Samuel continuaba los beso salvajes sobre su cuello y hombros y Ruben sus intentos inutiles de separarse y es que no podia engocarse en escapar cuando tenia la ereccion de Samuel apretando su culo.
-Vegetta~ b-Basta~- intento hablar el menor cosa que no le sirvio de mucho pues samuel volvio a a mover sus caderas contra a la parte trasera de Ruben haciendo que este gimiera.
-Mmm~ eso se escucho tan bien... gime otra vez chiqui~- repitio otra vez el movimiento, y Ruben fruncio el entrecejo, volviendo a gemir.
-Veg~ ya basta~...-dejo de luchar con sus manos y brazos ahora solo las tenia sobre las del contrario.
-¿Que pasa precioso? ¿Quieres que ya te folle?¿Quieres ir directo?- el movimiento de caderas fue repetido una y otra vez, Ruben solo jadeaba.
Samuel paso sus manos por todo el abdomen de Ruben llegando hasta su trasero por donde paso sus manos bajo la ropa y comenzo a acariciarlo.
Comenzo a caminar su ropa de la parte inferior y dejo que cayera hasta sus tobillos luego, lo empujo un poco hasta que todo su cuerpo este pegado al escritorio, secerco a su oido y hablo.
-Quedate quieto- Dijo con la voz ronca y firme cosa que calento un poco mas a Ruben.
Samuel tambien quito su pantalon y boxer, poniendo su erecto miembro sobre el culo del hibrido, luego metio dos dedos en la boca de Ruben quien los chupo sin problema alguno.
-Buen chico- sonrio.
Coloco un dedo en la entrada de Ruben y poco a poco comenzo a adentrarse en el causando gemidos salientes de la boca del hibrido.
Metio el 2do dedo causando otro gemido, y una vez ya con ambos dedos dentro comenzo a moverlos como tijera.
-Mgh~!, F-fuck~- gemia Ruben por lo movimientos.
-Joder bebe, estas muy apretado- sonrio Vegetta.
Samuel saco ambos dedos haciendo qud el otro jadeara, entonces apoyo su miembro contra la entrada del contrario, tomo la caderas del hibrido, y comenzo a penetrarlo.
-Aah!~~, Mierda!~ - gimio Ruben poniendo los ojos en blanco al sentir como Samuel se adentraba en el.
Una vez ya dentro de este, se quedo quieto unos minutos, por que sera salvaje, pero no un mounstro que queria herir a su amado.
-Joder~ e-estas tan... grande... y duro...- gimio el hibrido hacia Samuel quien solo sonrio.
ESTÁS LEYENDO
◇ D A N G E R O U S ◇ +18 RUBEGETTA
FanfictionVegetta y Rubius se odiaban inmensamente y eso todos los heroes de Karmaland lo sabian. Pero un dia Vegetta tomaria de la cinturia a Ruben y le diria al oido. "Te voy a follar como nunca nadie te ah follado" ¿Quieres saber como y por que? Pues leamo...