𝐃𝐚𝐲 𝐈𝐈: ℳ𝒮ℬ𝒴

1.6K 133 226
                                    

Desde que el día predestinado fue afortunadamente designado para coincidir con el final de temporada, los Black Jackals —o al menos los más jóvenes de ellos— comenzaron a compartir miradas discretas y comentarios disimulados en torno a Hinata Shouyo sin que este se percatase de absolutamente nada.

Obvio no todos estaban al tanto de la situación, y por 'no todos' me refiero a absolutamente todos; a fin de mes le extraerían las muelas de juicio a Hinata y no debían de desaprovechar la oportunidad de jugarle una muy elaborada y absurda broma la cual sería vista por miles de fanáticos luego de que Kodzuken editase y subiese el video a su canal de YouTube.

Cabe decir que Kozume Kenma solo accedió a participar de toda la secuencia luego de comprobar de que no se trataba de algo que pudiese perjudicar a su sugar baby, aunque inicialmente planeaba participar sin duda alguna en cualquier plan que esos idiotas del voleibol tuviesen entre manos; después de todo sabía que ninguno de ellos tiene un solo hueso de maldad en sus musculosos cuerpos, ni siquiera Sakusa.

El día esperado llegó con exclamaciones de horror provenientes del ex miembro del Karasuno mientras un furibundo Sakusa lo cargaba en su hombro para sacarlo del apartamento compartido rumbo al dentista.

Media hora más tarde, una foto de Shouyo afectado por el gas de la risa apareció en el chat del MSBY anunciando que la primer parte del plan estaba completa.

La versión risueña y alegre enternecía a cualquiera que le observara hablando y riendo bobaliconamente con unas jodidas naranjas que encontró sobre el kotatsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La versión risueña y alegre enternecía a cualquiera que le observara hablando y riendo bobaliconamente con unas jodidas naranjas que encontró sobre el kotatsu.

Atsumu, Bokuto y Sakusa le rodearon disimuladamente —luego de haber tomado unas cuantas muestras fotográficas de la ocasión— y procedieron a dejar una hoja frente a él; una hoja que convenientemente tenía dibujada una puerta Torii, tres hileras de letras, una de números y las palabras 'Sí' y 'No' a los lados.

Sakusa sacó una moneda resplandeciente de su bolsillo —porque se negaba a tocar cualquier otra— y la depositó sobre el papel.

—¡Hey, Hinata! ¿Quieres jugar Kokkuri-san? —Bokuto exclamó mirando de reojo a la cámara no tan disimulada frente a ellos.

Shouyo sonrió con los cachetes algo hinchados y un hilito de baba escapando por el borde de uno de sus labios producto de la anestesia que aún perduraba en su rostro. Posó una de sus manos sobre la moneda y esperó a que el resto hiciera lo mismo. 

—Muy bien, comenzaré yo. —Declaró Atsumu—. Kokkuri-san, Kokkuri-san ¿Estás aquí?

Nada. Todos permanecieron en silencio escuchando el leve rozar de ropa que sospechosamente provenía de abajo del kotatsu.

—¡Kokkuri-san, come on! —Insistió.

Un golpe seco retumbó en el kotatsu e incluso se elevó momentáneamente para dejar salir a una figura ataviada con un kimono de seda bastante abierto y suelto, orejas de zorro evidentemente falsas y una máscara de kitsune que conseguirías en cualquier tienda de segunda mano. Sin embargo, eso fue suficiente para convencer a Hinata de que estaba en presencia del mismísimo Kokkuri-san y no de Miya Osamu haciendo un cospobre de algún Kitsune cualquiera. 

【AtsuHina Week ²⁰²¹ Ver.⁰¹】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora