Narra layla.
Camerón y yo estábamos llegando a la residencia. Finalmente habíamos conseguido los regalos para jayden. Cam compro un vídeo juego de zombies o algo así, unos tachones y una barra de chocolate, todo empaquetado en una caja color dorado con un listón color rojo y una pequeña nota que decía:
Para: Jayden
De: Camerón ;)
"Espero y te guste 😉"Simple y adecuado. Sin embargo yo, había optado por las cinco temporadas de the Walking dead. El ama esa serie, creo que es mas obsesión, se la pasa hablando de ella y de qué pasaría cuando suceda el " Apocalipsis zombie" yo solo lo escucho hablar de sus estupideces. Una que otra vez le eh dicho que yo no estaré aquí para cuando eso suceda pero el quiere verlo, bah!,esta loco.
También le compre la chamarra universitaria que quería, me asegure de comprarla de un color que le gustara y de su talla y solo por si acaso rompí el ticket. Todo estaba en una bolsa de regalo que conseguí de the walking dead con una nota que decía:Para: El estupido de mi mejor amigo,
De: tu estupido mejor amiga.
"Quiero que sepas que el ticket ya no existe así que mas vale que te guste😊"A mi no me iba a joder, no señor. Me partí la cabeza buscando el regalo ideal y eh gastado una fortuna, que diga que le compre regalo, no como el año pasado. Solo le cante las mañanitas con las chicas y no le obsequie nada.
Este año le organizaríamos la fiesta y ya todos tenían algo que hacer.
Cam escondería las cosas en algún armario de su apartamento, ya que jayden no suele ir mucho ahí. Ya todos habían comprado los regalos y todos los guardaríamos ahí. Terrence se había encargado de buscar una banda para que tocaran, la fiesta seria en el departamento de un tío de Louis, el se lleva bien con jayden y se le hace muy buen chico así que no tuvo inconveniente en prestarnos la casa por una noche para la fiesta. Katherine informó a 50 de los chicos y chicas más cercanos a nosotros y a jayden, incluyendo a todo el equipo de fútbol soccer. Jayden ama el Soccer y es parte del equipo, así como Christopher que obviamente no podría faltar. Louis se encargaría de comprar las bebidas, botanas y esas cosas. Emma conseguiría algunas luces y bocinas para dar un toque a la fiesta. Y a mi me tocaría entretener a jayden, según Louis todos son un asco mintiendo y a mi tal parece que se me da, lo tome como cumplido y acepte. Llevaría a jayden a un lugar de video juegos por su cumple años. Todos actuarían como sino recordaran su cumple años, el estaría tan deprimido que aceptaría venir conmigo, nos iríamos a las 5:30 y regresaríamos como a eso de las 7 o 8 de la noche y lo llevaría a la casa del tío de lou. Será genial.
Estábamos en la puerta del apartamento a punto de despedirnos cuando emma salió de ahí.-¡Emma! Dios casi me matas del susto, pensé que era jayden- suspire.
-no, el esta adentro, en su habitación-
- bien, nos vemos luego- me despedí de ellos , le di las bolsas a Camerón y entre.
Kat estaba con los pies encima de la mesa de la sala. Se habían estado pintando las uñas, lo deduje por el olor a barniz y los frascos que estaban en el suelo.
-¿como te fue con emma?- le pregunte dejando las llaves en la mesa y sentándome en el sofá subiendo los pies como ella poniéndome cómoda, estaba cansada.
-bien, pero deberías ir a ver como le fue a jayden con ella- susurro.Baje los pies de la mesa inmediatamente. ¿Ir a ver como le fue a jayden con Emma? Voltee a ver a Kat y ella hizo un gesto con la cabeza hacia la puerta de jayden. Me pare del sofá y me estire, nose porque tengo la impresión de que algo bueno no había pasado.
Toque dos veces la puerta.-estoy dormido- hablo con voz extraña.
Tome el perno y abrí la puerta. La habitación estaba completamente a oscuras. Solo podía ver un poco por la luz que daba de afuera, pues aún era de día. Jayden estaba tapado hasta la cabeza con su edredón.
-jayden- lo moví un poco.
-¿Layla?- se destapo un poco la cara.
-¿que pasa?- me senté en la cama , el imito mi acción y soltó un largo y profundo suspiro, algo no anda bien, ¿qué hiciste ahora jayden?****
Al principio estaba muy animada haciéndola novela yo tipo "yeih! Si que viva la felicidad en el mundo!" Y ahora solo quiero que no regrese la escuela y cerrar Facebook para siempre, puede que mañana continúe, no lose. Si les gusto voten y comentenFrase motivación al en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Un chico, tres caminos.
Genç KurguEsta vida tiene muchos caminos que seguir, pero solo uno de ellos es el indicado, encontrar a esa persona especial en tu vida, a esa con la que el camino ya no parece tan estrecho.Jayden wills tiene 3 senderos & solo uno de ellos lo llevara con la c...