Emma y kat, no hay locas igual :)

55 2 2
                                    

Narra Layla:

Es extraño, nunca pensé que a jayden le gustara Emma, aún más extraño es que yo no supiera del noviazgo de Louis y emma.
Louis se fue a Nueva York poco después de que yo llegue aquí a bradford, lo había conocido un poco.
Era muy simpático, siempre me pareció del tipo que hacia bromas y que era el payaso de la clase. Si, sin duda alguna fue una linda pareja con Emma, ¿saber la razón por la que rompieron? Eso sería un reto...

-hay un chico en la clase de literatura que Dios mío! -exclamo Emma .
-¿cómo es el?-le cuestione mirando mi plato de macarrones con queso.
-alto, cabello rubio, sus ojos son azules, su sonrisa es súper blanca, eh estado pensando seriamente en preguntarle que marca de dentífrico usa, ¿será colgante o crest?- preguntó mirando a Camerón- no lose, en fin, es guapo y todo, pero no es mi tipo-
-si porque sino ya te lo hubieras enganchado verdad-río Kat .
-tal vez...-se quedo pensativa por un momento hasta que volvió a hablar-¡¡oh no me lo van a creer!! -manoteo a sus costados emocionada levantándose un poco de su asiento haciéndonos a todos saltar sorprendidos por el tono de su voz-¡¡tengo un nuevo libro y es genial!!-chillo emocionada.

Una de las cosas que mas me gusta de Emma es que le encanta leer.
Simplemente es como su todo, puede leer dos o tres libros en un mes y no se cansa, ama todas las sagas como hush hush , correr o morir o los juegos del hambre. ¡Los tiene todos!
Su habitación debe tener por lo menos dos grandes libreros, que por cierto no eh ido a su departamento.
Cada vez que ella compra un nuevo libro nos cuenta como el personaje principal trata de recuperar a la chica, o de matarla. Casi siempre es lo mismo, se enamora del personaje, lo odia, vuelven a estar juntos, esta a punto de acabar el libro, hace berrinche y finalmente cuando ya lo ha acabado nos cuenta un resumen detallado de toda la historia haciendo así que ya no tengamos que comprar el libro porque ella ya nos ha contado la historia, ¡¡Emma Julls damas y caballeros la mejor spoiler de la vida!! Se para, le aplaude, le lanza un Grammy y le cae en la cabeza.
Como sea es una chica genial.

-yo eh tratado de conseguir uno, pero no lo eh hallado- comente .
-¿cómo se llama?- preguntó.
-en ingles se llama "can you keep a secret?" Creo que en español es "no te lo vas a creer" el caso es que es una historia genial pero no lo eh encontado-
-descuida, lo veo en alguna librería y lo traigo para ti- me guiñó un ojo.
-yo quiero la saga de Harry potter - se apuntó rápidamente Kat.
- Kat, yo le pagare el libro a Emma, ¿harás tu lo mismo?-reí.
-al cabo que ni quería-dijo volviendo a su plato.

El resto del almuerzo nos dedicamos a platicar sobre Camerón y Terrence. Les hicimos algunas preguntas sobre su vida, como por ejemplo cam ;
Fue capitán de americano en su escuela, le encanta el color morado y su banda favorita son los jonas brothers, lo que es raro ya que ellos se separaron, o algo así creo. Nunca había escuchado que a algún chico le gustaran los jonas , yo alguna vez fui jonatic, pero esa época ya paso, crecí y madure... Eso creo.

Por otro lado descubrimos que a Terrence le gusta el color azul, esxtraña coincidencia es mi color favorito. Tiene dos hermanos mayores que el, Micka de 19 y Michael de 23. Sus padres viven en Manchester y solo a tenido una novia, según el las demás han sido solo "relaciones inestables" ...
Algo me dice que se llevara bien con jayden. Y hablando de el, no ha dicho ninguna palabra desde que toco el piso del comedor. ¿Acaso piensa que seré tan capas de decirle algo a Emma o a Kat? La pregunta sería.. ¿Seré yo capas? Claro que no! ¿Cómo para que andar contando a la gente un secreto que no es mío?
Decir:
"hey! ¡A jayden le gusta Emma! Pero no le digas que te dije, ¿que cómo me entere? Oh ,un día el andaba muy borracho y me contó" eso no sonaba muy bien.

Sonó la campana para la siguiente clase. Pasaron las horas y ya era tiempo de salir de clases. Daba gracias mentalmente aunque haya sido el primer día . Se sentía de la fregada levantarse temprano después de haber estado todas las vacaciones sentada en el sofá con el celular en la mano y la televisión en el canal de los chismes.
Salí con Camerón, me había tocado la ultima clase con el así que les mande un mensaje a los chicos diciéndoles donde los esperaríamos para irnos todos juntos. Pude divisar la cabellera castaña de Kat saltar hasta nosotros.

-¿recuerdas al chico que ha mencionado Emma en el almuerzo?-cuestiono con una gran sonrisa en su rostro. Asenti.-bien, pues lo eh visto y esta bien suculento- carcajee por las palabras de mi amiga.

Cuando a Kat le gustaba un chico o le llamaba la atención algo de el ponía esa palabra en alguna oración. En lo particular me da un nose que cuando la oigo decirla, pero es divertido a la vez, su cara y su voz cuando lo dice ,da risa.

-y bien, ¿por lo menos le has hablado?-Levante una ceja.
-¡mierda! Sabia que algo había olvidado, te lo agradesco Layla-me miro mal.
Reí y le aventé un beso.Emma llegó junto con jayden y Terrence -¡¡Emma!!-gritó haciendo que tapara mis odios, mugre enana grita como desquiciada -¿conoces el nombre del chico, el que nos contaste en el almuerzo?-hablo . Sus ojos estaban iluminados de esperanza.
-uhmm ,si-hizo una larga pausa-¿porque?-
-¡dímelo! ¡Dímelo!-la tomo por los hombros y empezó a zangolotearla de un lado a otro.
-Basta Kat , la dejaras mas babosa de lo que ya esta- Emma me miro mal para después sacarse del agarre de la enana.
-¡míralo que ahí va!-señalo cam hacia un grupo de chicos que salían de la biblioteca.

Al ver al chico, quede pasmada,¿era enserio?

-Kat-la llame-Kat- volví a hacerlo al ver que no obtenía respuesta de esta.-¡¡Kat!!-grite en su oído haciendo que atrajera su atención hacia mi.
-joder ¿que?- preguntó irritada volviéndose hacia mi.
-ya habías hablado con el- oh por lo menos eso esperaba.
-¿eh?-me miro confundida.
- al chico, lo conocías ya.-
-¿de donde?-
-anoche, en la fiesta..... ¿Recuerdas que dijiste algo sobre contarte en privado las estupideces que habías hecho?- su rostro a perlado se tornó pálido.
-aja-asintió temerosa.
-bien...-me acerque a su oído y susurre- anoche te besaste con ese chico-

******

Maratón de media noche 2/?

Lo seguiré en cuanto pueda...
#LittleTommo. Xx.

Un chico, tres caminos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora