Mientras caminaba hacia la casa de sus abuelos, el joven omega noto que no muy lejos de está había una rara "mansión" con Las ventanas quebradas; el único árbol que está ahí se encontraba seco y partido por la mitad, el césped estaba muerto, la madera de la casa era vieja, aparte de eso era el único lugar en todo el campo en el que el cielo esta nublado y llega a darle un toque... ¿tétrico? Penso BaekHyun mientras entraba a aquella casa en donde estaban los únicos familiares que le quedaban y a los cuales también amaba mucho.
— Pequeño, casi me matas de un susto. —Una señora de avanzada edad y con el cabello totalmente de blanco, debido a las canas, hablo y se acercó a su nieto para darle un fuerte abrazo y embozaba una gran sonrisa.— hace tiempo que no te veíamos por aquí. Tu abuelo y yo te extrañábamos mucho.
— Abuela, lo siento por no venir, pero tenía demasiado trabajo. Ya sabes, dicen que estar en la universidad a esta edad es la mejor etapa de tu vida, y lo cierto es que no, pero ahora ya me desocupe y estoy aquí. — Co una sonrisa cansada se separó lentamente del amoroso abrazo y agarro sus maletas para meterlas a su antiguo cuarto en el que solía jugar cuando era niño, y aprovecho la conversación para preguntar:— ¿y el abuelo?
— Está en el jardín cortando un par de vegetales para hacer una ensalada.
— Bien, entonces iré a verlo. —Hablo bajando las escaleras y observando a su abuela asentir con la cabeza mientras cortaba carne.
Se dirigió hasta el patio y comprobó que su abuelo estuviera cortando un poco de tomates. Se acercó sigilosamente para hacerlo asustar, pero tan rápido como lo hizo el señor lo esquivo y puso un cuchillo en su garganta.
El hombre alto y con poco cabello, subió la mirada y quito rápidamente el cuchillo cuando vio que casi mata a su único nieto, tiro su arma y lo abrazo con tanta fuerza que logro alzar a BaekHyun.
— Mi nieto, te extrañamos mucho. — El abuelo empezó a sollozar, esto no le sorprendió mucho a BaekHyun, su abuelo siempre fue más sensible que su esposa, ya que era una pareja conformada por un alfa sumiso y su abuela una omega dominante.
— Lo siento, tenía mucho trabajo. — BaekHyun alzo la cabeza buscando un poco de aire mientras la cara se le ponía algo roja— ¿P-Puedes bajarme? Por favor. — Su abuelo lo noto y lo bajo algo apurado, con un abanico que tenía en su overol de campo, intento darle algo de aire al chico.
— Disculpa. —El abuelo sonrió un poco apenado.— Pero no es mi culpa que seas tan pequeño.
— No te preocu... ¿disculpa? Tampoco es culpa mía medir uno setenta y cinco. Por cierto... de casualidad ¿sabes desde hace cuánto tiempo ha estado esa mansión?
El abuelo observo al curioso BaekHyun y sonrió. — Siempre ha estado ahí, cuando tu abuela y yo nos mudamos aquí, esa casa ya estaba, intentamos acercarnos, pero siempre que lo intentábamos casi moríamos en el intento. De noche da más miedo, recuerdo que una vez vimos a alguien salir de aquella casa, el tipo media como dos metros.
— ¿Pero como es que yo no recuerdo eso? ¿ahí vive alguien?
— La última vez que nos visitaste eras un cachorro, así que creo que no te acuerdas por eso, respondiendo a tu segunda pregunta es un sí, ahí vive alguien, pero solo viene los fines de semana. —el abuelo tomo un suspiro y comenzó a reír un poco— También me acuerdo que cuando fuiste a esa mansión por equivocación, dijiste que habías visto una pantera y llegaste asustado porque creías que te iba a comer.
— Ya veo, sigo siendo un conejo algo miedoso... Por cierto, mañana tengo un examen muy importante y me toca ir temprano, después de eso tendré vacaciones y podre pasarla con ustedes. — Luego de quedarse a conversar un poco sobre que habían hecho tantos años y reír por los chistes sin gracia que contaba el abuelo, entraron para dejar los vegetales en el mesón y poder comer la cena que había preparado su abuela— Y díganme ¿Por qué no se puede entrar a esa zona?
— Por qué esa zona tiene una Mansión y es rara, no sabemos que pueda pasar si vas y es mejor evitar eso, no vayas, está prohibido. — La señora hizo énfasis en la última palabra, ya conocía a su nieto y desde cachorro BaekHyun había sido muy travieso y jugueton, siempre que le decían que no hiciera algo él iba y lo hacía con más ganas. — No me vas a convencer...conozco esa mirada.
— ¿Qué mirada? — El menor fingió falsa inocencia y aparto la vista mientras hacia un mohín.
— Sé qué haces esa mirada cuando vas hacer una travesura, y te doy un "no" como respuesta. — La abuela de BaekHyun se levantó a recoger la mesa una vez que comieron, pero se sorprendió cuando el menor agarro todos los platos y los puso uno enzima del otro para dejarlos en el fregadero y empezarlos a lavar, la abuela lo miro con orgullo para luego mirar a su querido esposo y sonreírle mientras negaba con la cabeza.
— Ya nos vamos a dormir Baek, deberías hacer lo mismo. — Esta vez el señor hablo mientras abrazaba a su esposa de la cintura y ponía su barbilla en el hombro ajeno.
— Después de que termine de lavar los platos. — Los abuelos se fueron y asintieron con la cabeza para subir las escaleras y despedirse con un "buenas noches". — Buenas noches a los dos también.
⚜۩ . ۩⚜
Después de lavar los platos se dirigió a su habitación para cambiarse y estar cómodo a la hora de dormir, no pudo evitar observar desde su ventana la mansión de la cual estuvo hablando con sus abuelos y sentir escalofríos por lo que iba a hacer.
Byun BaekHyun es un Omega muy curioso y travieso.
ESTÁS LEYENDO
Por qué estas en...¿Silla de ruedas? [ChanBaek]
FanficByun BaekHyun es un Omega muy curioso y travieso. Por esa misma razón se escabulle en la mansión de una pantera negra sin saber que le puede llegar a pasar . .+. . Titulo: Por qué estas en...¿Silla de ruedas? Personajes: Baekhyun / Chanyeol Clasific...