𝐃𝐚𝐲 𝐕𝐈: 𝒟𝒶𝓉𝑒

890 90 92
                                    

La autora proyecta muchos dramas de su vida diaria en este OS. *inserte mucha terminología técnica*

Pido perdón.

El primer empleo profesional (o intento de uno) de Hinata Shouyo resultó ser en un estudio de arquitectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer empleo profesional (o intento de uno) de Hinata Shouyo resultó ser en un estudio de arquitectura. Más específicamente en el estudio de arquitectura más atolondrado de la ciudad.

Pero eso iba bien con él dado que Shouyo tampoco era tan profesional que digamos; nada que un par de cursos de modelado 3D, AutoCAD, mucho carisma, algo de suerte y tener a Yachi como entrevistadora no solucionasen. El resto solo se trató de aprender el oficio.

Sin embargo, los demás miembros de ese grupo de inadaptados no eran mucho mejores (descartando a Kuroo y Akaashi, claro está). Quitando puntuales excepciones  el estudio parecía haber nacido en cualquier cochera de los suburbios y sus fundadores eran varios tipos desempleados sin rumbo fijo en la vida.

Sorprendentemente les fue bien.

En su primer día de trabajo (y todos los días después de este), Kuroo le explicó que todos funcionaban como un cuerpo: Bokuto y Akaashi hacían instalaciones de cualquier índole incluso si debían romper calles para lograrlo, Tsukishima y Yachi se encargaban de tratar con los viejos de billetera abultada que contrataban sus servicios e intentaban obtener el mayor provecho posible en los presupuestos, Kenma era el dibujante estrella que podía pasar cuarenta horas de corrido dibujando planos que después Kuroo se encargaría de renderizar y publicitar; y luego estaba él: el ayudante de logística.

Y por logística se referían a arreglos en planos de última hora, correr llevando a distintos puntos de la cuidad para su validación, el seguimiento extenuante de todos y cada uno de los trámites y su etapa de avance, además de lo último pero no menos importante: pelear con los verificadores.

La vida de Shouyo sería mucho más simple si los bastardos no existiesen.

O más puntualmente si su verificador asignado, Miya A., decidiese buscarse un campo y plantarse una vida.

Pero como nada en esta vida es tan fácil, justamente son los expedientes que comparte con el tal Miya A. (porque también está el agradable verificador Miya O.) los que permanecen estancados injustamente durante meses.

¿Cuál era su maldito problema?

La gota que terminó por revalsar el vaso fue cuando una mañana como cualquier otra ingresó a la oficina, sorbió un poco de su café de Starbucks, encendió su computadora y se encontró con que tres de sus expedientes habían sido archivados sin previo aviso.

Tomó un par de almohadillas anti estrés del escritorio de Akaashi a su lado y ante la mirada atenta de sus compañeros pegó un portazo al salir furioso rumbo a ver al desgraciado de Miya A. en persona.

 en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【AtsuHina Week ²⁰²¹ Ver.⁰¹】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora