Street house.

65 3 1
                                    

Después de haberle dicho eso a Kate se quedo quieta.

-¿estas segura de eso?-me miro inquietante.

Levante mi cabeza observando de nuevo al chico, sin duda alguna era el.
Asenti sin despegar la vista de el.

-yo,... Yo, ¿ di mi primer beso con un desconocido?-estaba sorprendida , no sabia que ese era su primer beso sino la hubiera detenido.
-¿ya lo diste?-preguntó Emma acercándose.
-¿no lo habías dado?-pregunte aun asombrada, Kat nunca se me hizo del tipo que no había besado a nadie.
- Emma ¿cual es su nombre?-preguntó Kat.
-Christopher, Christopher Dares, -miro al chico para después proseguir- estudia para ser abogado, eh oído que se inscribirá en el equipo de Soccer, tiene literatura y sociales conmigo-

Kat suspiro y me miro, para después plantar en mi mejilla un gran, entusiasta y empalagoso beso.

-ugh! Kat! ¿Porque?- me restregué el cachete con mi mano, lo había dejado todo embarrado de baba.
-¡¡lo he besado!!-gritó atrayendo la atención de todo el que pasaba por ahí, incluyendo al chico.
Este al ver a Kat sonrio y vino hacia ella.
-¡¡Dios!! ¡Ahí viene!-chillo Emma.
-hey, hola, soy chris- saludo.
-hola, sonrio Emma. -Me pegue en el rostro, creo que el saludaba para otro lado.
-uhmm-miro a Kat esperando a que esta hablara.
-Katherine, pero todos me dicen Kat-sonrío.
-¿quieres caminar?-hablo nervioso.

La cara de mi amiga era en verdad indescriptible, no lucia emocionada o chillaba como loca delante de el, simplemente acepto. Pero creo que no solamente yo pude notar ese brillo en sus ojos al momento de el decir esas palabras. Kat y chris se fueron dejándonos a jayden, emma,Terrence,Camerón y a mi ahí parados enfrente del edifico de leyes.

-¿quién tiene hambre?-pregunte.
-yo tengo que ir a la biblioteca, ya sabes, tarea-subió los hombros emma.
-te acompaño-sugirió jayden.
-esta bien vamos.-

Se alejaron en camino a la biblioteca.
La verdad Emma y jayden no se veían mal como pareja, de hecho seria muy buena, al menos para mi.nnunca me había puesto a pensar en ellos de esa forma, pero ahora que lo noto tienen ciertas cosas en común, aun no se muy bien cuales pero creo que son algo compatibles. ¿Cual podría ser un buen shipper para ellos? "Jemma", si Jemma esta bien.

-yo si quiero comer-levanto la mano Camerón.
-yo igual, tengo demasida hambre y necesito algo rápido- se sobo la barriga Terrence.
-de acuerdo, vamos-

Con los chicos fuimos a una cafetería que estaba cerca de la universidad.
Afuera tenía un anuncio que decía "Street House, abierto las 24 Hrs del día" era un lugar pequeño pero lucia agradable. Entramos y un olor a caoba y canela inundo mis fosas nasales, olía a casa de Kat en Navidad.

A su padre le encantaba que la casa tuviera esencia a canela ya que le recordaba las navidades de su infancia, es entonces por eso que el, cada diciembre, se empeñaba en ir al departamental más cercano y tener el aromatizante para cuando Kat llegara a casa, haciendo a si que ella también recordara ese olor como sus navidades con su familia, algo que también se a hecho memorable en la vida de emma y mía pues cada que íbamos a visitarla en diciembre ese olor se quedaba impregnado en nuestra ropa y memoria.
Llegamos a una mesa que estaba en la esquina, cerca de la cocina. Nos sentamos y esperamos a que llegaran con la carta.

-bienvenidos a Street House, ¿qué desean?- preguntó una señora de unos 35 años.

Vestía un vestido amarillo, un delantal blanco, lucia unos tenis blancos y su cabello en una coleta mientras sostenía su libreta y pluma. A mi en lo particular me daba un aire agradable y me hacia recordar a mi tía Merry, era como ella. Este tipo de comederos suelen contratar a gente para que te hagan sentir como en casa, eso era buena publicidad.

-que tal-saludo Camerón -me gustaría una hamburguesa, sin queso pero ¿le podría poner jamón?-preguntó viendo a la señora que lo vio un poco raro.
-lo que gustes cariño-le guiño un ojo y apuntó la orden. Solo me limité a reír.
-yo también quiero una hamburguesa- la mujer asintió y apunto.
-¿y tu cielo?- me pregunto.
-uhmm- observe el menú- yo quiero el pollo empalizado, con ketchup y papas-

La camarera se retiró para ir a dejar la nota con la orden a el cocinero.
En lo que llegaba la comida, Camerón y Terrence sacaron sus celulares, mientras que yo me dedique a observar el lugar.
Me recordaba un poco a Doncaster, y en parte me gustaba eso, era bueno sentirse como en casa después de no haber estado ahí desde hace tiempo. Extrañaba mucho ahí, porque quisiera o no, parte importante de mi vida dio inicio ahí.
Ahí nací, ahí tuve mi primer "hogar" si lo podemos decir así, ahí crecí, ahí di mis primeros pasos.
Era un buen lugar, pero ahora estaba mucho mejor y con mejores personas.
La camarera llego y nos dio nuestras ordenes.

- así que , Layla, ¿qué estudias?-preguntó Camerón.
-publicidad, psicología y fotografía-respondí.

Terrence escupió su refresco para después limpiarse y estallar en carcajadas justo en mis narices.

-¿motivo de tu risa estupida?-enarqué una ceja.
-oh, nada. Entiendo un poco lo de la fotografía, ¿pero psicología? Eso no creo que sea para ti-volvió a reír.
-¿y tu que estudias?- pregunte a Camerón. Ignorando a su primo.
-abogacía, siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con las leyes y cosas así- explicó cam.
-debe ser fascinante-exclame.
-¡claro! Ahora ya sabes a quien llamar cuando te demanden por ocasionar algún trauma en tu carrera de psicóloga - Terrence hizo comillas en esta última palabra riendo.
-¡oh, pero tu de que te quejas hombre!- se rió cam. - El estudia exactamente lo mismo que tu- hablo divertido Camerón.

¿A caso dijo que Terrence y yo compartíamos carreras? ¡Debe de estar de broma! Pensé que el tal vez estudiaba para ser arquitecto o tal vez piloto, pero nunca imagine que estudiara exactamente las mismas que yo.

-¿a si?-cuestione.
- si -dijo Terrence subiendo los hombros mientras miraba su comida en el plato- solo que yo estudio para ser mejor que tu- se rió y tomo su hamburguesa para morderla enseguida.

Odio a Terrence, ¿ya se los había dicho? ¿No? Bueno lo odio...
******
¡Portada nueva!
Foto de Camerón en multimedia , si les gusto voten y comenten seria de ayuda.
#LittleTommo Xx.

Un chico, tres caminos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora