Ni si quiera es necesario recalcar el odio que habia entre Samuel y Ruben, todos sabemos que sus personalidades son completamente diferentes y que los rozes de estas eran demasiados.
La actitud perfecta y sus modos perfeccionistas asi como su caracter serio y fuerte, pertenecian a Samuel, mejor conocido como Vegetta, quien era estricto con sus amigos pero nunca dejo de lado la amistad que mantenia con ellos, siempre fue atractivo y aquell@s que estuvieron con el (En el sentido...) saben que es bastante sexi y atractivo.
Sin embargo.
La actitud irresponsable, tonta y desobligada pertenecia a Ruben, conocido como Rubius, quien era literlamente una bomba que hacia estallar a cualquiera, esa era su habilidad aun asi se le queria mucho, no tardaba en agarrar confianza pero siempre fue de ayudar aquel que se lo pidiese y algunos (muy pocos) sabian el trememdo culo que se cargaba sin contar la fina cintura que tenia y es que es verdad que usaba ropa demasiado olgada y nada de nada se le veia sexi a lo que solamente su mejor amiga, Nieves, sabia de la existencia de lo que se cargaba Rubius.
El odio que habia entre ellos 2 era grande, y casi todas las misiones en las que hiban todo los chicos, estos se pelaban... ¿Por que? Bueno el motivo causante de casi stodas las peleas era Samuel corrigiendo a Ruben quien le contestaba rezongando cosa que enfandaba a Samuel y asi se la pasaban todo el tiempo de pelea en pelea.
Pero todo eso hiba a cambiar, cuando...
¿Creiste que hiba a decir como, cuando y donde?... No Kitties tendran que esperar ;)
IMPORTANTE: POR FAVOR DEJEN DE PONER QUE NO LES GUSTA EL LUZUPLAY O EL LUZUGETTA YA SE QUE LES GUSTA EL LUCKITY PERO PLIS ES MOLESTO QUE LO MENCIONEN A CADA RATO, A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO CONTROLENSE PUEDE LLEGAR A MOLESTAR, GRACIASSS <3
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Hola Kitties, soy yo Kelm!
Les vengo trayendo una historia bien HOT XD
Peeero tendran que esperara hasta aquellas escenas.
LES AVISO ESTA HISTORIA TIENES ESCENAS EXPLICITAS, SI NO TE GUSTA NADA DE ESTO...¿QUE HACES AQUI?
ESTÁS LEYENDO
◇ D A N G E R O U S ◇ +18 RUBEGETTA
FanfictionVegetta y Rubius se odiaban inmensamente y eso todos los heroes de Karmaland lo sabian. Pero un dia Vegetta tomaria de la cinturia a Ruben y le diria al oido. "Te voy a follar como nunca nadie te ah follado" ¿Quieres saber como y por que? Pues leamo...