4-Bailar

912 61 1
                                    


Amo bailar, me encanta bailar, es mi pasión. Actualmente soy un coreógrafo de un famoso grupo de K-pop y de vez en cuando hago presentaciones.
Sé que a YoonGi le gusta verme bailar, y esta orgulloso de mi pero también sé que otros tipos de baile le ponen.

Lo descubrí mientras practicaba tewerk, su pantalón tenía un bulto grande y así varias veces con bailes sensuales.

Justo ahora, lo estoy esperando, no tarda de regresar del super. Prepare la música en la pantalla y la alfombra, subí mis shorts ajustados y le di play a la canción.

Comencé a bailar, no tardó mucho la puerta se escucho y Fingi no darme cuenta mientras bailaba pasando mis manos por mi cuerpo con sensualidad.
Por el reflejo de la pantalla lo vi parado viéndome fijamente y eso me animo a seguir.
Mis manos apretaron mis piernas y me incline sacudiendo mi culo solo para el.

Levante mi camisa y acaricie mi cuerpo lentamente. Me di vuelta y mi mirada fue directo a su pantalón, aquella ereccion que me ponía loco.

Las palabras ni siquiera fueron necesarias, ambos nos besamos con desespero, nos tocamos con deseo y fue mágico.

Me senté en su regazo y baile sobre su polla mientras mi Playlist de Cardi B sonaba por toda la sala.

Mi novio gemia con desespero mientras me follaba y solo atinaba a dejarme totalmente gustoso.
Los minutos pasaron, mis nalgas estaban rojas y bien marcadas de sus azotes, estaba lleno de su semen mientras yo manchaba el sofá.

Dos rondas más, ambos sudados y agitados dándonos besos.

-Vaya bienvenida...

Murmuró YoonGi besando mi cuello.

                                          - Jimin 🍑

7 maneras de seducir a Min YoonGi by Park Jimin~ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora