- Auron! Basta! - dijo Luzu riendo y sonrojado pues el primer mencionado no dejaba de darle besitos por todo el rostro.
Hacia ya unas semanas habian confirmado su relacion y ya era normal ver a Samuel y a Ruben de empalagosos al igual que Luzu y Auron.
Todo parecia ir correctamente bien las 2 parejaa recien rebeladas eran respetadas y queridas por tanto como heroes como habitantes.
Luzu y Auron tenian intimidad y eso era obvio...
Pero desde aquella pequeña/gran escena que se creo en la cocina de Luzu... Samuel y Ruben no habian tenido intimidad... o como otros dicen... no habian echo el amor...
No por que no quisiesen por que ¡demonios!... aveces la tension sexual entre ellos era tanta que con un simple roce se podrian devorar sin importar donde o como estuviesen... pero extrañamente habian estado muy ocupados, ya sea... atendiendo al pueblo, en sus misiones... construyendo algo en sus hogares... pero como sea no tenian el tiempo para verse... solo en publico y con sus amigos pero por obvias razones no podian hacerlo, por algo se llama intimidad...
Solo pudieron un fin de semana...
Cuando cumplieron exactamente 3 meses juntos y que mejor manera de celebrarlo que en su cama...
Acompañente a ver esta linda escena (xD).
Pero primero les invito a que reproduzcan y lean la letra de la cancion de arribita que fue en la que me inspire...
Comenzaron con delicados besos, aun que ellos sabian que querian ir mas rapido, mas profundo se dieron el tiempo de probarse como si fuera su primer beso.
Poco a poco las prendas sobre sus ardientes pieles iban sobrando, asi que con mucha delicadeza y como si de un fragil petalo se tratase Samuel comenzo a desvestir a Ruben...
Aquellas largas y blancas piernas que tanto le encantaban por fin estaban descubiertas al igual que el torso marcado y fuerte de Samuel, ambos estaban completamente descubiertos a la luz de la luna.
Nuevamente siguieron con los beso esta vez mas profundos, mas rapidos... mas desesperados...
Samuel estaba sobre Ruben otorgandole el control absoluto sobre su delicado novio.
Entonces el azabache saco su mano de la cintura del menor para introducir dos dedos en la boca de este, quien acepto el delicado movimiento de los dedos de su novio en su lengua, lubricandolos con su saliva.
Samuel retiro los 2 dedos de su boca y poco a poco introdujo uno a uno en la entrada del hibrido.
Al principio Ruben se retorcio ante aquella intromicion, sin embargo al cabo de unos segundos este ya se encontraba gimoteando... rogando por mas de Samuel.
Los movimientos de tijera de sus dedos por fin se detuvieron sacando asi sus dedos para despues darle paso a su ya erecto miembro.
Nuevamente... y de una buena vez se volvieron a unir y no precisamente de sus labios.
Samuel comenzo con delicado y suave vaiven de embestidas escuchando su melodia favorita... los gemidos de Ruben.
Mientras el hibrido rodeaba las caderas de su novio con su piernas, y sus hombros con su brazos, pegandose conpletamente... Samuel no lo dudo ni un poco y rodeo la cintura de Ruben con sus brazos...
Volvieron a unir sus labios en un beso apasionado y lascivo con los gemidos de Ruben y los gruñidos De Samuel y el obseno sonido de sus lenguas moviendose una contra la otra.
El sonido de sus pieles chocando se volvio mas fuerte... dando la señal de que ambos estaban llegando al orgasmo.
Sus bocas se separaron para poder gemir y respirar a gusto... estaban demasiado pegados, demasiado cerca...
Desesperados por mas contacto entre ellos... Ruben apreto mas sus piernas y Samuel mas sus caderas contra el punto del menor.
Estaban tan pero tan desesperados por poder tocarse mas...
Sus bocas estaban tan juntas pero no unidas... Samuel solo se dedicaba a devorar cada uno de los sollozos y gemidos que escapaba de los ya rosados labios de Ruben.
Samuel lleno de su nectar a Ruben quien solo se pudo correr entre sus abdomenes.
Estaban tan agotados y pegajosos pero ninguno de ellos se movia... no se animaban a separse uno del otro...
Finalmente, al cabo de unos minutos elijieron separarse, Samuel saliendo de Ruben.
Solo fue cuestion de minutos y se quedaron dormidos acurrucados uno contra el otro.
Pero no olvidemos la frase que acompaño y acompañara a esta bella relacion...
-Te amo-
ESTÁS LEYENDO
◇ D A N G E R O U S ◇ +18 RUBEGETTA
FanfictionVegetta y Rubius se odiaban inmensamente y eso todos los heroes de Karmaland lo sabian. Pero un dia Vegetta tomaria de la cinturia a Ruben y le diria al oido. "Te voy a follar como nunca nadie te ah follado" ¿Quieres saber como y por que? Pues leamo...