1

189 6 0
                                    

Narra T/N.
Soy de México, me voy a ir a vivir a Río Negro con mi abuela paterna. Mis padres se divorciaron hace 3 años y fue algo terrible, me trajo malas cosas incluyendo que tuve que separarme de ella. Aunque me alegra que mis padres ya no sigan atados a una relación que fue forzada por mi culpa.
Mi madre y ella me permitieron mudarme para comenzar la Universidad allá.
Un día antes de mudarme mi mejor amiga, Elena, me mandó un mensaje súper emocionada. Normal, yo también estaba muy feliz por verla más seguido junto con mis otro amigo: Tomás.

Dos pelotudos y Elena.

tom 😴
No puedo creer que te voy
a ver casi todos los días

elen 🧡
la vamos*

tom 😴
Sip, pero seguro yo estoy más
emocionado que tú 😙

Ah, si? Por qué?

tom 😴
Por qué no? Hace años que no
nos vemos 👉👈

No le tomé importancia a su actitud, sabía que los dos estaban muy felices.
Por fin llegó el día, me despedí con lágrimas de mi mamá, pero sabía que la vería pronto ya que le prometí visitarla. Llamé a un taxi para que me llevara al aeropuerto y en el camino iba pensando todo lo que me esperaba. Estaba ansiosa por conocer a más personas aunque soy bastante tímida en ese sentido pero me prometí cambiar eso, abrirme más a la gente, lo necesitaba.
Estaba pasando por malos momentos, hace días me enteré que mi novio me fue infiel... Meses de confiar en alguien tirados a la basura.
Solo quería distraerme.
Ya en el avión decidí dormir una siesta, iba a ser un viaje largo.

Cuando llegué caminé a casa de mi abuela con mis maletas, al llegar, me recibió con un fuerte abrazo, la extrañaba tanto...

Ese día solo me quedé a convivir con ella y algunos familiares que fueron a recibirme, incluyendo mi padre.
Al día siguiente apenas me levanté tenía un mensaje de Elena invitándome a una plaza cerca de allí, dije que si y me levanté para bañarme y cambiarme.
Cuando terminé le di los buenos días a mi abuela y almorcé con ella.

Camino a la plaza me detuve en una tienda a comprar dulces para mi y mis amigos. Llegué y apenas me vieron se abalanzaron sobre mi, abrazándome.

- Te extrañé muchísimo! -dijo Elena-.
- Yo también te extrañé, al igual que a ti -voltee mi mirada a Tom, quien estaba viéndome fijamente mientras sonreía, gracias a su linda piel pude notar como se sonrojaba-.

- Estás bien? -le dije a Tomás, él solo sacudió su cabeza-
- Sisisi, estoy bien, solo estoy emocionado por verte -bajó la mirada-.

Estuvimos hablando un rato y fuimos a comprar algo para comer, en el camino seguimos hablando de las novedades que los tres nos perdimos al estar separados.

- Eu, ¿qué tal si nos vamos de joda por tu llegada? En la noche iremos a una fiesta -dijo Elena.

No tenía ganas de salir, pero me prometí ser más sociable y pensándolo bien... Si me quedo en casa quizás voy a comenzar a pensar en mi ex novio y me voy a sentir mal. Aparte, hay que festejar mi llegada, no?

- Me parece bien, a qué hora?
- Conociéndote, creí que ibas a decir que preferías quedarte en casa T/N - dijo Tom.
- Pero sabes qué más quiero? EMBORRACHARME CON MIS AMIGOS -dije gritando.

Elena solo se rió y gritó conmigo, podía ver como Tomás miraba a todos lados pensando "no las conozco".

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑖𝑛 𝐼𝑜𝑤𝑎. || 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙣𝙙𝙞𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora