❀ ─── ‧ ‧ ‧ ‧ 🖇: ⇉❪
El no poder tocar a tu pareja mientras se esta dando placer, te da una impotencia desesperante.
Yoonie ama las videollamadas, mas cuando me pongo caliente.⌲... ˖ ・ ·̩ ೃ༄
Mire mi teléfono mientras esperaba el mensaje de YoonGi, él Estaba trabajando fuera de la cuidad pero por la noche siempre me llamaba, cuando llegaba a la habitación de hotel donde se estaba quedando.
El tono de llamada me alarmó, respondí de inmediato, sonreí al ver a mi novio.
-Hola, mi amor...
-Hola, amoor~
Le salude de vuelta, mientras sonreía.
-¿cómo te va?
-Es pesado, pero estoy bien... Te extraño mucho.
Bingo, justo eso quería. La cámara solo mostraba mi cara, tenía una sorpresa para ese hombre tan trabajador.
-Yo también te extraño, Yoonie... Y por eso, te prepare una sorpresa.
Deje el teléfono recargado en la mesita, mostrando mi cuerpo completo, tenía una mini falda y debajo no había nada, ademas de una camisa transparente.
Su reacción fue mágica, me incline un poco, mostrándole mi trasero, sacudiendo este solo para él.
-Unhh~ he estado pensando mucho en ti, quiero tu polla~
Dije mientras abría mis nalgas, con una de mis manos Acaricie mi agujero, gimiendo su nombre.
Me voltee apenas, ya que me había puesto de espaldas, YoonGi tenía la polla de fuera y se estaba masturbando.
Sonreí y quite la camisa, dándome vuelta para acariciar mis pezones.-Mmmhg~ quiero que me la metas toda ~ pero como no estas aquí... Este rico chico me va a acompañar.
¿Recuerdan el dildo del capítulo anterior? Bueno, aquí está de nuevo.
Tome el mismo, llevándolo a mi boquita para lamerlo, sonreí mientras susurraba el nombre de YoonGi.
Él movía rápidamente su mano sobre su enorme y rica polla, estaba tan caliente.
Lleve el dildo ya mojado a mi entrada y lo frote, para después meterlo de una, gritando gustoso, Apreté mis pezones y comencé a follarme.-La f-falda... Quitala.
Escuche a YoonGi, riendo... Lo obedeci para que pudiera ver bien como me estaba cogiendo aquel rico dildo, encendí el vibrador al máximo nivel y me deshice es gemidos fuertes mientras me follaba.
-Ahh! Ahhmm~ así YoonGi! Que rica polla mmmhg!
Me masturbe rápidamente, viendo a YoonGi masturbarse mas rápido.
Saque el dildo y coloque la base en el piso, esta de inmediato de pego, me puse de espaldas y me senté sobre el dildo, chillando de inmediato mientras comenzaba a dar sentones, abriendo mis nalgas para mostrarle a YoonGi como mi entrada se tragaba el dildo.
Comencé a venirme desesperado, tomando el teléfono para mostrarle aunque sólo termine mas caliente aún al ver como su cámara se manchaba de su rico semen, sonreí, sacando el dildo para después mandarle un besito y colgar, me dolia el culo.
Cuando el regreso, follamos tan rico, lo había extrañado sin duda.
-Jimin
De ante mano me disculpo por los errores.
Este es el fin de la historia, gracias por todo el apoyo que le han dado.
Por favor, háganme saber si quieren especiales y una historia igual pero donde YoonGi sea quien seduzca.
ESTÁS LEYENDO
7 maneras de seducir a Min YoonGi by Park Jimin~ ym
Fanfiction¡Hola! soy Jimin y hoy te vengo a contar las 7 maneras mas comunes para seducir a mi novio; Min YoonGi 📌Lemon/Fluff 📌contenido +18 📌"narrado por Jimin" 📌historia corta >de ante mano me disculpo por los errores<