3 - Lugares Públicos.

1K 54 0
                                    


Cuando me entere de este raro fetiche de YoonGi, no pude evitar usarlo en su contra...
Lamentablemente, se volvió um Fetiche mio también.

♡✦ ;;⇄⨾  ⨟ゞ ⏎༄ ⸙͎))— ❜

Caminamos por las tiendas, había tantas cosas pero poco dinero.

-Woah... Necesito todo esto..

Dije viendo cada tienda queriendo entrar a estas.

-Tienes demasiada rooa ya, amor.

Suspiré al escucharlo, mordí mis labios pensando en cómo convencerlo.

-Solo una tienda y ya... ¿Si?

Le suplico con la mirada. No se resiste y accede. Sonreí victorioso y entramos. Comencé s tomar ropa por todos lados, mi ánimo cayó al ver a YoonGi sentando sin muchos animos de estar ahí.

-YoonGi! ¿Me podrías ayudar?

El asintió, tendría su recompensa. Me ayudó con la ropa y fuimos a los probadores.
Al llegar lo jale dentro un cubículo haciendo que dejara de toda la ropa afuera.

-Que pasa, Jimin?..

-No te gustaría follarme aquí? ~ todos escuchan... Y nos pueden descubrir, pero no me va a importar si tu polla me esta rompiendo el culo ~

Vi su sonrojo, y su bulto. Rei y baje mi mano para tocar su miembro.

-Joder... Si, si... Quiero follarte aqui y ahora..

Me dio vuelta y me pego a la pared, sonreí sintiendo mi cuerpo cada vez mas caliente. Me dio una nalgada y gemi, sin retenerme. Que me escucharán, no me importaba.

Baje mi pantalón, lento y sensual viendo la mirada atenta de YoonGi por el espejo, abrí mi culo mostrando mi entrada, deseoso de el. El se acercó y metió su lengua sin aviso, Gemi mas alto de lo normal y comencé a mover mis caderas haciendo que mis nalgas se muevan en su cara.

Me metió tres dedos de avisar, tire mi cabeza hacia atrás y espere para acostumbrarme a sus dedos. Los movió, me dilato y por fin sacó su polla caliente, grande, gruesa...

Sin mas, me la metio, ambos jadeando. Me recargo en la pared para darme la follada de mi vida. Gemidos y mas gemidos, el sonido de su pelvis chocar mi culo y mi hablar de las nalgadas que me daba, sonaban por todo el cuarto de probadores.

Solo puedo decir que sali con dolor en las caderas, mucha ropa, y un sonrojo por la mirada de las chicas. Y YoonGi... El solo seguía serio, aunque su sonrisa daba entender lo bien que me había follado.

♡✦ ;;⇄⨾ ⨟ゞ ⏎༄ ⸙͎))— ❜

Gracias por leer, una disculpa por los errores.

Gracias por leer, una disculpa por los errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


7 maneras de seducir a Min YoonGi by Park Jimin~ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora