💔 T R E C E 💔 B R O K E N 💔

11.9K 871 508
                                    

Era otra reunion...

La reunion habia sido organizada por el mismo Luzu quien queria que todo vieran como se le declaraba a Samuel.

Ya todos sabian por donde hiba la cosa, y no les preoucuoaba mucho, ya que lo mas probable era que Samuel aceptara a Luzu...

O eso segun ellos...

Luzu estaba ansioso por el momento indicado.

Willy estaba con Auron viendo algo en su celular.

Lolito y Mangel estaban juntos como siempre.

Fargan y Alexby estaban riendo.

Rubius y Vegetta estaban disc-

Un momento... Ruben y Vegetta no estaban discutiendo... es mas... no estaban presentes... Luzu se dio cuenta.

-Oye Alexbitas- llamo Luzu.

-¿Que pasa Luzu?- respondio Alexby.

-¿Sabes donde estan Rabis y Vege?- pregunto mientras miraba a todo lados mostrando que no sabia donde estaban.

-Uhm creo que vi a Rubius meterse en la cocina, ¿Quieres ir a ver?- dijo Alex mientras se paraba.

-Si- acepto Luzu la compañia de Alexby.

💔


-Vege~ para~ podrian vernos ademas ya deberiamos estar ahi~- decia Ruben con un Samuel bastante cariñoso en su cuello.

-Mmm solo un poco mas...- murmuro Samuel, antes de besar al teñido.

Despues del beso se separaron, Samuel seguia abrazado a la cintura del menor y Ruben aun tenia sus brazos sobre los hombros de Samuel.

Permanecieron unos segundo mirandose fijamente a los ojos.

-Samu Te amo-

-Y yo te amo a ti chiqui-

-¿Ch-chicos...?-

-¡¿PERO QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI?! AJAJAJAJAJAJA-



 ◇ D A N G E R O U S ◇ +18 RUBEGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora