Fui a clase de lo más estresada a la mañana siguiente y, no pude evitar prestar la mínima atención cuando Iván me contó lo que habían visto en la película que habíamos encontrado en los pasadizos.
En resumen, eran videos de las operaciones de las huérfanas, una de ellas mi tía, y el que las realizaba era el abuelo de Marcos.
Mientras intentaba pensar en Cayetano lo menos posible, pude sentir la mirada de alguien clavada en mi perfil y, al girarme ligeramente, pude ver a Roque mirándome con una sonrisa tonta.
En ese momento, estaba tan poco centrada en la realidad, que no fui capaz de entender a qué venía, así que le dediqué una pequeña sonrisa forzada antes de volver a mirar al frente.
—Ustedes, ustedes —dijo de repente Camilo, trayéndome de vuelta a la realidad—. O se callan o me traen el libro entero traducido para mañana —les advirtió a Roque y a Iván antes de volver a girarse hacia la pizarra.
La campana no tardó demasiado en sonar y, antes de salir de clase, Camilo nos mandó unos ejercicios de deberes.
—Ey, ¿estás bien? —me preguntó Iván colocándose a mi lado.
—Sí, todo bien —le respondí antes de agarrar mi carpeta y salir de allí.
Desde la última vez, había visto a Caye más veces de las que me gustaría. Cada vez que me giro ahí está, pero sé que no puedo decírselo a los chicos.
No puedo volver al manicomio.
Quería a mi padre, pero ni siquiera por él merecía la pena volver a ese puto infierno.
Tras terminar los deberes en la biblioteca, me dispuse a subir a la habitación para disculparme con los chicos por haber estado tan distante, pero Roque me detuvo.
—Oye, Andrea.
—Dime.
—Estos días has estado rara. ¿Todo bien?
—Sí, no te preocupes. Movidas mías —le resté importancia—. ¿Sabes dónde están los otros?
—En nuestra habitación —respondió Roque, refiriéndose a la habitación de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘆𝗲𝗱 ⭒ 𝗘𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗱𝗼
Teen Fiction𝗗𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘆𝗲𝗱| "Solo los debiles deben morir" Andrea García es la chica nueva que todos conocen. Iván Noiret el único al que ella conoce. Los dos investigan los secretos de su internado, lo que lleva a que su grupo cada vez reduzca más. Nadie e...