5- Juego De Roles.

955 62 3
                                    


Los juegos de roles son definitivamente mis favoritos, YoonGi es Doctor en un hospital local de nuestra ciudad.
Y gracias a eso hemos tenido muchas aventuras calientes y mi culo se ha frotado por todo su consultorio y agradezco que no haya cámaras.

❀ ─── ‧ ‧ ‧ ‧ 🖇:  ⇉❪

Acomode mi pantalón y mordí mis labios escuchando al joven en la recepción decir mi nombre, me levante y entre al consultorio mas solicitado y grande viendo ahí a mi hermoso hombre.
El alzo su mirada y sonrío de esa manera pícara al saber por qué estaba ahí.

-Buenas tardes, señor Park, soy Min YoonGi el doctor que hoy le atiende... ¿Que malestares lo traen por acá?

-Bueno... Últimamente siento un poco adoloridas mis caderas.. También mis pezones... Debería revisarme.

El asintió, tan profesional y serio, camine a la camilla y frente a el saque mi ropa y me coloque aquella bata.
Comenzó a revisar todo y mordí mis labios al sentir sus manos y aquel bulto creciendo en sus pantalones, acaricio mi cadera y gemi a propósito.

-Mmmhg Doctor Min..

Abrí mis piernas viéndolo atento a mi rosada entrada.
El siguió masajeando para revisar sin decir nada.

-También siento un pequeño dolor aquí...

Tome su mano y lleve está a mi entrada. Su reacción lo dijo todo.

-Ya veo... Entonces debo revisar.

Y sin mas, dos largos y ricos dedos me invadieron, Gemi gustoso apretando mis propios pezones.

-También revisaré sus pezones ~

Y mientras sus dedos bailaban dentro de mi, su lengua se movía en mis botones haciendome gemir como loco.

-Lo que puedo recetar en una buena follada... Pase a recoger su medicina.

Gemi de tan solo ver su pantalón caer y su ereccion fuera, me puse en cuatro y lo acerqué a mi.

-La probare antes ~

Tome aquella grande y rica polla y la metí a mi boca. Chupe, lami y succione hasta dejarla húmeda.

-Mmhg doctor Min... Necesito su polla para sanar.

Moví ni trasero y por fin, tomo lugar detrás de mi, alineo su miembro y lo metió lentamente haciendome chillar su nombre.

-Oh si~ ahí...

Las embestidas rápidas y bruscas contra la camilla y el escritorio, mis gemidos por todo el consultorio, agradeciendo que tuviera paredes aislantes, me hacían pedir mas y mas.

-Ahí! Ahí! Ahí! MIN JODEME EL CULO! MMHG!

Me azotó fuerte y mis nalgas estuvieron rojas mientras me la metía.

Tuvimos nuestro glorioso orgasmo poco después, una ronda más, y sali de aquel hospital caminando con dificultad. Cuando llegó de trabajar... Bueno, no dormimos.

Jimin

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7 maneras de seducir a Min YoonGi by Park Jimin~ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora