Narra jayden
Me encontraba revisando mi celular en mi cuarto.
Estaba muy emocionado, dentro de poco tiempo sera mi cumple años. Es un cumple años muy especial para mi porque cumpliré la mayoría de edad, sera genial ser mayor. Los chicos, Terrence y Camerón me han preguntado que cosa quisiera de cumple años, ellos aun no me conocen bien del todo así que seria divertido ver que es lo que ellos creen que me gustaría. Katherine piensa que es horrible, que , conociendo apenas a los chicos les ponga una "prueba" digámosle así , yo muy bien se que son chicos y no sabrán que regalarme. Además, es mi cumple años, mi día especial, puedo hacer llorar a un bebe y no me dirían nada, claro tampoco sería un cretino y me burlaría en sus caras. Si me llegaran a regalar ropa y no me queda, simplemente les pido el ticket y que me den el dinero, fácil y sencillo. Muchos dicen que cumplir los dieciocho es casi tocar el cielo, porque puedes hacer mas cosas sin tener que avisarle a alguien. Aunque pienso en que si sigo asi, con el paso de los años seré mas viejo, me saldrán canas, arrugas, ojeras, juanetes, seré un asco.
Estaba solo en el departamento, a excepción de Kat y emma que estaban en la sala viendo un capítulo de keeping up with the kardashians. Aman el drama de ese programa , toda esa familia esta loca de remate.-jayden- hablo emma del otro lado de la puerta del cuarto.
-¿si?- pregunte dejando caer el teléfono al edredón.
-¿sabes donde esta Camerón?- preguntó la rubia acercándose a la cama.
-no- conteste frío. ¿Porque me pregunta si se donde esta cam?
-bueno esta bien- salió de la habitación. Unos cinco minutos después regresó al cuarto.- no, no esta bien, te eh notado raro estos últimos días y no es normal en ti, has estado muy cortante conmigo y ya no bromeamos igual que antes, dime ¿hice algo que te molestara?¿a caso ya no somos amigos?- preguntó cruzándose de brazos.Carajo sentía una opresión en mi pecho. No quería que ella pensara que estaba haciendo algo mal. Si, tiene razón, esta semana estuve muy cortante con ella, no le hacia mucho caso y lo hacia porque una parte inconsciente de mi cabeza me decía que así, mi estupido y loco corazón podría olvidar a emma . Estuve intentando evadirla todo el tiempo posible intente evadir esos ojos azules que tanto me gustaban , sus sonrisas, me gustan sus sonrisas y sus risas, como hacían que ella botara su cabellos para detrás haciendo ver su larga y sedosa cabellera. Me gustaba su personalidad, era despreocupada, libre, única en su especie. Así era Emma Julls, una chica simpática divertida que amaba leer y vivía en un mundo de fantasía donde los príncipes azules existían y los amores de telenovela eran casuales pero mágicos.
El problema era que yo sabia perfectamente que me gustaba emma, lo sabia, de eso estaba mas que seguro , pero lo que no sabia era como reaccionaria ella cuando se lo dijera. Tenía miedo, miedo de que si se lo decía ella se quisiera alejar de mi, de que estos tres años de conocerla se fueran a la basura, miedo de que ella se alejara de mi. Y si no le decía, tenía por lo menos la seguridad, de seguir viéndola todas las mañanas para tomar el desayuno con nuestros amigos, verla en las clases, en el receso, después de la escuela, vaya todo el día estaba con emma, pienso que seria incomodo, después de tanto tiempo de tener una amistad llegar y decir : "hola oye, creo que me gustas, ¿yo te gusto?" Y que ella dijera que no, y que no me quisiera volver a ver en su vida. Prefería guardar mis sentimientos y seguir teniéndola a mi lado. Era débil.
Me puse de pie y quede frente de ella.
-no -suspire- no has hecho nada que me molestara,solo... Eh estado pensando muchas cosas y no se, tengo la cabeza en otro lado- baje la cabeza.
-vamos jayden, sabes que puedes decirme lo que sea, sea bueno, sea malo, siempre estaré ahí para ti, porque eso es lo que los buenos amigos hacen. - ouch! Eso dolio- Dime que te pasa, ¿no me tienes confianza?- preguntó intentando encontrar mi mirada.Entonces recordé lo que mi madre me decía, cuando me decía que yo era su niño, su bebe. Que ella me llevaría de la mano hasta la universidad y ahora la veo una ves cada tres meses. Recuerdo cuando le presente a mi primera novia, estaba en primaria y a ella casi le da un infarto al ver que su niño ya tenía novia y estaba creciendo. Después de enterarse, me dijo, que la confianza era lo primordial en una relación y que ambos tenían que poner de su parte. Después de eso mi madre me dejo independizarme un poco mas, ya no era tan sobre protectora como lo era antes y justo ahora entendí, que ella estaba teniendo confianza en mi, en que yo sabría que hacer y que sabría como hacerlo. Si mi madre tiene la confianza en mi, ¿porque yo no la eh de tener en mi mismo? Entonces hize algo que nunca pensé que haría, bese a Emma Julls. La bese, sin pensarlo, sin remordimiento. Emma abrió sus ojos a mas no poder,la había dejado impactada. El beso duro no mas de 5 segundos porque ella de inmediato se separó.
-¿qué fue eso?- ella aún tenía sus ojos abiertos como platos.
¿Que que había sido eso? Ni yo mismo lo sabia. Simplemente quería besarla y la bese.
-Emma, tu me gustas- hable. ¿Porque estoy diciendo esto? - me has gustado desde mediados del segundo semestre, eres la única que me ayudo verdaderamente en el segundo semestre con mis problemas, tu hiciste que Kat y yo volviéramos a hablar y seamos amigos. Tu nos uniste a todos como amigos,no te lo había dicho por miedo, a que ya no quisieras hablarme a que te alejaras simplemente de mi. Por eso es que estuve comportándome así contigo, lo siento, yo solo, tenía que decirlo. No fue mi intención besarte, bueno si,no. Mira yo quería besarte y solo lo hice, no pensé en las concecuencias, solo, yo... Tenía que decírtelo no quiero que afecte en nada.- explique desesperado.
Emma solo me miraba expectante desde su lugar. Estábamos a no mas de dos metros de distancia uno del otro. Ella miraba un punto fijo detrás de mi, guardando silencio. Nadie hablo por un momento hasta que ella dijo:-no te diré que esta bien, porque simplemente no lo esta. Somos amigos y los amigos no se besan, no se porque lo hiciste y estoy casi segura que tu tampoco. Así que... No quiero perder tu amistad, y no quiero que estemos mal ¿bien?- asenti- bueno, volveré a la sala con Katherine-
-¿emma?- la llame y ella asomo su cabeza por un costado.
-¿si?-
-¿somos amigos, verdad?- un intento de sonrisa se escapaba por mi rostro-¿todo bien?
Emma rio.
-todo bien- y se fue, así sin más..Joder, ¿donde mierda esta Layla cuando la necesito?
*****
Especial cumple años de jayden 2/?
Este es mi capítulo favorito hasta el momento 😁😁😍
Voten y comenten si les gusta 😉
ESTÁS LEYENDO
Un chico, tres caminos.
TienerfictieEsta vida tiene muchos caminos que seguir, pero solo uno de ellos es el indicado, encontrar a esa persona especial en tu vida, a esa con la que el camino ya no parece tan estrecho.Jayden wills tiene 3 senderos & solo uno de ellos lo llevara con la c...