quería estar enfermo, no quería preocupar a sus padres, odiaba que Deku le enviará cartas ya que ni en sueños dejaría que entrara a su casa, aunque se la pasaba muy bien riéndose de ellas y luego rompiéndolas. Pero sobre todo, odiaba verse débil, no debia verse así jamás, por más de que no era su culpa, Bakugou no podía evitar pensar que si. Era su culpa estar enfermo, era débil. O eso pensaba.

Yo puedo cuidarte (Katsuki x Denki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora