☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★
Dijiste "Vamos a tomarnos un descanso"
Dijiste "Vamos a pensar en nuestra relación"
Me dejaste esperando y te volviste libre
Me dejaste y conociste a otra persona
Como si nunca hubiera estado allí
Y te enamoraste otra vez
☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★
BeomGyu buscaba desesperado su otro zapato, hoy daría el sí frente el atar y eso lo ponía nervioso, no por el hecho que se casaba, sino por el hecho de que tal vez no sea el esposo que HyunJin espera.
Cuando buscó debajo de la cama lo encontró y lo sacó rápidamente, en unos minutos llegaría la limusina por él y no estaba listo.
—Cuando te dejo en un lugar, te deberías quedar en ese lugar —le reclamó al objeto.
Se puso el zapato y se miró al espejo acomodado su terno y se arreglaba su maquillaje.
Tocaron la puerta y por ella entró SooBin que lo miró desde arriba hacia abajo y luego sonrió.
—No puedo creer que te me casas, mira si solo era ayer que teníamos 15 y ahora tenemos 23, te ves precioso —le sonrío y BeomGyu le devolvió la sonrisa.
—Lamentamos interrumpir.
Los dos voltearon y se encontraron con YeonJun y HueningKai que cuando vieron a BeomGyu, se quedaron embobados.
—Vinimos a ver al novio —habló Kai mientras entraba y abrazaba a BeomGyu.
Luego del abrazo, Beom volteó a ver a YeonJun que aún seguía en la puerta mirándolo.
—Junnie...
YeonJun sonrió.— Hace 12 años que te conocí, aún recuerdo aquel niño que se cayó y se raspó la rodilla, todos se burlaron de él, fui el único que no lo hice y fui a verlo. Aquel niño Choi BeomGyu, un niño de tan solo 10 años —hizo una pausa y se acercó a él.— Hoy se casa, mírate, ese niño ya no es más un niño —sonrió y sus ojos se cristalizaron.
—Junnie... —sus ojos se cristalizaron.
—Estoy orgulloso de ti Gyu, lo estoy y siempre lo estaré. Te quiero mucho —lo abrazó.
—También te quiero.— secó sus lágrimas y se separó.— Los quiero a todos, gracias por nunca dejarme y a pesar de todo siempre apoyarme. Ustedes fueron y será lo mejor que me ha pasado —puso su mano en su estómago.
Todos los miraron y tardaron un poco en entender.
—¡¿Estás embarazado?! —gritó HueningKai.
BeomGyu asintió mientras derramaba unas lágrimas de felicidad.
—¡Seremos tío! —gritaron YeonJun y Kai emocionados.
SooBin lo abrazó y le limpió sus lágrimas.
—Felicidades Gyu, serán los mejores padres.
Kai miró la hora.— Chicos tenemos que irnos.
SooBin lo abrazó por última vez.— Te quiero, te quiero mucho Beom. Espero que seas feliz en esta etapa.
—Gracias y tú también deberías decirle a YeonJun que espera un hijo —susurró en su oído.
—Aún no es el momento — susurró de igual manera para él solo.
—Y si HyunJin se comienza a comportar raro, lo matamos —amenazó HueningKai y BeomGyu río levemente.
Tanto como HueningKai y SooBin salieron de la habitación para darle el tiempo a los mejores amigos despedirse.
—Ahora te miro y noto que aquel niño ya creció —le sonrió.— Espero que esta nueva etapa no me dejes atrás y que sigamos subiéndonos a los juegos del parque para niños y que después la señora del parque nos vote.
BeomGyu río.— Siempre serás mi mejor amigo.
—Y tú el mío —suspiró— Nos vemos allá señor Hwang.
Se dieron un último abrazo y YeonJun salió de la habitación.
BeomGyu se sentó a la cama y miró el reloj, pronto sería el momento en que venga la limusina que lo llevaría con su futuro esposo. Miró hacia abajo y vio una foto, la recogió y la miró atentamente.
Era una foto de él y TaeHyun.
"BeomGyu, vamos a tomarnos un descanso, pensemos en nuestra relación".
"Está bien TaeHyunnie, te esperaré".
Sonrió por esos recuerdos y siguió mirando la foto, hace ya varios años que no sabía nada de él, escuchó un rumor que había roto con RyuJin y se había mudado a Japón más nunca se confirmó.
Él siguió su vida con HyunJin y ahora estaban por casarse, HyunJin aún no sabía que estaba en cinta pero pronto se lo diría.
—Y aunque todos piensen que te odio, no lo hago, tu frase "Vamos a tomarnos un descanso" hizo mi futuro, sufrí, lo hice pero ahora estoy con el hombre a quien de verdad amo. No sé que nos traerá el destino en un futuro, pero sé que tendré el apoyo de mis amigos y mi familia y también ahora de mi bebé, él o ella siempre será mi razón de vivir y seguir adelante.
Tocaron la puerta y BeomGyu miro a la persona que entro.
—Señor Hwang, la limusina lo espera, llegó el momento —le sonrió el mayordomo, que era como un padre para BeomGyu y quien lo llevaría al altar.
—Ahora bajo —sonrió de vuelta y Peter salió de la habitación.
Se miró una vez más al espejo y sonrió, caminó hasta la puerta y antes de salir miró por última vez la foto.
—Gracias TaeHyun.
Dejó la foto en el estante más cerca y luego salió de la habitación para ir camino a su nueva etapa, porque sabía que ahora ya no estaría solo, estaría con su esposo, sus amigos, familia y su hijo. Y eso es más que suficiente para que BeomGyu sea feliz.